capítulo 1 un raro encuentro

2.7K 98 69
                                    


1985 Los Ángeles California



- Diane vas a servir muchos tragos esta noche, al parecer Motley crue y Stephen Percy vienen al bar ya reservaron antes - le decía el jefe del bar llamado Bob, a la joven chica pelinegra -

- ¿en serio? ¡mierda! Lo que me faltaba más drogadictos y alcohólicos - maldecia la chica en voz alta -- este bar sólo es famoso por eso hay buena droga y buen alcohol -- espetaba la joven al bar Man que la miraba con una media sonrisa mientras limpiaba la barra.

NARRADOR.

Diane es una chica nacida en Texas que se mudó a Los Ángeles en su niñez eso de los 8 años, su madre era mexicana y su padre un gringo loco alcohólico que de cogio a su madre en una borrachera, ella creció sus primeros años de vida con muchas dificultades, su madre finalmente se divorció de su padre David al golpearla mientras estaba embarazada de su hermano, ella perdió el bebé a los 5 meses, Estella se fue con Diane lejos cuando tenía 10 años, después de haber perdido al bebé su madre comenzó a fundirse en las drogas y descuidar a Diane en la escuela y finalmente cuando ella tenía 12 años murió por una sobredosis de heroína. Diane estuvo en varios institutos para huérfanos hasta cumplir con la mayoría de edad al tener cumplidos los 18 ella comenzó a trabajar en una cafetería sencilla, pero la paga no era muy buena y no tenía dinero suficiente para rentar un departamento pequeño.
Así fue como un dia, mientras caminaba por la calle hambrienta y sin dinero en su bolsillos con una maleta en mano miró un bar el Whisky y en el un anuncio que decía que solicitaban meseras, así que como estaba tan necesitada sin pensarlo dos veces entró a aquel bar y pidió el trabajo de mesera.
Al principio por su belleza, altura y buen cuerpo le ofrecieron que fuera stripper pero ella se negó rotundamente, así que solo aceptó el puesto de mesera donde la paga no era muy buena pero las propinas lo valian y si algún cliente quería algo más la paga era mucho mejor aunque ella casi no aceptaba ese tipo de servicios.




{•••}






- diane ya vamos a abrir ve a cambiarte se hace tarde y recuerda que tenemos buena clientela esta noche - Bob era el jefe del bar era un tipo robusto y alto de cabello rojizo, siempre usaba cadenas de oro en su cuello y anillos en sus manos - sí, Bob, estaré lista en 10 minutos ¿vale? -

- pero no tardes más de 10 o te lo descuento de tu salario, ¿escuchaste?-

- ¡sí!, Bob, te escuché - le contestaba la joven en tono burlón caminando a una habitación dónde las meseras se estaban cambiando.

- ¿qué hay chicas? - saludó la joven.

- ¿qué hay Diane? - le contestaron las 5 chicas al unísono mientras se estaban maquillando y las otras poniéndose la ropa.

- esta noche habrá mucho trabajo me dice Bob -

- si vendrán un par de esos roqueros drogadictos ya sabes -

- espero no ser manoseada otra vez por ese tal Stephen Percy de nuevo porque ahora si te juro que le voy a arrancar el puto pene a ese pervertido de mierda -

- Tania ¿qué te hizo para que le insultes de esa manera? - se reía su amiga una rubia de cabellos espojandos tipo Madonna -- ese cabron me metió una mano en mi trasero y después metió uno de sus dedos en mi vagina, obvio le di una bofetada y él sólo río como imbécil y me pidió una noche -

My Wild Side Nikki Sixx The DirtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora