❤️4❤️

1.4K 99 7
                                    

(resumido)

💔Fui un idiota ,no? 💔

Era un día como cualquiera pues estábamos trabajando y al momento de terminar Rurik hizo una mueca.

— Agh, ya me cansé. Quiero MORIR! -con ganas de suicidarse ,cansado el gran rurik-.

— Ya tranquilo, si quieres vamos a comer para después ir a qué vayas a descansar. -decía sonriendo-.

— Vale si tú pagas.~

— pff , si claro yo voy a pagarlo.  Mientras tú voltees yo me iré corriendo! Jaja!

— Hijo de perra~

Empezaron con el juego de golpes "divertido".

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Flash Back.

Narra Cupcake.

Rurik quería darle celos a Goth

Conmigo. Cuando oí si propuesta quise negarme pero no lo logre.

así que ,que piensas~?

mala idea.

Oh vamos ~! Hazlo por mi~

no.

oh vamos perra ,no diré perdon~!

Agh....Está bien lo haré

Qué estúpido fui....

Mientras estábamos caminando en el parque Rurik estaba agarrando de la mano y cuando vio a Goth. Dijo lo siguiente.

ahí está Goth ! -desprevenido me agarró del brazo y me jaló hacia él haciendo que le dé un choque de dientes (beso)-.

yo no creía lo que iba a pasar, en ese momento mi mente quedó en blanco estaba muy sonrojado y solamente me seguí por el beso.

Fue tan dulce brusco y acogedor

Después de unos minutos se separó de mí viendo hacia dónde estaba Goth una sonrisa victoriosa ya que éste se aproximaba hacia nosotros.

Hola chicos , cómo están?

bien nada que te importe. Lárgate

Hola Gothy~ no le hagas caso a Cup ha estado algo agresivo últimamente.

está bien? Entonces díganme. Son pareja y cómo pasó eso? -sigue sonriendo-.

tranquilo yo te explico -lo agarraba de las caderas-.

Yo sólo veía como se iban alejando mientras no estaban me fui a platicar con la paleta andante.

Que éste estaba ahí viendo la nada como lo patético que es.

tu paleta

Hola fell Goth o Cupcake.

mi paleta sangrienta sólo me dices si, tú solo dime Fell.

Oh Bueno entonces que sucede?

agh....nada solamente aburrido, te diste cuenta de los 20 segundos que hemos estado platicando, es mucho no?

oh .

Pues para mí se me hicieron largos, Bueno me voy chau.

— .____.

Fui con Rurik para poder irme a muy a la mierda ,pero cuando vi es algo que quisiera borrar para siempre

To Contine.❤️

❤️Amigos con Derechos❤️ [Fell poth]  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora