✨32✨

312 50 24
                                    

-Tú y yo no funcionaremos-Jungkook se encontraba frente a Yugyeom.

Estaban parados en las canchas de la escuela donde jugaban básquetbol.

-No digas eso, cachorro-Yugyeom trato de acercarse pero el castaño se alejo.

-La quieres Yugyeom, no trates de mentirme porque lo vi-Jungkook sintió un nudo en su garganta.

-Te quiero a ti.

Él omega cerro los ojos y suspiró.

-Vienes a decir que me quieres, que lo soy todo para ti pero la besas a ella, la acaricias a ella, estás comprometido con ella-Sintió como sus ojos comenzaban a aguadarse.-Terminemos con esto.

Jungkook dio la vuelta para salir de ahí pero sintió un fuerte tirón en su antebrazo.

-No, no te vayas-Yugyeom tomo el rostro del mayor entre sus manos.-Dejare todo, sólo no me dejes.

-Deja de jugar con nosotros-Jungkook estaba llorando.

-Amor, no llores-El alfa secaba con su pulgar aquellas lágrimas.-Te prometo que esto terminará pronto.

Jungkook cerro fuertemente los ojos mientras las lágrimas seguían cayendo.

-¿Esta vez en enserio?

-Muy enserio, cachorro-Yugyeom dejo un beso en la frente del contrario y lo abrazo fuertemente.

El omega correspondió el abrazo, sus amigos lo llamarían idiota pero él de verdad quería creer.
Su abuela decía que los predestinados sufrían pero terminaban juntos y él de verdad quería que ellos terminarán juntos.

~🌸~🌸~🌸~🌸~🌸~

-¿Esta todo Kookie?-NamJoon cerro la cajuela de aquella camioneta prestada por su padre.

-Si, hyung-Jungkook fue a despedirse de sus padres.

-Cuídate mucho y avísanos cuando llegues ¿De acuerdo?-Leeteuk abrazo a su pequeño.

-Lo haré, papá-Jungkook fue hacia su padre alfa.

-Diviértete pero no te sobrepases-Kangin de igual manera lo abrazo.

-Esta bien-Sonrió hacia su padre alfa, volteo y subió a la camioneta, saco su mano para despedirse de sus padres los que imitaron el acto de su hijo despidiéndose con su mano.

-¡A divertirnos!-Jimin grito y los demás sonrieron.

-Sera una gran semana-Jin sonrió a lo que los menores gritaron emocionados.

Así pasaron el tiempo riendo, jugando e incluso cantando a todo pulmón.

-¿Ya llegamos hyung?-Pregunto Taehyung.

-Llegamos-Jin se bajó del auto seguido de los demás-Bienvenidos-Abrió la puerta de aquella gran casa.

-Woah, hyung es muy bonita-Jungkook se adentró observando todo a su al rededor.

La casa era de un tono beige, había algunos cuadros de pintura colgados en la pared, tenía dos pisos y del techo donde estaban las escaleras colgaba un candelero.

•House of cards• YugkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora