capítulo 16 un sucio engaño

433 24 2
                                    

Con el paso del tiempo Nikki y Diane decidieron fortalecer su relación teniendo familia, sí, una familia que sin duda estaría llena de controversia, descontrol, dudas y un poco de engaños, pero al final de esta historia, no todo fue tan malo...

Narra. Nikki junio 17, 1992

Un año después sacamos un nuevo álbum con recopilaciones de nuestras canciones más famosas, éste llevaría por nombre Decade of Decadence con el cover de los pistols para darle el toque final al disco y por supuesto 2 canciones nuevas Primal Scream y Angela y una canción de una banda sonora Rock n' roll junkie y por supuesto un live the Kickstart my heart en Dallas no podía faltar, no fue la gran cosa pero había que tener a nuestros fans satisfechos no?. Así que mientras llegábamos con el número 39 en Billboard 200 con Home sweet home, yo seguía escribiendo algo nuevo grabando el video de Primal Scream, y por supuesto cuidando de mi esposa que ahora estaba embarazada de 8 meses, se veía realmente preciosa pero no podía hacer lo que yo quería con ella en su estado, saben a lo que me refiero... así que en una de esas giras con los chicos ya saben tuve una aventura con una playmate, bueno que era modelo de revistas para hombres, no pude evitarlo mi cuerpo me lo pedía, hacia 8 meses que no tenia nada con Diane y el masturbarme y que ella solo me practicara sexo oral me estaba volviendo loco y conociendome ya que soy un puto pervertido ya me estaba hartando, pensando que Diane no se enteraría de mi jodido pecado, me la cogi en un hotel, woow!! Tenia un culo de 100 una tetas que a cualquiera querria mamarselas y esa boca que...uff!, aquella noche no pude evitar sacar mis instintos más viles con ella, hice de todo, prácticamente me desquite, eyacule como 5 putas veces en ella, no había hecho eso desde que Diane no estaba embarazada, me sentí muy bien, libere esa tensión que traía de meses atrás, la cosa fue que Brandi Brandt se enamoró de mí y eso fue todo un problema grande ya que por ella casi me manda a la mierda Diane, demonios!! Ambas tenían un cuerpo de diosas, una era bailarina exótica y la otra modelo de playmate ambas me volvían loco, así que nunca imaginé que me pasaría esto, Brandi me gustaba y mucho pero tenía a mi esposa yo no podía hacerle eso, sin embargo lo hice y me arrepentí por ello. Cuando regresé de la gira con Motley crue ella estaba en la puerta de la casa esperándome con una revista en la mano y se notaba muy enfurecida y celosa, enseguida me imaginé la mamada que pasaría, sabia que la había cagado y por más que quise que nadie se enterara de eso no lo logre, a excepción de Tommy que fue el único que llegó a saber sobre eso aquella noche.

- ¡Hola amor! ¿Cómo estas? - dije nervioso, ella me miró con coraje y seriedad y me cedió el paso para que pasara con mis maletas.
- ¿qué... qué tienes Diane? ¿porqué estás molesta? - sabía de que se trataba pero fingi como imbécil no saberlo y me ponía nervioso cada segundo que pasaba y que ella no contestaba - siéntate - me ordenó en tono seco me senté en el sofá individual y ella se quedó de pie mirándome a los ojos y por fin habló abrió la revista en la primera página, ahí estaba mi puta foto con Brandi saliendo del hotel, me la tiró a mis pies - ¿Qué es eso Nikki Sixx? - estaba furiosa, miré la fotografía de la revista estaba en primera plana, ¡puta vida! ¡¿Cómo fue posible que los malditos paparazzis nos hayan visto salir del hotel aquella madrugada?! Maldije para mis adentros y lo único que pude hacer es negarselo cobardemente pero era más que evidente que ella me mandaría a la verga por infiel. - Amor escúchame esto...fue un desliz, yo me sentía muy caliente ese día y... - ¡Cállate! Eres un maldito imbécil infiel nunca vas a cambiar .. ¿a mi no me permitias si quiera que tuviera contacto con Jon Bon jovi y ¿tú? Mal nacido ¿Tienes una jodida idea de cómo me siento cargando a tu niña en mi vientre todos los putos días? Me duele la espalda, tengo los pies hinchados, mis caderas y mis pechos se hicieron del tamaño del mundo, tengo nauseas todo el jodido tiempo, y ¿tú? Maldito hijo de perra ¿te vas a coger a un hotel con una playmate? ¿Te das cuenta de lo que hiciste? Yo no soy una perra te lo dije desde un principio cuando nos conocimos, acabas de terminar con los años que tenemos de conocernos Nikki - Diane escúchame mira ese día ni siquiera había bebido, sólo me sentía muy caliente y cuando la vi ... yo no pude evitarlo - aja! ¡Si como no! ¿No pudiste evitarlo? Pudrete Nikki, lárgate a coger con ella si quieres, yo me largo de aquí - ¿Qué? ¿De qué estás hablando? - ella sacó un par de maletas que ya tenía listas en las escaleras las tomó con dificultad y salió de la casa yo la trate de detener pero ella estaba muy enojada, sentía que había perdido al amor de mi vida por culpa de mi puta calentura - A-Amor perdóname, fue una estupidez de mi parte, lo siento, ¡no te vayas! - le rogué de rodillas pero ella soltó un par de lágrimas me miró con ira y caminó hacia la calle para tomar un taxi sin voltear hacia atrás a siquiera verme - ¿Y a dónde irás Diane? no puedes vivir sin mi - le pregunté ya enojado - es mi jodido problema, no me busques, esto se acabó, ya tuve suficiente de ti y de tus infidelidades - No!!! No!! No!! mi amor espera! ¡Amor no me dejes! - no me llames así, pierdete Frank - y eso fue lo último que le dije, ya que se fue de mi lado hasta ...

My Wild Side Nikki Sixx The DirtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora