Con el paso del tiempo Nikki y Diane se conocieron más, él solía ir a menudo a ese bar llamado Whisky con tal de verla su adicción al alcohol y a la cocaína aumentaba cada vez más y eso le preocupaba un poco a la pelingra ya que mientras estaba drogado se esforzaba por seguir componiendo canciones, también filmaron el video de smoking in the boys room que tuvo un pegue tremendo, en ese largo tiempo participo el alien de Mick Mars y Neil en un concierto de caridad para mitigar el hambre en África junto con otros frontman de distintas bandas del momento,Vince comenzó a tener una relación formal con una de las strippers llamada Sharise, Tommy salía con una actriz famosa Heather Locklear y Mick bueno él era un poco raro, así que solo salía con prostitutas de vez en cuando y se emborrachaba cada que podía, lo extraño era que cada vez mejoraba sus solos de guitarra pero su cadera estaba más deteriorada.
Los meses transcurrieron y así llegó por fin el año nuevo y con este llegarían proyectos nuevos y tragedias que arruinarían a la banda por un tiempo pero que superarían fácilmente.1986 Los Ángeles California.
Motley crue lanzó un VHS Unsensored, de 5 de sus vídeos musicales más populares desde live wire hasta el éxito de home sweet home. Esto fue un boom para los crue ya que estaban en la cima haciendo conciertos por doquier en festivales de rock, teniendo sexo con las groupies y putas, excediendose en el alcohol y las drogas, pero el que más los superaba era Nikki ya que jugaba con su cuerpo como si fuera un juego de química experimentando un alto nivel de éxtasis mientras engañaba a su novia a sus espaldas con algunas zorras.
- Diane ¿está noche va a venir tu príncipe de las drogas? - bromeó Tania.
- No lo llames así, sé que es un maldito alcohólico y drogadicto pero es lindo tiene mucho talento - ¡Hay si, tiene mucho talento! - dijo imitandola con una vocecita - ¡Estás jodidamente enamorada de ese puto loco, ¡abre los malditos ojos Diane! Él te engaña con las putas de los conciertos a los que va he escuchado comentarios, además ni hablar de los del resto de su banda, Vince Neil su vocalista mató al baterista de la banda de Hanois Rocks hace 2 años en su auto y ahora sale con Sharise, ¡En serio esto es una maldita locura! Y tú estás perdidamente enamorada de ese bajista que es un jodido adicto a la cocaína, ya bajate de tu nube, esa relación que tienes no te va llevar a nada bueno ¡Diane O'donnel Rodríguez! - oye, ¡cierra la puta boca de una vez! No me llames con mis apellidos, sabes que odio eso - le contestó molesta - es mi jodido problema si salgo o no con Nikki sé que hay zorras es más que evidente en el ambiente en el que está, pero él me gusta y quiero estar con él, sé que puede salir de sus adicciones si se lo propone, además cuando esta conmigo no lo hace y es lo que importa - pero eso no quiere decir que no lo deje de hacer, además te engaña, ¿mínimo usas protección cuando coges con él? - le preguntó medio histérica - ¡Ay ya basta! Deja de chingarme la vida! Y sí Claro que uso condón babosa - azotó la puerta para salir molesta de su camerino, apenas comenzaba la noche para la azabache. Repartiendo bebidas, viendo a la gente drogarse, cogiendo en el baño y beber sin control, así se la pasó la noche entera y Nikki nunca llegó, lo primero que pensó fue que se había drogado o estaría escribiendo canciones en el estudio con su banda, asi que no le tomó demasiada importancia, a la hora de su salida eso de las 4 de la mañana ignoro a su amiga la morena que se veía arrepentida por la pelea que había causado con ella, solo agacho la mirada y desvió de la azabache, Diane salió rápidamente del bar y caminó para tomar un taxi rumbo a su apartamento. Cuando llegó su amiga Cloe no estaba, había dejado una nota en el refrigerador que decía que había salido fuera de la cuidad en busca de un nuevo trabajo que regresaría el fin de semana con nuevas noticias. - vaya, estoy completamente sola de nuevo - murmuró se tiró sobre el sofá y sin darse cuenta debajo de un cojín encontró el encendedor de Nikki, que llevaba la bandera de los Estados Unidos en brillantes colores, ella dibujó una sonrisa débil y pensó - ¿dónde estará mi príncipe de las drogas? Joder, ¿cómo puedo llamarlo así? Si es un amor conmigo - dijo para si misma.
Se fue directo a la ducha y se fue dormir en su tibia cama.
Al siguiente día se despertó eso de las 4 de la tarde miró el reloj de reojo y se levantó para comer algo ya que su estómago le pedía con ansias ser alimentado, encendió la radio y lo primero que escuchó fue una canción de Motley crue sonando "too young to fall in love " - ¡hum! Si, creo que él es demasiado joven para amar a alguien como yo, ¿Cómo podría un chico como él enamorarse de una simple chica como yo? Creo que Tania tiene razón, su mundo y el mío no concuerdan para nada por su lado es fama y por el mío es la basura, debería dejarlo ir, aunque me siento muy atraída por él, no sé si pueda terminarlo- se decia tratando de convencerse de algo que sabía que no pasaría ya que sus sentimientos por él crecían cada día y le dolía que pudiera estarla engañando con chicas más hermosas que ella.
ESTÁS LEYENDO
My Wild Side Nikki Sixx The Dirt
Fanfictionsexo, drogas, rock n roll, locuras y amor con este bombón que se enamora de una chica de bar...acompaña a Nikki y Diane en esta amarga y loca historia de amor Esta es una historia únicamente mía, basada en la historia de mi banda favorita de rock, n...