❤️23❤️

780 63 33
                                    

Pov'Escritora

El supuesto día perfecto, para los enamorados Palette y Goth. Pero una curiosa llamada los interrumpió en si acto lujurioso.

H-hola?

Se escuchaba en la otra línea ¿Palette?

Esa voz, esa maldita voz .... ¿Te parece de alguien que conoces? Pero ....¿Quién?

— ¿quién habla?

Decía Palette con algo de temor, no podía con esto ......













































To'Continue

SUSPENSO!! JAJAJA












Nah, ya saben mis putas bromas pendejas, obviamente esto continúa ,pero ahora.
























Soy yo, Cray”

Yyyy













Le cuelga jAJAJA al parecer Palette se quedó con traumas de por vida. Cray le llama ¿Qué más le falta pedirle a la vida?

Palette se quedó en silencio por unos segundos hasta que la voz de Goth lo bajo de las nubes.

Cariño , estás bien? Quién era?

Roller solamente veía a su pequeño y lindo Goth acostado en su pecho y con una voz algo ronca contesto.

Nadie cariño, número equivocado.

A lo qué Goth sonrió y aún acostado en el pecho de su mayor ,acariciando sus huesos tatuados, veía a su novio.

Entonces, seguimos mi amor?

Palette se sonrojo a mil, pero de todas formas aceptó, sin embargo empezó a besar a Goth con pasión, al ver qué no tenía ni el condón puesto, agarra por fin uno de ellos para romperlo y ponerse el condón, después de 73828281 años, pues sinseramente todavía no está listo para ser padre y tal vez esté sea un pequeño descuido por lo qué no le tomo importancia. El problema es qué “debía” de importarle .... Por qué con un pequeño descuido tendrás que lidear con un pequeño niño parecido a tú pareja y a tí por toda la vida existencial. Pregúntenle al Ink cómo se siente.

Goth sabía que a Palette se le había olvidado el condón y se corrió dentro de él, pero no dijo nada , decidió ver qué pasaba dentro de unas semanas , él no se rendirá hasta casarse con él amor de su vida. Él semi-dios ,siempre se ha enamorado muy rápido, desde la niñez y siempre ha tenido el deseo de una familia qué dure de por vida ,ya nada de Joterias con sus amigos, ya nada de novios al azar, ya nada de relaciones qué duren una sola noche, quiere algo serio y quiso algo serio con Rurik, pero Rurik no era de esa clase de persona qué realmente le importase el compromiso y algo serlo ya qué siempre Rurik le mandaba a Goth a qué tomase pastillas para evitar un embarazo o siempre hablaba lo horrible del matrimonio ,algo qué Goth sinseramente no soportaba de él.

Sin embargo, Goth encontró a su verdadera media naranja, después de mucho qué pasó, se decidió qué Palette sea el indicado y con el qué se quedará por siempre. Pero claro cuando quiso pedirle matrimonio, Palette lo tomo bien ,pero en cierta forma lo rechazó por ir demaciado rápido y es qué sí, fueron muy rápido , llevaban poco de ser amantes y ahora qué todo se descubrió llevan un solo día de Novios.

Vaya cosa ¿No?

Esos besos, esas lamidas comenzaron en el cuello esquelético del más menor. Sin embargo denuevo el teléfono sonó.

❤️Amigos con Derechos❤️ [Fell poth]  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora