Capítulo 14

765 113 21
                                    

Yoongi se giró hacia la puerta para encontrarse con un Jungkook enfundado en un traje completamente negro, al lado de Hoseok con una camiseta satin plateada que resaltaba sus clavículas.

— ¿Crees que acepte? — le preguntaba el castaño al contrario.

— El luce como un alma libre, no creo que sea tan descabellado plantearle tener dos parejas.

El mayor cerró las mangas de su camisa y levantó una ceja, clavando su inquisidora mirada en Jungkook quien agachó la cabeza avergonzado.

— Solo lo estamos considerando — susurró.

— No me sorprende que quieran un trio. Es su problema si después no quieren compartir.

El menor levantó la cabeza con ojos brillantes.

— Ni pienses que Jimin entra en la ecuación — aseguró con una mirada de muerte.

Hoseok lo golpeó en el hombro riendo. — No seas ridículo, el trabajo de complacer ese gran culo es solo tuyo.

Jungkook explotó en un carcajada, mientras Yoongi sacudía la cabeza y sus mejillas se coloreaban levemente. Si lo pensaba bien y sacaba cuentas ¿Cuándo había sido la última vez que tuvo sexo? ¿Siete años tal vez?

— Idiotas — siseó dándose la vuelta. 

— ¿Dónde está tu viejo? — preguntó Hoseok antes de salir. 

— Decidieron viajar. Mejor que ni regresen — afirmó con amargura al dejar su habitación.

Al otro lado de la ciudad Taehyung sonreía frente a Jimin mientras realizaba los últimos toques a su maquillaje.

— Si con esto no consigues una buena follada nada más podrá lograrlo.

Jimin le dio un zape a Taehyung en la cabeza, moviéndole a un lado para verse en el espejo. Sus ojos miel se fijaron en el tono rosa de sus labios, el toque esponjoso y brillante que llevaban. Los párpados con un pequeño sombreado oscuro, resaltando su cálida mirada, dándole un toque sexy.

Con su dedo índice se pinchó la esponjosa mejilla solo para comprobar que era él. En ese momento el timbre del departamento sonó. Compartió una mirada cómplice con Taehyung pues definitivamente sería una grandiosa noche.

Juntos se dirigieron a la puerta principal, abriendola confiadamente. Yoongi enfocó sus ojos en el menor, perdiéndose en su mirada. Su contacto fue tan electrizante que chispas saltaron entre ellos.

El mayor carraspeó en un intento por encontrar su voz. ¡No seas imbécil Yoongi! ¡Estas quedando como un idiota! le gritó su cerebro.

— T-e vee-s mu-uy bien — tartamudeó estirando su mano hacia Jimin.

El menor soltó una risita mientras sus mejillas tomaban color. Sonrió en grande al ver lo avergonzado que se encontraba el peli-azul y tomó su mano con confianza.

— ¿Nos vamos? — preguntó con voz sensual.

— Me vas a matar mocoso — susurró Yoongi para sí mismo en respuesta.

Jimin rió volteando hacia Taehyung para observarle. ¿En realidad su amigo planeaba un trio con ese par? Si lo pensaba bien, Jungkook y Hoseok eran el sueño húmedo de cualquier persona con ojos o manos o... bueno, estaría feliz por él.

De forma sutil jaló a Yoongi hacia sí, para bajar por las escaleras. El viaje duró alrededor de media hora. Dos mercedes negros, cada uno con conductor los trasladaron. Yoongi acariciaba la mano de Jimin, mientras este miraba perdidamente el vidrio. El mayor deseaba respuestas, esperaba hallar algo que le diese esperanza porque tal vez, estaba olvidando a su primer y único Park. Teniendo a este esponjoso Jimin colándose debajo de su piel.

Forgive Me «Yoonmin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora