Capítulo 9

998 127 10
                                    

Jimin caminaba de un lado para otro, en su pequeña habitación sintiendo el pánico asentarse por todo su cuerpo. Llevaba alrededor de diez minutos en estado de alerta, a punto de sufrir un colapso mental. Su respiración se hacía cada vez más errática y pesada envolviendo su cerebro en la inevitable angustia.

¿Debería responderle o solo bloquear el número?

— ¡Hola Minie! — gritó Taehyung, mientras entraba a su habitacion despojándose de su chaqueta. — ¿Minie? — llamó de nuevo al ver el estado tembloroso del contrario. — ¿Jimin?

El peli-negro no paraba de dar vueltas sintiéndose colapsar con el paso de los segundos. Sus manos comenzaron a temblar en espasmos incontrolables, amenazando con destruir todo entorno a él.

Taehyung le observó preocupado. Estaba por tomarle de los brazos para sacarle de su estado cuando vió la pantalla del celular iluminarse sobre la cama. Enfocado en averiguar qué sucedía y seguro que Jimin no sería capaz de responderle, tomó el aparato entre sus manos. El mensaje era corto y claro, pero absolutamente devastador.


19:20

Hola Jimin... soy yo... Yoongi.

El que conociste el sábado. Espero no me hayas olvidado...

¿Estaría muy mal salir por un café?

Me gustaría conocerte mejor... Jungkook me pasó tu número.


— ¡Mierda! — siseó Taehyung, comprendiendo. ¿Por qué todo tenía que complicarse? ¿Acaso el pasado nunca abandona?

El peli-rojo buscó con ojos desorbitados a su mejor amigo encontrándolo en el piso, con la cabeza sobre las rodillas y sus brazos apretando con fuerza sus piernas. Suspiró antes de caer a su lado y pasar los brazos por sus hombros.

— Ven acá Jiminie — susurró suavemente en un intento por calmarle. — Todo estará bien.

Angustiado y absolutamente abrumado Jimin se acercó a Taehyung. El calor corporal contrario, lograba que la sensación de muerte huyera lentamente de su pecho. ¿Qué debería hacer ahora?

Pasados unos cuantos minutos sintió su cuerpo lentamente destensarse. Tendría que buscar ayuda, no podía vivir por siempre teniendo pánico absoluto a enfrentar la realidad.

— ¿Te sientes mejor? — preguntó Taehyung cauteloso.

EL contrario asintió con la cabeza, tomando el aire lentamente regulando su respiración.

— No sé cómo... cómo consiguió mi número... — musitó con la voz rasposa. Entrecerró los ojos hacia Taehyung, detallando como su lenguaje corporal cambió de inmediato en cuanto lo dijo.

— ¿Taehyung? — preguntó con un poco más de fuerza, observando como el contrarió miraba con demasiado interés la puerta. — ¿Hay algo que no me hayas dicho? — puyó de nuevo.

El peli-rojo volteó a mirarle con cara de cachorro arrepentido — No sé en qué momento fue Minie — aseguró con temor al verse descubierto — ¡Lo juro!... Jungkook él... me acorraló... pero ¡Jamás le di el número!

Jimin bufó clavando su inquisitoria mirada en los ojos contrarios. — Será mejor que te expliques en este instante Kim Taehyung.

Después de unos minutos donde describió el suceso del día anterior en los bastidores del restaurante, el peli-negro había logrado calmarse. La montaña de emociones que lo estaba arrastrando a toda velocidad desde que se reencontró con Min Yoongi, pronto le mataría. Sus estados de angustia eran aún más fuertes que en el pasado perdiendo el control de su ser completamente.

Forgive Me «Yoonmin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora