Narra. Nikki 1998
Ya había pasado otro largo año, la banda seguía haciendo pequeños conciertos, hacíamos entrevistas por radio y televisión tratando de seguir vigentes en el mundo de la música, así que convoque a la banda para que lanzaremos un nuevo disco con una recopilación de todos nuestros hits desde el comienzo de la banda hasta la fecha actual y pues fue una buena inversión ya que Motley récords comenzó a ver la luz, los discos se vendieron bien. Así que hicimos un par de conciertos en ciertos países desde latinoamerica hasta Europa, no la hicimos mundial seria demaciado cansado y la banda tenía algunos problemas con el alcohol así que decidí lo mejor para todos, Diane y yo seguíamos bien, estaba embarazada de nuestro segundo hijo que nacería en un par de días y por supuesto seguía dándole una pensión al bebé de Brandi. Durante la gira ya saben fui a una pequeña entrevista por MTV y como era de parecer me hicieron preguntas sobre Jason, mi hijo con Brandi, fue una jodida incomodidad pero respondi como debería. - nena si te dijera que Jason es como un... pequeño desliz que tuve ¿me creerías? - le pregunté a la joven entrevistadora - por supuesto eres Nikki Sixx, todo el mundo conoce tu biografía y tu vida con Motley crue eres toda una leyenda del rock n roll - Ahí lo tienes entonces creo que eso responde tu pregunta no? - le dije y ella río nerviosa para desviar la conversación y centrarse en preguntas sobre la banda.
Aquel día fue de putos locos, después de esa entrevista fui a una en la radio, cuestionamientos sobre la banda, discordias, preguntas estupidas, algunas que preferí no responder y otras que respondi con toda el sarcasmo posible...finalmente fui a hacer algunos arreglos con mi mánager Allen y con la banda, Vince estaba teniendo problemas serios nuevamente con el alcohol Allen lo hizo bajar algunos kilos de peso y le exigió que durante la gira se abstuviera de beber demaciado ya que seria perjudicial para la banda que apenas comenzaba de nuevo a tomar vuelo en los escenarios. Llegué al hotel y fui directamente al restaurante, vi a los chicos que estaban comiendo y bebían algunas cervezas, me les uní un rato y después de unas horas cada uno nos fuimos a nuestro cuarto, escuché que Tommy discutía con Pamela sus hijos querían verlo Dylan y Brandon, ella quería ir a las giras con él pero T- bone lo prohibió puesto que sus hijos eran muy pequeños aún.
Además su trabajo como actriz se lo impedía también y eso lo irritaba un poco. Vince comenzó a salir con la conejita de Playboy Heidi Mark, si era un bombón de mujer, lo admito, pero no más bella que la mía, mientras que Mick, se encontraba un poco mal de su cadera debido a su enfermedad pero el trataba de hacerse el fuerte ante nosotros, pero su espondilitis lo estaba tirando nuevamente pero los conciertos eran lo que lo mantenía motivado y continuaba en pie. Durante un concierto el Puerto Rico me llamaron para decirme que acababa de ser padre, mi hijo acababa de nacer en ese momento así le dije al público - soy un maldito jodido afortunado acabo de ser padre por 2 vez!! - los gritos de los fans se escucharon como nunca antes, aquel concierto fue el más largo de mi vida ya que quería ver a Diane y a mi bebé, me fui en un jett lo más rápido posible a verla llegando por la noche a Los Ángeles, ya no era de hora de visita pero por tratarse de mi, me dieron un pase especial para ver a mi esposa y a mi hijo, entre emocionado y vi a Diane que yacía dormida le di un beso en los labios y ella despertó inmediatamente - Llegaste!!! - si amor como no iba a llegar a ver a mi esposa y mi hijo - ve a verlo esta en los cuneros pídele a una de las enfermeras que te de un permiso para verlo por unos minutos - Ok ahora vuelvo - le sonreí como idiota y camine hacia los cuneros una enfermera me vio y enseguida me reconoció así que accedió a mostrarme a mi bebé a atravez de cristal - Mierda es precioso!! Y se parece mucho a Diane, vaya si fueron hechos con amor no cabe duda - dije para mis adentros la enfermera lo puso en su cuna y yo regresé con Diane.
- y bien? Lo viste? - Diane esto está de jodidos locos!! él es muy guapo se parece a ti! - supongo que sí, pero tiene algo de ti también Nikki - No! Yo no quiero que mi hijo sea un jodido pervertido como yo, él será como tú, todo un angel - Diane me sonrió levemente - y ¿fue parto natural o...?- así es, fue parto natural es lo más doloroso que pude sentir en la vida una mujer pero vale la pena en cuanto lo tienes entre tus brazos - Lo sé amor, lo sé - y ¿cómo le pondremos entonces?? - ¿ya pensaste en un nombre para él Diane? - Bueno estaba pensando en ponerle como tú, Frank - Estás loca nena!! No quiero que mi hijo lleve ese estupido nombre, mejor pongamosle Jinx? - Jinx? Suena bien... me agrada el nombre muy... original - sabes que me gusta siempre lo original mi amor - la besé, un rato más tarde ella de quedó dormida y yo me quedé al lado de ella en el sofá para dormir un poco igualmente estaba exhausto por los conciertos y el viaje de imprevisto.
A la mañana siguiente trajeron a Jinx para que Diane le diera de comer, esa escena fue muy....hermosa, si ya sé que estoy sonando como un puto cursi, pero es la verdad, ella le daba pecho a mi bebé y me hizo sentir cosas dentro de mi, me hacía sentir muy afortunado de tener una familia al lado de ella y que ella me hiciera feliz. Después de que ella lo alimentara lo cargué por primera vez en mis brazos, era tan pequeño y rubio como Stormi cuando nació, mi hijo era guapo - Hola Jinx, soy tu padre Nikki, y quiero que sepas que te amo hijo - el bebé se removió entre mis brazos acurrucandose creo que sentía el amor que yo sentía por él, Diane sonreía orgullosa ante esa escena inolvidable. - Eres un excelente padre Nikki - Bueno no espero ser el padre del año pero quiero darle lo mejor a mis hijos y a ti - Siempre nos los has dado a pesar de todo - Pero sin tu apoyo no me hubiera sido posible sabes? Tú eres ese empuje en mi vida de mierda, tú eres y serás siempre mi droga que me mantiene vivo en esta jodida vida - Sabes que siempre estaré a tu lado en cualquier circunstancia, no importa que sea, ahí estaré, seré como tu heroína que te inyectas para darte esa fuerza y ese valor para seguir adelante Nikki - Y no me hace falta nada más, con tu sola presencia y la de mis hijos me basta - Te amo Nikki, mi príncipe del rock - y tú eres mi reina exótica...
ESTÁS LEYENDO
My Wild Side Nikki Sixx The Dirt
Fanficsexo, drogas, rock n roll, locuras y amor con este bombón que se enamora de una chica de bar...acompaña a Nikki y Diane en esta amarga y loca historia de amor Esta es una historia únicamente mía, basada en la historia de mi banda favorita de rock, n...