Narra. Nikki
Un tiempo después para ser exacto un año, era el verano de 2007, había publicado una autobiografía sobre mí, sobre cómo fue mi vida con las drogas mi muerte de unos minutos los excesos con el alcohol, las mujeres y por supuesto cuando conocí a Diane, todo eso iba incluido en aquel libro que titulé "the heroin diaries a year in the life of a shattered rock star " que título ¿no? Pero fue lo que me pareció más adecuado, el libro tuvo mucho éxito en cuanto salió al mercado me gané un par de dólares y mucha más fama evidentemente, anteriormente los chicos habían hechos sus biografías también y les había dejado bastante plata aunque algunos de ellos la gastaran aún en sus vicios (no quiero decir nombres) sin embargo fue el mejor año que pude tener, yo estaba muy bien con mi familia, Diane cada vez se ponía más buena iba a cumplir 42 años que no se le notaban para nada, se cuidaba muy bien para su edad, el boxeo, la yoga y el ejercicio le sentaban muy bien, cada vez nos llevábamos mejor, había hecho una pequeña participación con la banda al finalizar el año pasado en el Route of all Evil tour donde la banda Aerosmith encabezaba el concierto, fue una experiencia de poca de madre y por supuesto no se me podía olvidar que recibimos nuestra estrella en el Hollywood walk of fame, sí, nuestra estrella un gran reconocimiento para la banda que ya era hora de hacer. Un año más tarde al ver que la banda tenía un éxito tremendo con la formación original decidí componer algunas nuevas canciones, para un nuevo álbum que sería titulado Saints of los Ángeles que vería la luz en junio de 2008, sí, hicimos un par de videoclips de este material, y por supuesto mis famosas canciones "Motherfucker of the year" y "White trash circus" con todo esto nos fuimos promocionando con el Crue Fest recorrimos todo Norteamérica con bandas como Papá roach, Sixx. A.M y Buckcherry.. de ahí fuimos desde México en Latinoamérica hasta finalizar en Japón, estábamos satisfechos con nuestro trabajo como banda, Motley crue había regresado y éramos un éxito a pesar de que los años habían pasado y comenzamos a ser más viejos. Para el año 2009 seguían los festivales en puerta Hell fest, Gods of Metal, recorrimos todo Estados Unidos hasta Europa, llegamos hasta Moscú donde no habíamos tocado desde la gira de Dr. Feelgood en el 89'. Con el éxito anterior hicimos un crue fest 2 ya que el álbum de Dr. Feelgood cumplía un vigésimo aniversario aquello fue genial. Hicimos un Ozzy fest con nuestro amigo Ozzy Osbourne, para 2011 hicimos una gira con Poison para el 30 aniversario de Motley crue y el 25 de Poison y otra con Def leppard y esos tipos que se hacían llamar Steel panther. En 2012 hicimos una gira de 3 meses con Kiss, sí, la banda que le fascinaba a Diane y a mi hija ya era todo una señorita de 20 años y mi hijo entraba a la adolescencia le estaba gustando tocar el bajo al igual que a mi, lo acostumbraba a llevar al estudio escuchar tocar a Sixx. A.M y a veces a nosotros, a T- bone le encantaba bromear con él, los hijos que tuvo con Pamela seguido lo visitaban, Tommy tenía amoríos con una que otra actriz o modelo ya que había tenido algunos problemas legales un par de años atrás, (omitire eso es muy fuerte para contar) Vince se había casado con otra playmate Lia Gerardini se había separado pero finalmente se reconcilió y volvieron. Mientras que Mick salía con chica desde el 2007 que es modelo y menor que él como unos 33 años para ser exacto se conocieron durante una gira en Suiza y ambos quedaron flechados ya saben esta mierda del amor cuando te da te da y cabron diganmelo a mí, ella es muy bella y parece y su nombre es Seraina Schonenberger. Finalmente yo sigo enamorado de mi Diane, me siento feliz de estar a su lado, ella es mi completo mi tipo de droga, simplemente es mi todo y con ella no me hace falta nada, a pesar de los problemas que tuvimos hace un par de años, quiero seguir con ella para siempre, mi inspiración mi heroína que me inyecta energía.
Para el año 2015 después de tantos conciertos tantas giras y tanta droga tanto alcohol y rock n roll a lo largo de los años decidí que era tiempo de retirarnos con la cabeza en alto y mirando hacia el frente, era hora de que Motley crue descansara en paz hicimos una gira anunciando que esta sería la última, que la banda se separaría y jamás volveríamos a tocar nunca los fans al escuchar esto enseguida reaccionaron, tweets llegaban a cada segundo, un montón de chats y chismes en la internet, Motley crue se iba a separar y la gira se llamaría Motley crue the final Tour. Una gira mundial donde nos despedimos de cada uno de nuestros fans en todo el maldito mundo, haciendo esto emotivo en casa ciudad y cada país.
- Vamos amor! Has lo que sabes hacer!! - lo haré Diane... es lo que mejor sé hacer desde mi jodida adolescencia - la besé - Bien chicos están listos?? - sí - me dieron al unísono, todos salimos caminando triunfantes rumbo a algún escenario de Nueva York... la gente gritaba Crue!!, Crue!! Crue!! - mirar a toda esa gente admirandonos en el escenario no tiene precio, no tiene madre! Esto era el jodido Motley crue.Gracias por leer mi novela y por sus votos espero les haya agradado 😎🤟
ESTÁS LEYENDO
My Wild Side Nikki Sixx The Dirt
Fanfictionsexo, drogas, rock n roll, locuras y amor con este bombón que se enamora de una chica de bar...acompaña a Nikki y Diane en esta amarga y loca historia de amor Esta es una historia únicamente mía, basada en la historia de mi banda favorita de rock, n...