❤️13❤️

950 74 57
                                    

Comenten más plis x"d así me dan ganas de escribir.¿?

Goth x Palette.

Pov'Escritora.

Después de eso, Rurik dijo algo qué realmente se supone qué no debe de darse en este tipo de encuentro sexoso.

Claro estuvo tomando, pero eso no significa que se deba de darse así.

Primera regla de los Amigos con Derecho.

Nada de declaraciones

No puedes declartele a tu amigo con derecho por qué con eso incluye a qué quieres algo serio y eso no es bueno ,aún que lo digas de mentira por qué podrías asustar a tu compañero.

Pero claro, Cupcake no se asustó, es obviamente qué el si quiere algo serio. El ya había roto esa regla “Enamorarse de su amigo con derecho

Eso está mal, si no se cuidan pronto Goth podría descubrirlos pero dejando de lado eso.

Aquí pasa el día en el qué palette estaba feliz dibujando cuando de pronto llega un mensaje de Goth.

❤️Gothzilla❤️

Hey! Palette hoy es el día ,puedes declartele a Cupcake..
hoy 11:30 am. 

Paleta

Oh... Es hoy? ,Vale déjame recojer mis cosas en dónde nos vemos?.
hoy 11:31

❤️Gothzilla❤️

En el Parque! Ahora! Te espero en la fuente.
hoy a las 11:31.

Paleta salió de su casa y se fue al parque donde se acordaron ver y mismo en la fuente.

En el Parque los amigos se reunieron y dieron sus planes.

— Bueno, ya tengo todo listo! Ahora es momento de qué te le declares a Lotus

No se Goth, ya no sé si quiera hacer esto.......

Tranquilo ,estarás bien si sucede algo ya sabes que puedes contar conmigo. -lo decía de forma tierna-

Palette tenía miedo de ser aceptado por Lotus, así qué deseo con todo el corazón ser rechazado.

¿Quién lo imagino?

Mientras caminaban a la casa de Lotus ,palette le preguntaba a Goth todo tipo de cosas.

Al llegar Palette vio a Goth.

qué pasa si no me abre?

si te abrirá la puerta ,no sea niña..! Ve anda! Soldado!

Palette nervioso fue hacia la puerta y tocó está unas tres veces para que le abriera Lotus.

—......-esperaba a qué contestaran-.

¡Voy! Se oía en el interior de la casa, al momento de llegar Lotus vio a Palette con un ramo de rosas negras.

Ehm.. paleta ¿Qué se te ofrece?

Etto... Quería decirte que....Me gustas!!!  -viendolo con los ojos de suplica-.

Rurik escucho y fue directamente hacia la puerta para hablar con palette cara a cara peeeerooooo.

Y-yo... No puedo aceptarte palette.

Rurik al escuchar ese comentario de su Cupcake , desde atrás lo vio sorprendido.

— ¿Por qué? -con alivio y festejando por dentro(?-.

Por que amo a .... Amo a otra persona ,lo siento ... No puedo corresponderte. -cierra la puerta y dejaba un gran suspiro-.

Después de unos segundos rurik lo tomo del brazo para hablarlo hacia el y besarlo.

Ese beso hecho con pasión y ternura ,lo que buscaba Lotus de él, lo qué realmente ahnelaba pero se separó en segundos y vio a Rurik tranquilo.

No quiero ser tu juguete.

Y se fue, dejando solo a Rurik sin palabras, pero lo que oculta rurik es el sentimiento por Lotus. Cupcake sabe qué lo ama pero necesita qué el se lo diga a la cara, no alcoholizado y qué deje a Goth, por qué en verdad quiere algo serio con Rurik. Quiere que sea real ese amor.

Mientras tanto Palette finguía estar triste ,Goth simplemente lo "ayudo"  quedando en la casa de la Paletta.

de verdad lo siento palette... y tus padres?

—  Mis padres se fueron a salvar el mundo -sentandose en el sillón y Goth igual- Y No te preocupes está bien.... Me quisiste ayudar y lo aprecio.

Je... Y quieres alguna otra cosa? Quiero ayudarte para que estés bien.

— ...-viendo a Goth de pies a cabeza ,realmente estaba enamorado- No...p-pero.... Bueno si!

— ¿Qué es? -viendolo confundido-.

— -tomaba a Goth de las manos y se acercaba para "besarlo"-.

Goth se quedaba inmóvil ,no procesaba nada pero sin en cambio correspondió el beso. Volviéndose el beso apacionando mientras estaba en el sillón acostados. El gótico se separo del beso asustado.

N-no palette... Tengo pareja! -se va corriendo de la casa de palette, este quería detenerlo pero ya había cruzado la puerta-.

Todo paso demaciado rápido, nisiquiera se despidió... Fue un gran tonto.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

💕Perdón Goth.. pero enserio te amo apenas y lo noto ¿No es gracioso?.💕
.
.
.
.
.
.
.
.
.

To continue.❤️✨

-inalas- QUE PAAAASARAAA? BRUH???? DESCUMBRANLO EN EL SIGUIENTE CAP :D DE AMIGOS CON DERECHOS!! SE DESPIDE COMMIENEKO!

Xdxd

❤️Amigos con Derechos❤️ [Fell poth]  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora