✨42✨

313 37 21
                                    

Leeteuk, Kangin, Jae Wook y Jungkook se encontraban organizando una pequeña fiesta para Yugyeom.

-¿Está todo listo?-Leeteuk preguntó.

-Todo listo-Respondieron los 3.

-Llego-Lisa entro casi corriendo siendo seguida por sus hermanas y sus parejas.

Todos apagaron las luces mientras guardaban silencio.

Yugyeom entro al restaurante donde previamente fue citado por Jungkook-¿Estás seguro de que es aquí Bam?

Bam quien fue el encargado de llevar al alfa a su fiesta sorpresa asintió.-Kookie dijo que ya estaban todos aquí.

-¡Sorpresa!

Gyeom se sobresalto ante el repentino grito pero rió con diversión al entender de qué se trataba aquello.

Su familia, amigos y su bonito omega lo llenaron de abrazos al igual que de regalos. La fiesta comenzó, los presentes mantenían amenas conversaciones, algunos bailaban al ritmo de la música.

-¿Está era la sorpresa que me tenías?-Kim sostenía la delgada cintura de Jungkook.

-¿Te gustó?-Se posicionó frente a él, colocando sus manos en su rostro.

Yugyeom asintió.-Gracias bonito.

Jungkook sonrió mostrando su característica sonrisa parecida a la un conejito, estaba apuntó de besar a su chico pero lo interrumpieron.

-Te lo robare unos minutos-Taehyung tomo la mano de su mejor amigo.

Yugyeom asintió mientras sonreía.-Iré con Mark hyung-Le dijo a Jungkook mientras besaba su frente.

-Ahí no Gyeomie-Kook alzó su rostro y levantó sus labios en un pequeño pico, dando una clara indirecta.

Yugyeom rió con diversión para acercarse y besarlo con lentitud.

-Tus amigos te esperan, anda-Kim señaló con su cabeza a los dos omegas.

Jungkook asintió, sintiéndose satisfecho.

-Eres un cursi-Tae hizo una mueca, sosteniendo nuevamente su mano para llevarlo con él.

Kook bufó.-Mira quien lo dice, tú te la pasas muy acaramelado con Hobi hyung.

Taehyung se sonrojó más no dijo nada, su odioso mejor amigo tenía un gran punto.

-¿Ya está listo?-Kook abrió la puerta que llevaba a la cocina.

-Todo listo-Bambam termino de colocar la vela mientras que Jimin terminaba de encenderlas.

-Gracias chicos-El castaño los abrazo a ambos.

-Iré a apagar las luces-Taehyung salió rápidamente de ahí.

Bambam y Jimin abrieron las puertas para que Jungkook pudiera salir fácilmente.

-Feliz cumpleaños a ti-Kook se acercó a su predestinado, cantando siendo seguido por los demás mientras sostenía el pastel en sus manos.

•House of cards• YugkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora