capítulo 30 no te vayas...

304 24 0
                                    

Narra. Nikki

- dejame en paz y no vuelvas a besarme ni se te ocurra volverme a tocar Frank!! - No me llames con ese puto nombre!! - ¿Ese es tu verdadero nombre no? - Lo fue y lo detesto.... no me llames así nunca más...Diane!! - Sólo vine para darte el papeleo del divorcio no vine a quedarme a tu lado - Yo te necesito... - No me necesitaste por un maldito año lo recuerdas? - Soy un cabron, lo sé, la cague!!, no debi meterme con esa mujer lo lamento de acuerdo? Pero no quiero que me dejes! Te amo - le suplique pero ella seguía estando molesta - Diane por favor perdóname, ¿qué quieres que haga dime? - que te vayas a la mierda eso quiero... te enviaré los papeles mañana y si sigues haciendo esto me veré obligada a tomar las riendas por mi propio pie, adiós Frank - ella se dio media vuelta y yo puse una mano sobre la puerta impidiendole la salida - No te voy a dejar ir... - déjame salir por favor! - No te voy a dejar ir esta vez... ¿acaso no te duele el que mis hijos me extrañen y yo a ellos? ¿ no te duele el ver su dolor? ¿No me extrañas?? Porque yo si!! Y mucho Diane!! - Ella me miró seria estaba tratando de no llorar pero las lágrimas se le salieron suspiro profundo y tragó saliva su vista estaba fija en el suelo - Stormi no ha dejado un día de extrañarte a pesar de ya estar en la adolescencia ella aun siente que es tu bebé y Jinx pregunta todo el tiempo por ti, si te extrañan y mucho ya no sé que decirles para calmarlos, si no hubieras sido tan estupido tal vez este matrimonio estaría bien ahora - Ese era el momento ella estaba cediendo - Diane por favor dame una ultima oportunidad para demostrarte que puedo cambiar esto que pasó me hizo valorar a mi familia y a ti... no te quiero perder, te amo, amo a mis hijos, no me dejes por favor, no sé cómo vivir sin ti... no te vayas otra vez... - me arrodille ante ella, en ese instante ella estaba frágil y había bajado la guardia - No lo sé... no sé que responderte en este momento - Sólo di que me perdonas... di que quieres que todo esta pesadilla quede atrás, dime que me sigues amando como antes - Ella me miró llorando soltando suspiros de dolor - No sé... déjame pensarlo... te llamaré después... adiós - Oye!! Pero dime mínimo dónde carajos estás viviendo??! - Eso no te lo diré hasta no estar segura de lo que quiero... no te atrevas a buscarme porque aún no he decidido nada Frank - Esta bien... has lo que me mejor te convenga - Y eso es lo que haré, te llamaré luego - En cuanto ella salió no sabia si ponerme a brincar de felicidad como estupido o ponerme a llorar como jodida magdalena, sabia que ella aún no me había dado una respuesta concreta pero en el fondo pensaba que si llegaba a perdóname sería el hombre más jodidamente afortunado de este mundo de mierda, volvería a ver a mis hijos, volvería con la mujer de mi vida y eso me hacía ilusiones. Pasaron un par de días pero aún no recibía ninguna llamada de ella, tenía desesperación porque quería saber su respuesta pero tampoco sabía dónde estaba. Fui al estudio a ver mi banda Sixx. A.M y ver si ya habían preparado algo nuevo y tal parecía que si, les ayudé con algunas canciones y yo no dejaba de ver el reloj, me entro un ancia enorme y una necesidad de verla, demonios! En verdad la deseaba mucho, estaba cansado de masturbarme 2 veces al día, quería sentir el delicioso aroma de su cuerpo, tocarla, besarla hacerla mía una vez más, no pude concentrarme mucho con la banda y ellos lo notaron.
La gira con Motley crue de Red white & crue estaba por concluir yo no quería voltear a ver a ninguna chica que se me cruzara durante los conciertos me era muy difícil ya que había bastantes linduras en cada uno, pero me pasaba por la cabeza Diane y enseguida esos jodidos pensamientos lujuriosos se iban de mi mente. Aún no terminamos esa gira y ya teníamos otra en puerta para el próximo año en el Route of all Evil Tour que estaría encabezando por Aerosmith sí, la banda estaba jalando su popularidad nuevamente, viejos fans y generaciones nuevas estaban conociéndonos y eso me hacía sentir orgulloso de mi mismo.
