✨𝑬𝒔𝒑𝒆𝒄𝒊𝒂𝒍✨

227 25 2
                                    

Cuando vean esto ((♪)) escuchen la canción en multimedia.♡

══════ ≪ •❈• ≫ ══════

1 año después.

Jungkook estaba divagando tanto para distraerse hasta que la voz de su padre omega lo regreso a la realidad.

-¿Ya estás listo?-Leeteuk ingreso a la habitación donde estaban arreglandolo.-Te vez tan precioso-Le dijo mientras lo abrazaba.

El maquillaje de Jungkook hacía resaltar sus bonitas facciones y su pulcro traje negro junto con esa rosa de lado izquierdo, lo hacían lucir como un principe.

-Gracias papá-Correspondió el abrazo de su progenitor.

-No te olvides de esto-Leeteuk  le extendió aquel ramo tan bonito para después ir al lugar donde sería el evento.

Una boda en la playa que sus hermanas se encargaron de organizar o más bien su boda en la playa.

Él castaño miraba las flores que llevaban por nombre "nomeolvides" de un tono azulado que simbolizaban el amor eterno.

-Relájate, todo saldrá bien-Se alentó mirándose al espejo por última vez y salió de la habitación.

-Es hora-Kangin estaba esperándolo, enseguida Jungkook paso la mano sobre el brazo de su padre.

-No me dejes caer papá.

-Jamás lo haría-Le respondió y comenzaron a caminar hacia el altar.

El castaño trataba de regular su respiración mientras cerraba los ojos, sentía que en cualquier momento se desmayaría a causa del nerviosismo por lo que estaba sujetando con más fuerza su ramo.

La melodía que lo anunciaba comenzó a sonar, los invitados se pusieron de pie y cuando vio a quién seria su esposo de pie en el altar sintió una increíble calma.

Ambos se observaron, sonriéndose con felicidad, al fin llegaba el momento que tanto añoraron.

Yugyeom no podía creer lo hermoso que se veía su omega, ¿Realmente ese bello ángel se casaría con él?

-Cuídalo mucho-Kangin lo entrego, extendiendo la mano de Jungkook hacia la del alfa.

-Con mi vida-Gyeom tomó la mano de Kook.

Giraron levemente, viendo a sus pequeños cachorros en brazos de Lisa y Jin Young. Nuevamente ambos voltearon hacia el altar para dar comienzo a la ceremonia.

Después de que el padre los hubiese declarado esposos, Yugyeom escucho aquello que tanto deseo hacer desde que vió entrar a su pareja.

El alfa tomó a Jungkook por la cintura para poder besarlo y él más bajito sonrió en medio del beso, colocando sus manos en la nuca de su ahora oficialmente esposo.

El tiempo pareció detenerse y todo para ellos desapareció.

-Te amo Jungkook-Susurro Gyeom sobre los labios del castaño al separarse por la falta de aire.

-Te amo Yugyeom-Ggukie unió sus labios suavemente.

Todos en aquel lugar estaban aplaudiendo, encontrandose felices por aquellos chicos.

•House of cards• YugkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora