Aquella tarde en Moscow era fria, pero apesar de eso a los jóvenes roqueros no les importó y el lugar se llenó de gente a reventar 8 bandas al principio se había dicho que tocarían 35 minutos pero se alargó por 45 minutos por grupo, y sería por dos días seguidos a Motley crue le tocaría tocar en el primer día mientras que a las otras bandas el segundo. Los primeros en salir fueron scorpions seguido de, Cinderella, Poison, y Motley crue para finalizar aquel bloque.
Las luces y el humo se iniciaron en aquel escenario, gente como loca gritando que salieran Scorpions ya que su logo había sido puesto ya en el escenario, salieron al cabo de 4 minutos al sonido de rock you like hurricane el vocalista Klaus Maine animaba a la multitud con su inigualable timbre de voz, tocaron sus 40 minutos y finalizaron con the zoo. Siguió Poison que inició con su bien sonada rola Nothing but a good time, el rubio fue aclamado por algunos fans, así salieron Cinderella, y finalmente salieron los más aclamados la banda más infame del rock n' roll, Motley crue...
- listo amor?! - preguntó la de cabellos negros - sabes que siempre, pero cada vez que salgo a un concierto siento como si fuera la primera vez - Si, debe de ser un choque de adrenalina impresionante - así es zorrita, bueno te veo ahí arriba- por su puesto amor - se besaron - Oigan par de tortolos! Nos esperan!! - Decía Mick mars ya con su guitarra en mano vestia una playera negra con una calavera en el centro y un para de vaqueros de cuero negro con una franjas blancas en sus piernas y botas negras, Tommy salía con sus baquetas y su sin igual forma de vestir con medio torso desnudo y unos shorts blancos, mientras que Vince traia una banda en la cabeza color negra, iba con una chaqueta de cuero negra con la bandera de los Estados Unidos estapanda en su espalda unos pantalones brillantes y botas negras, mientras que Nikki solo llevaba unas gafas oscuras en su cabello un chaleco negro que cubría su bien formado cuerpo, una bufanda roja y unos vaqueros de cuero negro, y por su puesto unos guantes de motociclista que no le podían faltar y ese cabello alborotado que lo hacía ver tan rebelde. - vamos chicos, caminaron por el pasillo con mucha confianza en si mismos al escuchar que la multitud los aclamaba con tanta intensidad, vince caminaba de una forma chistosa, Tommy caminaba con un cigarro en su boca y Mick iba con esa seriedad, pero Nikki iba calmado y seguro de si mismo, brincando llegó Vince a postrarse sobre el micrófono para empezar a cantar all in the name of rock n roll con la sin igual guitarra de Mars, la batería llena de fuerza de Tommy y Nikki a tocar ese bajo con la intensidad que lo distinguía de los demás bajistas de las otra bandas.
Los gritos de la muchedumbre se escuchaban por todos lados, gente que cargaba a los chicos sobre sus manos para pasarlos hacia adelante, chicas levantando sus blusas para mostrar sus pechos, coreaban sus canciones con fuerza, cuando sonó Kickstart my heart todos estaban brincando como locos al ritmo de la música, un par de chicas se subieron al escenario y sorprendieron a Nikki y a Vince para aferrarse al cuello sus ídolos y llenarlos de besos, que fueron bajadas por miembros del Staff, y finalmente terminaron con el cover de los Sex pistols, Anarchi in the U.K. a lo que los asistentes casi se volvieron locos con lo que sus oídos estaban por escuchar - Y con esta rola nos despedimos esta noche, esta de puta madre esperamos que sea de su gusto y nos veremos en el próximo Motley tour!!! - finalizó Vince para que la guitarra de Mars comenzara a sonar.
Todos se volvieron locos parecía eso una jungla, el frío se había ido por el calor de la muchedumbre, los gritos el calor de la gente eso era una completa locura, así terminó la faceta del Music Peace Festival.
- ¡maldita sea Diane! Eso fue un caos total... - ¡si! No puedo creer que tanta gente los haya aclamado tanto, se han ganado la popularidad que siempre soñaste Nikki - pero aún falta un gran camino por recorrer Diane - Estuvo de locos!!! Eso fue una mamada! Jamás había tocado con tanta intensidad en la vida - decía Tommy que fumaba otro cigarro - T- bone tú siempre tocas con intensidad y sentimiento la batería eso es algo que nadie lo puede negar - Si, ya lo creo... - decía Mars que bebía una soda y prendía un cigarrillo, Emi estaba sentada con el al lado - creo que necesito agua mi puta garganta se secó con el frío de Moscow - El rubio abría una botella de agua embotellada.