Cuando llegué al hotel aquella noche, estábamos por Londres en Essex sonó mi celular y vi un número desconocido, no contesté volvió a llamar pensé que no era Diane ya que no era su número, pero contesté y resultó ser ella. - Nikki? ¿Porqué no contestas el teléfono? - ¿Diane? ¿Cambiaste de número de teléfono? - Pues si imaginé que me llamarías en cada momento que pudieras así que lo cambie por otro.. - Con razón te llamé y decía que tu número no existía - lo siento, estás de gira supongo ¿cierto? - Así es... estoy en Londres en Essex, me sorprende que me hayas llamado no pensé que lo harías llevabas muchos días sin hacerlo y comencé a pensar cosas raras en mi maldita cabeza - Estaba pensando... y aún sigo haciéndolo... solo te llamaba porque Stormi quiere hablar contigo- Mi hija quiere hablar con su padre, genial!! Pasamela - Sí, espera... - me sentía muy feliz después de tanto tiempo por fin iba a hablar con uno de mis hijos - ¿Papá? - Hola linda! ¿Cómo estás?? ¿Qué estás haciendo cariño? - papá quería hablar contigo, quiero verte pero mamá no nos ha dejado ¿están molestos?? - Cariño tú mamá y yo tenemos algunos problemas pero los estamos solucionando, pronto te veré bebé - ¿ se van a separar? - No linda, claro que no, mira tengo mucho trabajo y descuide a mamá sin querer - Nena fue un descuido enorme de mi parte el que yo le di a tu mamá - Entonces vamos a volver a casa contigo? estoy muy cansada y harta de ir y venir de hotel en hotel... - ¿cómo dices?!! - Diane corto la llamada - Eso es todo Nikki te hablo luego - Oye! Diane!! ¿Cómo que de hotel en hotel?? ¿De que mierda habla Stormi?? - No hagas caso de lo que dice... adiós Nikki te llamaré luego - Diane, no me cuelgues así nadamas dime dónde estás mínimo? ¿Mis hijos están bien? ¿Comen bien? - Estamos bien Nikki no te preocupes, lo hemos estado por más de 8 meses, así que no te preocupes por nosotros - Bien ¿me llamarás?? - sí - ¿Lo prometes?? - Sí - fue lo último que me dijo y me colgó.
Después de 8 largos meses por fin había podido hablar con mi hija, Diane estaba cediendo eso quería decir que aún me amaba, aún sentía algo por mi, era momento de reconquistar su corazón de volver a ser la familia que éramos era momento de recuperar a mi droga a mi dosis de heroína.
Aquella noche no pude dormir bien, me desperté eso de las 3:30 de la madrugada tomé mi móvil y le marqué a Diane por impulso, ella contestó adormilada - ¿Qué pasa Nikki? - Sólo quería escuchar tu voz no puedo dormir... - Cierra los ojos y duermete, si no puedes toma una copa pero solo una de vino tinto... y vete a la cama - Diane tu siempre sabes como calmarme y lo que quiero en el momento justo - ¿ y Donna no lo sabia?? - No la menciones más, ella fue un maldito error de mierda en mi vida - Así como lo fue Sarah o la zorra porno con la que te acostaste hace varios años mientras estábamos separados... - Ya olvídalo Diane... no necesitas recordar esa mierda - pues la tengo presente en mi mente quieras o no - ¿ Cómo puedo hacer que olvides? ¿Cómo puedo borrar esos errores? Dime ¿cómo lo hago? - ella se quedó en silencio un par de segundos y después me dijo - Necesitas hacer muchos méritos esta vez no será fácil planchar la hoja que arrugaste ya varias veces por más que la quieras dejar como era antes ya no podrá volver a su estado normal - Lo sé... pero voy a intentar con todo lo que tengo - Buenas noches Nikki - Te amo Diane... - ella no me contestó nada y colgó - Ella me estaba abriendo su corazón nuevamente y no iba a desaprovechar la oportunidad tomaría el consejo de Mick, reconquistar a mi esposa me cueste lo que jodidos me cueste.



Gracias por leer mi novela estoy muy agradecida espero me regalen más votos para seguir escribiendo esta loca historia de amor 😘🤟

My Wild Side Nikki Sixx The DirtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora