Un par de horas después el oji verde regresó al hotel, Diane no estaba en su habitación había bajado con Emi a la cafetería del hotel, así que él se tiró sobre la cama y comenzó a recordar todo lo que había pasado con Diane a lo largo de esos años.
Narra. Nikki
A pesar de que la amo demasiado no puedo negar que me muero de celos al ver que cualquier otro hombre la vea con deseo y lujuria, el único que puede hacer eso soy yo, pero por otro lado Tommy tiene razón es una mujer joven y bella que hace sacar esos instintos sexuales a cualquiera, cuando la tengo frente a mí desnuda en mi cama no puedo evitar sentirme el hombre más feliz del mundo no sé que pasaría si ella me llega a dejar un día por mis estupideces, ¿y si se cansa de mi? O ¿si de verdad un día deja de amarme y regresa con ese perro de Jon? Yo me hundiría en las drogas otra ves, ella fue en parte mi impulso para que yo saliera adelante en este maldito mundo de mierda, no quiero perderla de ninguna manera, la deseo tanto, la anhelo tanto, la amo como un desquiciado loco lo sé y sé que puedo estar mal en eso, pero no puedo evitar lo que siento...debo tomar los consejos que me dio Tommy si no la voy a perder de verdad, tengo miedo lo admito, pero también estoy seguro de que por ahora ella me ama infinitamente y eso me tranquiliza porque sé que no ama a ese puto oxigenado, debo luchar por ella y establecer esta relación creo que no nos vendría mal el tener una familia más adelante, voy a buscarla... - me levanté de la cama dónde estaba recostado y caminé hacia la puerta pero al abrirla Diane estaba por entrar.
- ¡Nikki! - me miró un poco sumisa - ¡Hola! - dijo con una sonrisa débil - le cedí el paso para que entrara a la habitación ella caminó de esa forma tan sensual como siempre lo hace se quitó las zapatillas altas y la chaqueta de mezclilla dejando ver sus pechos y su abdomen definido se sentó sobre la cama sin dejar de mirar la alfombra parecía un poco sumisa, yo no le quité la vista de encima, lucía tan bella como siempre a pesar de haber llorado y que sus ojos se veían levemente hinchados.
Entonces me senté a su lado y le dije - Siento lo de hace rato .... yo me puse muy celoso al verte con ese - me costó trabajo decir su nombre - con Jon, me vuelvo loco si alguien te toca o te mira de una manera morbosa, pero sé que tampoco puedo evitarlo, tú eres muy hermosa y los hombres te desean, así que debo aprender a vivir con eso y me resigno o definitivamente iré a parar a un manicomio por locura de amor - puso una media sonrisa por mi comentario - Nikki yo te amo y nunca lo he dejado de hacer, no podría vivir sin ti, no puedo amar a otro hombre que no seas tú, esa parte quiero que quede bien clara entre nosotros y si tú un día dejas de amarme ese día yo enterrare ese amor y jamás me volveré a enamorar de nadie porque tú serás al único hombre que amaré por siempre - sus palabras me dejaron impactado ella de verdad me ama y no me dejará - Y ¿si volviera a tener algún problema con las adicciones? - pregunté arqueando una ceja - yo te ayudaría a salir de ese hoyo otra vez, no importa las veces que sean necesarias yo siempre estaré a tu lado para que juntos superemos la mierdas de la vida, jamás te dejaré solo otra vez Nikki Sixx - ¡Te amo Diane! Eres el amor de mi vida - la besé no pude evitarlo, esos labios carnosos y esos ojos azules que me enamoran, ese cuerpo de diosa que me excita cada que la veo, no lo puedo negar es mi puta droga.
- Diane - me miró con esa mirada que siempre me ha cautivado aquella con la que esa noche en el bar me flecho como idiota la primera vez - ¿Qué pasa?! - Eres mi dosis de heroína - y tú mi dosis de nicotina - No me vuelvas a causar celos así - Eso yo no lo puedo evitar y no vas a romperles la jodida cara a cada hombre que mire ¿cierto? Pero yo te digo lo mismo no me causes celos tú tampoco Sixx - Si lo admito soy un pervertido y si me gustan las chicas de buen cuerpo pero ella es mi diosa y aunque allá afuera hay un mundo lleno de zorritas y chicas de ricos culos, ella es la única que realmente sabe lo que quiero y sabe como complacerme.... lo siento puto mundo de mierda pero la única chica con la que voy a coger es Diane... siempre.... ¿cierto?... y eso segui pensado hasta que al año tuvimos una hija y después de eso yo cometí una estupidez con una actriz porno, nuestra relación comenzó a tambalearse en la cuerda floja....
ESTÁS LEYENDO
My Wild Side Nikki Sixx The Dirt
Fanficsexo, drogas, rock n roll, locuras y amor con este bombón que se enamora de una chica de bar...acompaña a Nikki y Diane en esta amarga y loca historia de amor Esta es una historia únicamente mía, basada en la historia de mi banda favorita de rock, n...