Nikki estaba sentado con Diane en sus piernas ella le secaba el sudor con ternura. - Bien es hora de irnos - dijo Sixx - Voy cambiarme y nos vamos amor - ok - iré por un autógrafo de Scorpions sabes que amo esa banda- Bien pero no te tardes te estaré vigilando - Suenas como un jodido maniático controlador Sixx - Le decía Vince. - y el azabache le hizo una seña con el dedo medio. La joven fue a buscar a los Scorpions pero entre la multitud se encontró con el rubio Jon Bon Jovi a lo que ella trató de evadirlo pero fue le imposible ya que no la soltó en cuanto la vio sola. - Pensé que jamás podría verte a solas Diane - Jon pero ¿qué haces aquí? ¿no se supone que ustedes tocan hasta mañana? - Así es pero me moría de ganas de verte y en parte quería ver la presentación de Poison - Bueno pues ya puedes irte ya que ellos ya terminaron de tocar - pero me faltaba una cosa por ver - le puso una bella sonrisa que dejaba ver su bien cuidada dentadura. - Ven! - la tomó del brazo y la llevó un poco lejos de la multitud cerca de su camper.
- Diane ¿porqué te casaste con ese idiota de Nikki Sixx? Es un maldito drogadicto, él en cualquier momento puede recaer en las drogas y arruinarte la vida, no seas tonta y mejor regresa conmigo - Jon no puedo hacer eso, me casé con Nikki por amor no por despecho, contigo si lo fue y siento si se escucha de la verga pero es la verdad, tú eres pasado para mi, lo siento y debo irme si me llega a ver Nikki aquí te mata - Pues que lo haga, vale la pena luchar por el amor de alguien como tú - la sostenía del brazo con fuerza. - Lo que pasó entre nosotros ya fue, yo ya no siento nada por ti Jon, ¡entiendelo de una vez! - Oye! ¡Estupido rubio falso! Deja a mi esposa en paz o voy a partir tu jodida cara bonita sobre el escenario en el que tocarás - El azabache se veía molesto y celoso no le agradaba nada que Jon siguiera buscando a su ahora esposa. - Ja!! Si ella vino a mis brazos antes fue por tu estupidez y por tus estupidas drogas, me acosté con ella porque me gustaba mucho y si quiero me la vuelvo a coger ahora - ¡Hijo de puta! - ¡Cuida tus jodidas palabras! - lo agarro de la chaqueta que traía y lo azotó contra el camper - Si te vuelvo a ver cerca de mi esposa te voy a joder tanto la vida que vas a desear no haberme conocido Jon - se notaba la ira en sus ojos - Intentalo estúpido drogadicto de mierda - ¡Puto hijo de perra! Te haré tragar mierda! - le golpeó el rostro con el puño cerrado y eso se hizo un caos en un segundo, la pelinegra intentaba separarlos pero ellos rodaban contra el piso golpeándose contra sus rostros, llegaron miembros del Staff de Bon jovi y de Crue así por fin llegó Tommy derrapando con Vince a separlos sus mánagers también se hicieron presentes en el acto. - Pero ¿qué jodidos le pasa a ambos? - Bon jovi tenía un labio reventado y sangraba levemente, mientras que Nikki tenía un golpe ligero en la mejilla que se notaba un poco rojizo. - Sixxter ¿qué putas te pasa? - ese puto rubio de mierda esta coqueteandole a mi mujer, ¡y ya me harté!, le habló al hotel y ahora se la quiere coger casi frente a mi, ya no lo puedo permitir - T- bone lo sostenía de los brazos junto con Vince. - El rubio hecho a reír sarcásticamente - ¿Sabes que es lo que más pena me da de ti Sixx? - lo miró con burla - que si llegas a recaer ella regresará conmigo y entonces yo me reire en tu jodida cara - lo retó - Ya lo veremos imbécil, y eso no pasará nunca porque ella me ama a mi para tu desgracia maldito imbécil - Jajajaj tanto que cada que me ve se pone nerviosa, ¿no es así Diane? - la miró con una media sonrisa - ¡No digas estupideces Jon! Yo no te amo, y nunca lo hice y en todo caso si mi esposo recae en sus adicciones yo jamás lo voy a dejar, porque esto que siento es amor de verdad, lo que paso contigo fue un puto error - Ya lo veremos primor, ya lo veremos - se burló un miembro de su banda llegó el baterista Tico Torres para llevárselo. Nikki tenía la quijada trabada del coraje en seguida se soltó de Tommy y de Vince para tomar a Diane del brazo con fuerza y llevársela a su camper, cuando llegaron ahí, Mick y Emi, se quedaron mirando un poco sorprendidos ya que se notaba la rabia en la cara de Sixx y la preocupación en Diane. - Eemmh nosotros nos vamos, los dejaremos solos - dijo Emi y Mars miró a Nikki de reojo con el ceño fruncido. - sin pensarlo la tomó de la muñeca y la tiró sobre el unico sofá que estaba ahí, ella se quedó en shock ya que nunca había hecho eso en el tiempo que tenían juntos, ni drogado lo había hecho así que eso le asusto un poco.
- Nikki ¿qué mierda te pasa?- le alzo la voz. - ¿Qué no lo ves? O ¿te lo explico con manzanas? Estoy celoso de ese puto rubio pedazo de mierda - Nikki lo que dijo no es cierto, yo te amo a ti, por eso me casé contigo - ah si entonces ¿porque dijo que te pones nerviosa cuando lo ves? ¡Respóndeme! eeh ¿eso tampoco es cierto? - Lo dice por despecho porque yo terminé con él porque no podía sacarte de mi corazón-
¿Cogiste con ese perro? - Pero cuándo lo hice dije tu nombre y eso lo enfureció mucho e hizo que rompiera con él, ya no podia seguirme engañando a mi misma sabiendo que al hombre que amaba era a ti Nikki Sixx ... - No sé que pensar... - Yo no te tendría porque mentir Nikki - Lo sé pero en este momento siento que voy a reventar, déjame solo, te buscaré en el hotel - esta bien... - la pelinegra salió del camper nerviosa y a lo lejos vio que el resto de la banda la miraba con extrañeza, caminó sin pensarlo y abrazo a Tommy el castaño no se negó y respondió al abrazo, comenzó a llorar y Tommy la consolaba. - Vamos nena ¿qué pasó?? ¿Porqué Nikki se puso así de loco? - Bon jovi no debía estar aquí hoy, lo hizo a propósito para que yo lo viera y tuviera problemas con Nikki - cierto a él no le tocaba tocar hoy si no hasta mañana, ¿entonces vino solamente para joderle la vida a Sixxter? - hablo T- bone que la abrazaba contra su pecho.
- Nena, por ahora déjalo por un rato ya sé le pasará su tonto ataque de celos - Decía Mick que sostenía de la cintura a Emi que se notaba preocupada.
- Escucha, nena si no se calma yo hablaré con él después te parece bien? - El rubio le hablaba con tiento, ella asentía sin verlo a la cara mientras soltaba uno que otro suspiro y lloraba.
- Amiga ven, vamos vamonos al hotel - la separo de Tommy que la veía con tristeza, el castaño siempre fue una persona muy tierna, cariñosa y de buen sentido del humor - Anda cariño deja que nosotros arreglemos esto con ese idiota - le decía mientras la soltaba para que se fuera con Emi al hotel donde se hospedaban, la de cabellos negros abrazaba a su amiga con desdén.
En cuánto las perdieron de vista - Ese cabron de Nikki siempre la caga - decía Mick mars - No era necesario que hiciera todo ese show ahí con el idiota del rubio oxigenado - Vince hablaba serio. - Nikki siempre ha sido así de impulsivo desde que lo conozco, no es nuevo - el castaño confesó. - Debería controlarse o Diane en verdad va a preferir irse con él si no es por que regrese a las drogas lo hará por sus putos impulsos machistas - Decía Mars mientras bebía una gaseosa.
- Hablaré con él - T- bone fue hacia el camper. Al llegar el de ojos verdes estaba sentado en el sofá tenía sus manos cubriendo su rostro se notaba más calmado - Hey!! ¿Cómo estás? - se sentó frente a él en una caja dónde guardan instrumentos - ¿Ya estás mejor? - Supongo... - respondió en tono seco - Escucha hermano, Diane es una mujer joven y hermosa a cualquier hombre le puede gustar debes entender esa parte, pero si ella te ama a ti y respeta el amor que se tienen no tienes que temer nada, además supongo que por eso se casó contigo por amor ¿cierto? Ya deja esos malditos celos aún lado o la vas a perder, una mujer es como un vaso frágil si no lo cuidas se rompe - Suenas como un jodido Shakespeare enamorado pero tienes toda la razón, iré a buscarla más tarde por ahora solo quiero relajarme un poco dame un cigarro - ¿ lo dices en serio? ¿Vas a fumar? - ¡Si! ¿Me darás uno o pediré que me lo consigan? - decía en tono desesperado - El castaño sacó una caja de su bolsillo y le dio uno éste lo encendió y comenzó a fumar mientras recargaba la espalda en el sofá y miraba hacia el techo con aire de frialdad......
ESTÁS LEYENDO
My Wild Side Nikki Sixx The Dirt
Fanficsexo, drogas, rock n roll, locuras y amor con este bombón que se enamora de una chica de bar...acompaña a Nikki y Diane en esta amarga y loca historia de amor Esta es una historia únicamente mía, basada en la historia de mi banda favorita de rock, n...