✨40✨

297 42 17
                                    

Yugyeom conducía de regreso a su casa, sintiendo una gran opresión en su pecho, dejar a Jungkook le estaba calando hasta los huesos. Al estar tan perdido en sus pensamientos, estuvo a nada de atropellar a un chico.

-Lo lamento mucho, ¿Estás bien?-Bajo del auto y se dio cuenta de quien era.-Tú, eres él que estaba con Jungkook aquella vez ¿No es así? 

-Debes venir conmigo, tú lobo esta muriendo. 

-¿De que hablas? Mi lobo esta bie...-No pudo continuar hablando ya que un horrible sonido estaba taladrando sus oídos y su cabeza parecía apunto de explotar.

-¡Yugy!

¿Jungkook? Yugyeom abrió de a poco sus ojos, topándose con la mirada de su bonito castaño ¿En que momento regreso con él? 

-Lamento despertarte pero debes sentir esto-Estaba sonriendo en grande, tomo la mano del pálido y la coloco sobre su vientre.-¿Lo sientes? Nuestro cachorro se esta moviendo. 

¿Qué? Él peliazul se sorprendió y sintió como su lobo aullaba de felicidad ¿Donde estaba? 

-Es un recuerdo de tu vida pasada.

Kim volteo, encontrándose con aquel pelinegro. Volvió a mirar hacia enfrente para encontrarse con Jungkook pero ya no estaba, extrañamente ahora se encontraba en un invernadero rodeado de rosas blancas. 

-¿Donde estoy? 

-Estas en el lugar al cual suele venir Myeongwol*-Woo seok se situó junto a Yugyeom. 

-¿Myeongwol?-Gyeom lo miro.

Woo Seok asintió-Aunque suele presentarse como Yue, según ella es el nombre que más le gusta, todos la conocen y seguramente tú ya la has visto pero bueno el punto aquí es que tengo que mostrarte algo-Él pelinegro comenzó a caminar siendo seguido por el alfa. 

-Lo que vi...¿Que fue eso? 

-Ya te lo dije, un recuerdo de tu vida pasada-Volteo a ver a Yugyeom y sonrió-Continua caminando y veras muchos recuerdos parecidos. 

Él peliazul lo miro con extrañeza pero siguió caminando, cuando menos se dio cuenta se encontraba en el bosque, diversas imágenes aparecían ante él. No podía creer que desde tiempo atrás estuviera destinado a estar con Jungkook. 

|•°🌙°•|

-Estoy enamorado de ti, Jeon Jungkook.

-¿Prometes siempre estar conmigo?

-No sería capaz de dejarte nunca, eres mi hogar, amor mío.

↠○↠ 

-¿Te gustó mi regalo?-Yugyeom rodeo con sus brazos el esbelto cuerpo de Jungkook.

-¡Es preciosa! Nuestro cachorro crecerá aquí y correrá por el bosque ¡Le gustará mucho!

Él más alto sonrió, mientras sentía una gran emoción recorrer su cuerpo y colocó una de sus manos sobre el pequeño-no tan pequeño vientre de su castaño.

-¿Te gustaría un niño o una niña?

-Lo que sea está bien para mí, mientras esté sano no me importa, solo me gustaría que se pareciera a ti-Él alfa acariciaba el delicado rostro de su pareja.

•House of cards• YugkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora