capítulo 7 sexo alcohol y un perdón

1K 46 0
                                    

Terminando de ensayar el demo que aún no tenía un nombre fijo, ésta fue hecha de una pequeña aventura que tuvo en el tiempo que estuvo separado de Diane y en parte por el dolor que sentía por no poder olvidarla y por haberla dañado de tal manera ya que sabia que ella estaba enamorada de él, pero fue un cobarde al no saber valorarla.

Narra. Nikki

Me sentía como un maldito bastardo, no sabía como iba a reaccionar ella al verme después de 3 meses de no verla, pero quería hacer mi mejor esfuerzo pero en el fondo sabía que estaba apanicado, tenía ganas de verla estrecharla entre mis brazos y hacerle el amor como antes lo hacía, también sabía que Diane estaría molesta conmigo porque realmente nunca terminamos, solamente peleamos y dejamos de vernos, en verdad la quiero y la necesito ella es mi segunda droga, ¡puta vida! Espero que me perdone - pensaba el azabache.

A las 10 de la noche hice acto de presencia en el Whisky, aquella noche busqué a Diane entre las meseras, ya había bastante gente ahí la mayoría eran hombres como siempre, así que me senté en la barra y esta vez sólo pedí un whisky seco el chico de la barra llamado Frank me miró atónito y me dijo - si buscas a Diane entre las meseras no la encontraras nunca - lo miré con el ceño fruncido y pregunté - ¿porqué? ¿Acaso no vino hoy a trabajar?- el solto una risa - hay hermano!! Claro que sí, pero ahora ella es Stripper después de que terminaras con ella se deprimió pero finalmente optó por ser lo que el jefe le ofreció desde que llegó a este lugar, mira ya va a empezar el show, ella sale a las 10:30 así que no tardará, disfrútala - le dio su bebida - pero ¿qué mierda? ¿En serio Diane se volvió stripper? Joder, no puedo esperar a ver ese cuerpo... - pensé como el pervertido que soy y me relami los labios que sabían a Whisky.
Comenzó a sonar la canción de Joan Jett I love rock n' roll, las luces se apagaron y en el escenario se encendieron unos reflectores morados de entre ellos salió su silueta que caminaba sensualmente hacia el tubo yo me quedé boquiabierto al ver aquel cuerpo de sirena que tenía, traía un brasier violeta y una tanga del mismo color, unos zapatos altos transparentes, realmente se veía irresistible, me quedé como estúpido mirándola bailar, haciendo esos movimientos sensuales con sus candentes caderas en el tubo al ritmo de Joan Jett sus piernas subían y bajaban dando vueltas sin parar haciendo que la multitud le chiflara, piropeaba y le dijera obscenidades, cosa que me ponía celoso ya que en el fondo sabía que yo ya era dueño de ese cuerpo, entonces se puso en el suelo y gateo en el, en ese momento nuestras miradas se cruzaron, ella me miró por unos segundos con expresión seria para después hacer una media sonrisa pícara que lo admito me volvió loco - gateo hacia mi y yo me acerqué le puse en su tanga 1000 dólares otro tipo le puso 500 en sus pechos, eso me enfureció mucho lo admito, entonces ella se retiró de nuevo al tubo a hacer su última pirueta, terminó la canción y salió entre aplausos y silbidos. Yo salí como bala rumbo a su camerino entonces la vi cuando iba entrando, corrí hacia ella sin pensarlo dos veces y la tomé del brazo la pelinegra se quedó mirándome un segundo y cambió su expresión a una más dura, se veía molesta - ¿A qué jodidos viniste Sixx? ¿A follar con Sarah de nuevo? Pues te equivocaste de chica porque yo no soy ella - Bueno, yo... en realidad vine a pedirte disculpas por... - no me dejó terminar ni media oración - vete a la mierda, tú y tus disculpas, ¡sueltame! Que tengo trabajo que hacer - se soltó de mi agarre, pero yo la puse contra la pared y pude sentir como su corazón latía rápido al tenerme cerca, aún me amaba - ¡que me sueltes! ¿Qué putas quieres? Te fuiste por tres meses y ¿ahora vienes como si nada a pedirme perdón? Jodete Sixx en serio - se iba a ir pero no la dejé hacerlo - Te quiero Diane, habló en serio, si no vine antes fue por imbécil tenía pánico, no sabía que me ibas a decir - que te fueras a la mierda tú, Sarah y tus zorras con las que follas a mis espaldas - me respondió fríamente. - Nena perdón, siento no haber venido antes, pero entiende no supe como reaccionar, me comporte como un verdadero ... - ella me interrumpió - ¡un verdadero hijo de perra! Así te comportaste Sixx - perdóname... ¿qué quieres que haga para que me perdones?!! - me miró de reojo estaba evitando verme a los ojos, tenia sus brazos cruzados que hacia resaltar aún más sus bellos pechos desnudos - ¡solo lárgate, hace mucho que deje de quererte! - ¡auch! Eso me dolió lo admito, pero enseguida supe que no era verdad - ¿Si?, entonces tus labios me lo dirán - la tomé por sorpresa y la besé me apartó y me dio una bofetada pero entonces la volví a besar salvajemente y aceptó mi beso la levante haciendo que rodeara mi cintura yo la tomé de sus nalgas y no dejamos de besarnos, nuestros besos se hacían más candentes, estuvimos así por un par de segundos hasta que paró en seco y yo ya tenía una erección que dolía y ansíaba estar dentro de ella - basta Nikki por favor, esto no está bien, no aquí - yo reí con picardía y se sonrojo - entonces vamos a un lugar más privado ¿si? - Todavía no te he perdonado Nikki - Pues haré que me perdones - la miré con ese tipo de miradas sensuales que a cualquier chica vuelven loca y ella no se negó - Bien me iré a cambiar - oye - la detuve - quiero que te quedes con lo que traes puesto, sólo ponte algo de ropa encima de eso, te ves espectacular esta noche nena - pase mi mirada por todo su escultural cuerpo y ella se sonrojo aún más - Sigues siendo un jodido pervertido Sixxter - yo le guiñe un ojo y ella se fue a cambiar.

Salió a los 10 minutos traía una boina negra en su cabeza, una falda de mezclilla unas botas negras que le llegaban arriba de sus rodillas, una blusa blanca que dejaba ver su abdomen y una gabardina larga color negro. Salimos por la puerta de atrás para que nadie nos viera, subimos a mi Harley y nos dirigimos a un hotel.
Llegando a la habitación ella se quitó la gabardina y la boina sacó un cigarrillo de su bolso y comenzó a fumar se sentó sobre la cama con las piernas cruzadas y me miró de arriba a bajo - ¿Estás drogado Nikki? - ¡No! ¿Porqué? ¿debería estarlo? - respondí arqueando una ceja - ¿ya la dejaste? - elevó ambas cejas - No, pero estoy tratando, me está costando mucho trabajo - respondí sinceramente no podía mentirle yo amaba cada me drogaba la sensación que me hacía sentir era ... especial - mmmh, ok, mientras no lo hagas frente a mi todo estará bien, aun así sigue intentando dejarla, esa mierda no es buena para tu salud - me decía en tono directo - esta bien nena - me acerqué a ella pero me detuvo - ¡Alto ahí! No te acerques - Pe- pero yo quiero... - ¡Cállate! Y dime ¿porqué aquella noche te ibas a follar a Sarah? - ¡rayos! ¿Tenía que sacar eso? - pensé - bueno la verdad es que estaba muy drogado y borracho, en parte me sentí muy celoso de que Bon Jovi te coqueteara y mis bajos instintos salieron a relucir - Yo le dejé claro a él quien era mi pareja, no entendí tu actitud - lo siento mucho, perdóname, sé que fui un imbécil, idiota, pendejo, estúpido hijo de perra, si quieres insultame todo lo que quieras, pero ¡por favor perdóname! - Diane paseó su mirada de arriba a bajo sobre mí, pero finalmente me dijo - Esta bien, te perdono un 40% pero si te vuelvo a ver en esa situación con alguna otra puta te juro que ahora si te descuartizo el pene - Muy bien, muy bien ya entendí, no volverá a pasar lo juro - alcé los brazos en seña de que me rendía - sus palabras me dieron un poco de miedo sonaba macabro la forma en que lo dijo, entonces me senté al lado de ella y comencé a besarla baje mi mano hasta su sexo y pude notar que ya estaba mojada, sín dejar de besarla meti uno de mis dedos en su vagina haciendo aún lado su tanga, ella gimio un poco, al notar su respuesta yo acelere el paso metiendo y sacándolo con rapidez masajeando su clitoris, ella gemía no aguanto mucho por lo que puede notar, hasta que se corrió en mi mano, sus fluidos calientes eran deliciosos no pude evitar tragarlos - le quité la blusa y wow! ¿Se había puesto más buena o era mi imaginación? - me preguntaba ya que sus pechos se veían más grandes sus caderas más anchas y sus piernas más torneadas sin mencionar ese culo que se veía grandioso, quería hundirme en el. Los tomé entre mis manos y comencé a lamerlos ella soltaba ligeros gemidos, hundi mi rostro en ellos y pude sentir el latido de su corazón, ella realmente lo estaba disfrutando, me quité la ropa estorbosa que traia puesta ya que mi erección estaba dura y ya me estaba molestando, ella miró mi miembro asombrada y sin pensarlo se lo llevó a la boca, dándome un sexo oral que me volvió loco, chupaba mi pene mientras lo apretaba lo llevaba hasta su garganta y lo sacaba, rodando su lengua en la punta de éste hizo que me viniera en su boca y sus tetas, así la puse sobre de mi haciendo que me montara, mientras veía sus hermosos senos agitarse con cada embestida que le daba, yo me sentía en las nubes y por primera vez estaba cogiendo con ella sin estar borracho o drogado, fue algo jodidamente genial!! Pense - la cambie de posición ahora la de cuatro, mierda! Mirar ese trasero era la gloria para mi, mis penetraciones eran rudas, ya que estaba muy excitado, ella no dejaba de gemir y las expresiones de su rostro me excitaban cada vez más, acelere el paso y ella se corrió de nuevo, entonces yo la penetre tan duro que mis líquidos salieron dentro de ella rompiendo el condón - puta vida! ¿Qué hiciste? - lo, lo siento nena, se rompió el condón - le dije con el preservativo en la mano - Sí, ya lo vi... - dijo enexpresiva para después sonreír pícaramente - pero estuvo jodidamente bueno, eres un rey en la cama Sixx!! - bueno fue un placer cogerme a la chica más hermosa y caliente de todo California! - ella se lanzó sobre mí y me besó - Oye Diane ¿eso significa que ya me perdonaste al 100%? - arque una ceja y ella soltó una risa burlona - bueno esta es la primera parte, tendrás que hacer más cosas Sixx - ¿cómo cuáles??! - mmmmh no sé déjame pensar - cómo cogerte en un jacuzzi? O en la playa?? - solté una risa pícara y ella me golpeó en el brazo con el puño cerrado - Basta! Deja de pensar por un momento con tu segunda cabeza, tendrás que hacer méritos para ganar el 100% de mi perdón y eso dependerá de ti - ella me guiño un ojo sensualmente, mierda no podía negarle nada, me había enamorado de esa zorrita, la amaba y quería hacerla feliz, yo quería ser feliz aunque sea por un tiempo, aunque tenga que dejar la maldita cocaína, ella lo valía... no?- nos recostamos sobre la cama con nuestros cuerpos desnudos y pude observar lo bella que era, fui un idiota al haberla dejado tanto tiempo, sí, salí con muchas bellezas lo admito soy un maldito pervertido, pero ella es diferente, con ella quiero casarme, ella es la chica que me quiero coger el resto de mi vida, solo tú Diane... - pensé en lo que el sueño me vencía abrazandola.

My Wild Side Nikki Sixx The DirtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora