✨21✨

351 46 4
                                    

🐶
Después de que llegue a mi casa guarde mi auto en la cochera y después me dirigí a mi habitación, tener ese momento tan increíble con mi omega me dejó agotado.
¿Mi omega? Santa luna, deja de decir tonterías Yugyeom él no es tú omega.

-Hola Yugy-Esa voz, se supone que la vería hasta la cena de compromiso.

-Hola Rosé ¿Que haces aquí?

-Tú papá me llamo -Ella se me acercó y colocó sus manos en mis hombros.-Además te he extrañado mucho, no fuiste a verme hoy.

-Fue mi primer día, no podía perder clases-Trate de alejarme pero ella no me lo permitió.

-Se supone que salías tarde hoy y sin embargo estás demasiado temprano aquí ¿Y dices que no podías perder clases?

-Tuve un problema ¿De acuerdo?No tengo ánimos para esto, si mi padre te llamo es porque seguramente quiere hablar contigo-Quite sus manos de mis hombros y di media vuelta para irme.

-Hueles a omega ¿Con quien estuviste?

Mierda.
Si ella logro sentir el aroma de Jungkook entonces era bastante fuerte, Rosé aún no se presentaba por lo que su olfato aún era bajo para poder percibir a los omegas o alfas.

-Te lo explico luego, ahora quiero dormir-Subí a mi habitación, cerré la puerta y me recosté en mi cama.

Rosé era mi novia desde hace 2 años, ella es una chica muy linda, perfecta para cualquiera, la conozco prácticamente desde que nacimos ya que nuestras madres eran mejores amigas.

Papá es un alfa pura sangre y mi abuelo busco una alfa para él y que se así se mantuviera la línea, exactamente lo que papá está haciendo conmigo, los padres de Rosé estaban seguros de que ella sería una alfa aunque ella aún no se había presentado.
Después de que mamá falleciera, papá empezó a organizar nuestro compromiso.

-Eres un idiota Yugyeom-Frote mi cara con mis manos y me disponía a dormir cuando sonó mi celular y note que era Jungkook.

-¿Kookie?

-No, soy Ji Woo de nuevo-Bueno no era mi omega.

-Oh noona ¿Que se le ofrece? Acaso ¿Le pasó algo a Jungkook?-Esa idea me había aterrado, si alguien había lastimado a Jungkook estaba dispuesto a matarlo.

-Tranquilo, él está bien bueno no del todo ¿Podrías hacernos un gran favor?

-Claro, ¿Cuál?-Me senté sobre mi cama.

-¿Crees que puedas traerme algo con tú aroma para dárselo a mi hermano y que se quede un poco más tranquilo?-Pensar en la idea de Jungkook impregnado con mi aroma me había gustado demasiado.

-¿Puedo estar ahí? No quiero que cuando llegue Lisa me ataque, a estas alturas debe estar protegiendo a Jungkook-Bien, yo podía ser un alfa pura sangre pero no era tan imponente como mi padre.

-Tranquilo, no pasará nada-Escuche como ella se había reído por lo que dije.

-Está bien, llegaré en 10 minutos noona-Ella me había dado las gracias y colgó.

Busque en mi armario, saqué una sudadera color negro en la cual trate de impregnar mi aroma lo más que pude, cuando considere que era suficiente tome mi celular y salí de la habitación.

-¿Saldrás Yugy?-Mi nana estaba parada justo al final de las escaleras, se que ya soy lo demasiado grande para tener una nana pero me da igual, la señora Lee Beolgyo a estado presente desde mi nacimiento, ella solía ayudar mucho a mamá por lo que la conozco desde siempre y cuando mamá murió, fue la única que estuvo conmigo.

-Iré a ver a un amigo Nana-La mayor levanto una ceja mientras sonreía.

-¿Tú amigo fue quien te dejo lleno de ese aroma tan dulce?-Tal vez debí cambiarme antes de bajar.

-¿De que hablas nana?-Genial, ahora estoy nervioso.

-No soy tonta cariño, soy una omega ¿Recuerdas?-Ahora ella se estaba burlando de mi-Te dejaré tranquilo por ahora, anda ve a ver a tú amigo y dale esa sudadera con tú aroma.

-No le digas nada a papá por favor, te veo en un rato, te quiero Nana-Le di un beso en la mejilla.

-También te quiero y ve con cuidado-Ella me acompaño hasta la puerta y me fui lo más rápido que pude.

Saque nuevamente mi auto y me dirigí a casa de Jungkook.

🐰
Todo mi cuerpo dolía y como pude me levanté, fui hacia mi armario y me coloque una playera que llegaba hasta mis muslos junto con unos boxers ya que estar desnudo comenzó a darme frío y volví a meterme bajo las cobijas.

-Ni si quiera conocemos bien a Yugyeom y mira como estamos por él.
"Es nuestro alfa".

Mi omega seguía repitiendo lo mismo, una y otra vez, además por si fuera poco cada vez que pensaba en ese alfa mi trasero se humedecía.

El calor en mi cuerpo se volvía insoportable quería aliviarme necesitaba parar el calor y el dolor en mi vientre.

"Te necesito, alfa"

Más haya de quererlo conmigo de forma íntima, lo quería para que me abrazara y me diera muchos mimos.

-¿Puedes venir? Por favor-Jungkook sin saberlo, estaba llamando a su pareja y tal parece que esté lo sabía muy bien.

•House of cards• YugkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora