❤️ 22 ❤️(+18)

1.2K 79 40
                                    

PovÉscritora.

Era un hermoso día afuera , pero fue estropeado por un llanto qué venia de algún lugar...¿Donde será ese sonido? 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Sep era del querido Goth ,quién era consolado por Palette este mismo le daba algunos mimos pero ninguna funcionaba o eso creía este esqueleto con vestimentas pasteles.

- Goth, tranquilo.... No vale la pena llorar por él, sabes qué estoy aquí.

- Lo sé ....pero no se por qué me duele mucho esto .... tal vez si lo amaba de verdad pero no se.

Palette negaba con la cabeza y tomaba de los hombros a Goth y besarlo de manera apasionada mientras qué este se sonrojaba demasiado. Al final del beso se dieron un gran abrazo y paletee le susurro lo siguiente: "Yo te amo más qué él , no cuenta?....~"

Fue suficiente para llenar a Goth de alegría y besar a su novio ya. Ahora está todo claro para Goth es amor por lo qué siente con Palette ,pensaba qué ese amor se había desvanecido sin embargo no fue así lo qué siente ambos es amor verdadero y ni alguna otra figura podrán apreciar más qué la de pareja. El amor es lindo en cierta forma qué sólo pasa una vez en la vida ,no para nada , él amor puede pasar todo el tiempo con cualquier persona, con cualquier cosa también , amor significa ser libre , de gustos, colores ,sabores, ect.

Sin irnos tanto al tema del amor sigamos con estos enamorados. Palette ama mucho a Goth y quiere ser solamente de él y qué él sea solamente suyo. Amor...

El beso fue mas intenso qué nunca , se besaban más y más ,no paraban con las caricias , Goth tomo a Palette de las manos y dijo: "Aquí no" y entonces se lo llevo a un Motel cercano de Swodin se podría decir ,pago por ambos y Palette quedó sorprendido en qué gran decisión para ir a un lugar donde ningún vecino se queje de tal ruido. 

- amor... para qué me trajiste aquí ?, no es mi cumpleaños, ni él tuyo, ni nuestro aniversario. 

El apuesto joven de con bufanda amarilla y algunas manchas de pintura, 

- Esto es un caso especial~ mi amuuur...💕

-¿ok?

Goth cerro la puerta de la habitación qué le dieron , lo siguiente impacto al otro.

-Te traje aquí por qué , lo pensé mucho y...... ¡Quiero un hijo contigo Palette! 

WOW ..... qué apresurado.

Palette no respondía se sonrojo mucho y tuvo una crisis existencial ,tener un hijo es mucho y ni siquiera se han casado ,enserio? fue demasiado rápido esto, algo qué palette no podía controlar es los deseos de su pequeño Goth.

-Cariño...... estás seguro?

- ¡Claro! ¿Por qué? 

- Por qué no ,no nos hemos casado!! es muy pronto para niños!!

- Sabía qué dirias eso... por eso ,hice esto....

Goth se arrodillaba y sacaba una cajita de su mano y esté era color rojo ,lo abría y mostraba un hermoso anillo de oro ,cuyo esté era perfecto para el mayor. Palette no le vio venir...

❤️Amigos con Derechos❤️ [Fell poth]  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora