Jungkook (🐰)
Me sentía horrible, mi cuerpo estaba ardiendo, estaba sacando una especie de fluido, demonios ¿Que me estaba pasando?-Pequeño ¿Estás bien?-Ji Woo entro a mi cuarto.
-Me arrebataste a mi alfa ¿Cómo se supone que esté?-Definitivamente algo me estaba pasando, ese no había sido yo.
"Soy tú lobo tonto"
¿Cómo que mi lobo?
"Todo omega y alfa tienen uno"
¿Soy un omega?
"Creí que nunca te darías cuenta"-Cachorro, apenas lo conoces ¿Cómo estás tan seguro de que es tú alfa?
-Porque lo fue en nuestra vida pasada y lo es en esta-Genial, ahora mi lobo estaba llorando.
-No llores, ven aquí-Mi hermana se sentó junto a mí y fui en busca de su calor.-Debes descansar
Mi cabeza se encontraba oculta en su cuello, su aroma nos relajaba de cierta manera.
Ji Woo acarició mi cabeza al ver qué el llanto no paraba.-¿Puede llamarlo?
-No en tú condición cachorro.
-¿Por qué no? Es mi alfa y debe estar conmigo-Hice un puchero.
-Cuando ambos estén bien, hablaremos sobre esto, mientras tanto no.
Un dolor horrible se instaló en mi vientre, se sentía como si mil cuchillos estuvieran clavándose y el calor o más bien la excitación, parecía aumentar cada vez más.
De pronto Lisa entro corriendo a la habitación, sus ojos estaban de un color miel, gruño al sentir mi aroma y volvió a salir.
-Volveré en un momento cachorro, no te muevas de aquí-Ji Woo se levantó y salió de mi habitación.
Me quedé solo, quería que el calor bajará y que los dolores cesaran, sentía la enorme necesidad de tocarme.
Comencé a escuchar voces y pude reconocer que eran mis padres.-¿Que está en celo?-Era papá Teuk y se escuchaba asustado.
-Debemos marcar la casa, nadie debe acercarse-Ese era papá Kangin y si no había escuchado mal había gruñido.
-Lisa está habiendo eso-Contesto Ji Woo.
"Necesitamos a Yugyeom"
Yo no lo necesito.
"Soy parte de ti, así que ambos lo necesitamos para calmar esto"
Demonios.Ni si quiera conocía bien a Yugyeom, pero tan solo imaginarlo hizo que una corriente eléctrica recorriera todo mi cuerpo, su aroma se encontraba levemente impregnado en mi y eso hizo que la excitación aumentará, tenía razón, necesitábamos de ese hermoso alfa.
"Debemos llamarlo"🌸~🌸~🌸~🌸~🌸
Yugyeom (🐶)
Nuestra clase había terminado, Bam y yo éramos los únicos en el salón.
-Hey, Yugy ¿Estás bien?
Pude escuchar un sollozó, extrañamente comencé a sentirme bastante ansioso y quería irme de ahí.
-Solo me maree un poco Bam.
-¿Estas seguro? No te vez bien, pareces...inquieto-Bambam de acercó a mi.
-Si, estoy bien-De nuevo escuché el sollozó y mi lobo comenzó a removerse.-¿No escuchas eso?
-¿Escuchar que Gyeom?
-Un sollozó
-¿Sollozó? ¿Seguro que estás bien?-Bambam me veía con preocupación.
"Nuestro Omega nos está llamando"
Nosotros no tenemos Omega.
"Claro que sí, es Jungkook.-No puede ser.
-¿No puede ser que Bam?
-Si lo tuyo con Jungkook es cierto y él está en pleno celo, entonces su lobo te está llamando-Se cubrió la boca con sus manos tratando de contener una sonrisa.
-¿Qué?
-Es posible que ese sollozó que escuchas sea del lobo de Jungkook, el cual está tratando de llamar a tú alfa.
-No creo que sea eso, seguramente estoy escuchando mal, necesito despejarme-Me levanté y estaba dispuesto a salir del salón de clases cuando una punzada en mi pecho me detuvo.
-¿Que sucede?-Mi mejor amigo se acerco rápidamente.
-Me duele-Puse mi mano sobre mi pecho comenzando a sobarlo.
"Debemos ir con nuestro pequeño, podría estar en peligro"
No vamos a ir a ningún lado, ese omega no es nada nuestro.
"No me hagas salir Yugyeom"
No saldrás a ningún lado, no iremos con él omega y punto.-¿Por qué gruñes Yugyeom?
-Estoy discutiendo algo con el imbécil de mi lobo.
-¿Por qué discuten?
-Insiste en que busque a Kook.
-¿No irás a buscarlo?
-Por supuesto que no-De nuevo me dolió el pecho y mi lobo comenzó a arañar.
-Yo que tú lo hacia, si sigues así harás que tu lobo salga, si eso pasa no sera nada bueno así que si no quieres ver al cachorro trata de llamarlo-Bambam saco su celular y me lo extendió.
-¿Por que lo llamaría?-Tome el celular de Bam y vi que en la pantalla decía "Kook" .
-Tal vez escuchar su voz calme a tu lobo, ese es su numero, anótalo y llámalo cuando estés en tu casa
Comencé a escribir el número en mi celular y lo guarde, le volví a entregar su celular a Bambam mientras este tenia una sonrisa adornando su cara.
-Bien, te veré mañana Gyeom
Comenzó a caminar hacia la salida y yo me dirigí al estacionamiento. El aroma de Jungkook me golpeo de golpe ya que estaba impregnado en todo mi auto, inconscientemente gruñí, saque mi celular y me dirigí hasta su numero "Jungkook"
Acaso ¿debería llamarlo?
ESTÁS LEYENDO
•House of cards• Yugkook
Random✨OMEGAVERSE✨ En donde Jungkook al encontrar a su pareja destinada descubrirá que aquellas historias que su abuela solía contarle estaban llenas de mentiras. -Mención de otras shipps. -Actualizaciones algo lentas. 🔹Ninguna de las imágenes me perten...