✨30✨

309 48 4
                                    

Los días pronto se convirtieron en meses, ahora la relación que mantenían Jungkook y Yugyeom se mantenía igual o incluso un poco más fuerte.

-¿De verdad?-Jungkook reía al escuchar una de las anécdotas del alfa.

-De verdad, Jaebeom hyung casi me golpea por abrazar a su novio.

-Así que tus amistades son igual que tú-El castaño contestó mientras llevaba una zanahoria a su boca.

-¿A mí? ¿A qué te refieres?-Yugyeom lo miraba con curiosidad.

-Igual de celosos, a eso me refiero.

-¿Celoso? Yo no soy celoso Jungkook.

El mencionado comenzó a reír.

-¿Seguro que no? Entonces, ¿Por qué alejaste a EunWoo de mi hoy en la mañana?-Jungkook lo miró a los ojos.

-Era obvio que ese chico te quería besar-Yugyeom gruño.

-¿De que hablas? EunWonnie es un omega-Jungkook soltó una risita ya que el alfa lo miró con enojó.-Además, ya tiene alfa.

-¿Y? No se, no me agrada.

-No te agrada ninguno de mis amigos-Jungkook se acerco hasta quedar a centímetros del rostro de Yugyeom.-¿Que pasó Kim, no dijiste que no eras celoso?

-Solo con lo que es mío-Yugyeom se acerco más.

-¿Soy tuyo? No veo tú marca en ninguna parte de mi cuello.

-Eres mío desde que naciste, la diosa te emparejó conmigo-Yugyeom acaricio con delicadeza la mejilla de su cachorro.

-Eso no quiere decir que te pertenezco-Jungkook pego más su mejilla a la mano contraria.-No soy un objeto Gyeomie.

-Me encanta cuando te pones así omega, ¿Debería castigarte por ser tan respondón?-Yugyeom lo tomo del cuello y lo besó.

Jungkook no se resistió y correspondió el beso mientras se sentaba sobre el alfa.

-Estamos en la escuela, espera-El castaño respiraba agitadamente y se alejo.-Deja de hacer eso, me hace cosquillas-Comenzó a reír debido a que Yugyeom soplaba sobre su cuello.

-¿Te había dicho ya que me encanta cuando te ríes?-El peliazúl observó aquellos grandes y hermosos ojos.

-Siempre lo dices-Dirigió su mano al cabello del alto.-Me encanta tú cabello, este negro azulado te queda muy bonito, todo te queda bonito.

-¿Por qué eres tan lindo?

Jungkook alzó sus hombros.-Mis padres me hicieron así.

Estaban a punto de volver a besarse cuando el timbre sonó, debían volver a clase.

-¿Te espero en la salida?-Jungkook estaba guardando aquel topper cuadrado de plástico donde llevaba sus zanahorias.

-No precioso, tengo que ir con Rosé para que papá me deje tranquilo-Yugyeom suspiró.

-Uh, de acuerdo-Jungkook comenzó a caminar hasta que Gyeom lo giró hacía él.-Debo ir a clase, suéltame.

-No te molestes, yo te quiero a ti.

-¿Hasta cuándo?-Jungkook estaba molestó.-Han pasado 4 meses y sigues con ella-Se alejo un poco.

-No quiero que me alejen de ti-Cuando Yugyeom hablo sobre el tema con su padre, lo amenazó con alejarlo de todo.

Debía estar con Rosé para saber si se casarían.

-Esto terminará y nosotros estaremos bien pequeño, lo prometo-Yugyeom lo acerco a él juntando sus frentes.

Jungkook lo miró, siempre veía sinceridad en aquellos ojos negros por lo que terminaba creyendo en esa promesa.

-Siempre estoy creyendo en ti.

Yugyeom dejo un pequeño beso en los labios del castaño.

Ambos caminaron a sus respectivos salones, separándose en los pasillos, ahora era así, actuaban como simples amigos frente a todos pero al estar solos se perdían en los labios del otro.

"Pronto estaremos con él"
Su vocecita siempre estaba diciendo lo mismo y él se auto convencía de eso.

-¿De nuevo se escondieron?-Pregunto Jimin al ver el rostro decaído de su menor.

-Nos separaran si Rosé nos ve.

Sus amigos sabían lo que pasaba, al principio se opusieron diciéndole que no debía confiar o terminaría lastimado en el proceso pero nunca hacía caso. 

Ambos chicos dejaron de insistir y simplemente aceptaron aquella extraña relación que mantenía con su predestinado.

-Siempre regresas decaído, ¿Volvieron a discutir?-Taehyung acaricio la espalda del castaño.

-No quiero hablar de eso Tae.

Taehyung solo asintió, los tres se acomodaron en sus asientos prestando atención a la clase.

-Terminaremos perdiéndolo si sigue con eso-Jimin le susurró a Taehyung, estaban sentados juntos y el menor estaba frente a ellos.

-Lo se Minnie pero no quiere escucharnos.

-¿Y si le buscamos otros alfa?-Él pelirosa veía con preocupación a su menor.

-Sabes que no se puede, sus lobos ya se reconocieron, además eso podría terminar mal-Taehyung golpeó levemente el antebrazo del bajito.

-Siempre que regresa está triste o enojado, su lobo comenzará a cansarse-Jimin estaba preocupado.-No quiero que él muera Tae.

-Yo tampoco quiero eso pero tampoco hay mucho que podamos hacer, si le presentamos un alfa, su lobo se enojara y hasta puede lastimarlo.

Jimin no dijo nada y suspiró, le dolía ver a su menor de aquella forma pero no podía ayudarlo, no sin lastimarlo.

-¿Y si lo distraemos?

-¿Cuál es tú idea?-Taehyung lo miró curioso.

-Mañana salimos de vacaciones, podemos organizar una salida.

-Es una buena idea-El pelinegro asintió.

El omega pelirosa sonrió en grande, tenía que distraer a su menor de aquello que lo tenía perdido.

•House of cards• YugkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora