❤️28❤️

641 47 26
                                    

Pov'Rurik

La noche sigue tan fría.y yo aquí extrañándote.

Las luces se están apagando y yo extrañándote.

Los rincones empiezan a oscurecerse y yo aquí extrañándote.

Yo siempre extrañándote.

Tú simplemente decidiste no aceptarlo más ,por qué el amor en uno al otro se fue apagando, la llama que estaba entre nuestros huesos haciéndonos desearnos  hasta la locura, fue solo una pasarela.

Nada, ya nada podrá detenerlo, simplemente no se que hacer, éramos amigos, ¿éramos novios?

creó que nada se pudo continuar, tu ya decidiste dejarme sólo, por qué simplemente no hay nada más de que hablar o estudiar.

Nuestro destino solamente fue escrito para ser algo roto.

Muy roto.

Las promesas que hicimos ya no más se cumplirán.

Los deseos que alguna vez decidimos nunca pasarán.

El amor que juramos proteger ,ya no será más protegido.

No solo yo te he roto el corazón, tu igual lo hiciste

Esas palabras de irá saliendo de tu boca ,me hizo saber que ya no puedo hacer nada.

Puede que hace unos días prometí poder luchar por ti, pero veamos un lado de la realidad y es que ninguno puede ser pareja del otro por simples razones.

Una; Uno de nosotros uso como juguete sexual al otro con excusas de llegar a un romance rechazado.

Dos; Uno de nosotros acepto ese hecho por solo de sintió muy solitario en el mar.

Tres; Ambos nos enamorados al contacto de nuestros actos carnales.

Primero enamorarte de el cuerpo de alguien ,de ahí enamorarte completamente de el ¿por qué?

Los dos cometimos muchos errores, se supone que no deberíamos a ser nada y terminamos lastimando nos unos a otros.

Solo una pareja fue feliz ,solo esa pareja pudo estar junta y ¿nosotros?

Ya no pudimos hacer nada, por qué aún qué intentamos nuestras inseguridad y agresividad nos separaran más de ello.

Por alguna vez en la vida desearía terminar bien las cosas, aún que lo intentamos sería un fracaso total, tal vez todavía se necesita su tiempo, pero no queda el hecho que al derramar unas cuantas lágrimas se me hace difícil de quitar.

Aún así ,tal vez seamos felices en otra vida, eso quisiera, pero no será así.

No creo tanto en esas mierdas de reencarnación, simplemente de que mueres y ya no hay remedio, pero también me agarra esa curiosidad. ¿si estuviera muerto ahora derramarias lágrimas a mi tumba? Yo de verdad si lo haría, por qué te amo. No puedo simplemente secuestrarte y ya solo perjudicará la situación entre nosotros.

¡Mierda! es tan difícil no estar contigo!

¡Maldito seas! Es difícil lídear estás mierdas! y más si se tratan de ti.!!

Pov'Escritora

Eso siempre decía en su mente o escribiendo sobre un pedazo de papel cuánta maldición se le ocurría.

❤️Amigos con Derechos❤️ [Fell poth]  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora