-Ten más cuidado Jungkook-Dijo Yugyeom y colocó sus manos en los muslos del Omega.
-Ahora, entremos-Lisa se dirigió a la entrada de su casa siendo seguida por el alfa.
-¿Sólo tú hermana está en casa?-Pregunto Yugyeom.
-Posiblemente su prometido también-Contesto Lisa mientras buscaba en la mochila de su hermano las llaves de su casa, al encontrarlas abrió la puerta.
La mayor tomo la puerta para que ingresara aquel alfa con su hermano y cuando entraron cerró la puerta.
-¿Chicos?-Una cuarta voz se hizo presente.
Una chica rubia, alta, delgada, de tez pálida, ojos medianos de color negro y de labios algo gruesos bajaba las escaleras."Es una alfa" Dijo él lobo de Yugyeom al ver a aquella chica.
-¡UNNIE!-Lisa fue hacia la chica y la abrazo.
-Hola bunny-La chica correspondió el abrazo de Lisa-¿Por qué hueles a omega? Y ¿Quién es ese chico?-Señalo a Yugyeom.
-Bueno, verás unnie...Kook...es un Omega ahora y él es Yugyeom-Contesto Lisa.
Yugyeom hizo una reverencia, o trato de hacerlo ya que con Jungkook se le dificultaba un poco.
-¿Un omega?-La mayor se acerco a olfatear a Jungkook.
-Si, justo hoy se presentó-Lisa mordió su labio inferior con nerviosismo.
-¿Y en pleno celo dejas que un alfa lo cargué?-Aquella chica rubia cruzó sus brazos y observó a los ojos a Lisa.
-Es que Jungkook no quiere dejarlo-Lisa bajo la vista.
"La chica que te intimido, ahora está siendo intimidada" Yugyeom sonrió al escuchar lo que dijo su lobo.
-Te regañare más tarde Lisa-Aquella alfa se dirigió al alfa-Soy Ji Woo, mucho gusto ¿Yugyeom?
-Yugyeom-Confirmo.
-Kook, ven cachorro-Ji Woo trato de tomar a su hermano pero este le gruño.
"No dejes que lo toqué, es nuestro omega"
-¿Acabas de gruñirme?-Jungkook sacó su rostro del cuello del alfa y volvió a gruñir en dirección a su hermana.-¡Kim Jungkook!
-No me grité noona-Él castaño hizo un puchero y sus ojos se cristalizaron.
-Se me olvidaba mencionarte unnie que kook está algo muy sensible-Dijo Lisa al ver la actitud de su hermano ante el grito de su hermana mayor.
-¿Sensible?-Pregunto Ji Woo en dirección a la pelirroja.
-Si, si le niegas algo llora, si le gritas o hablas fuerte llora
-Puedo llevarlo a su habitación, si me lo permiten-Hablo Yugyeom.
-Quiero que él me llevé-Contesto él omega mientras volvía a acomodarse en el cuello del alfa.
-¿Estarás bien con eso?-La mayor lo miró con una ceja alzada.
-Estaré bien-Respondió el alfa.
-De acuerdo, sígueme-Ji Woo dió la vuelta y comenzó a subir las escaleras mientras Yugyeom iba tras ella.
La mayor se detuvo frente a una puerta color blanco que tenía las letras JK en dorado y la figura de un conejo alado de estas y la abrió dejando que él pasará primero.-Recuestalo en su cama por favor
Yugyeom obedeció pero tal parece que Jungkook no tenía intenciones de soltarse.-¿Jungkook?
-No me quiero bajar-Él castaño levantó su cabeza e hizo un puchero.
-Tienes que bajarte-Yugyeom dirigió su mirada hacia los labios abultados de Jungkook.
-Recuéstate conmigo-Jungkook ladeó su cabeza y sonrió.
-¿Y así te bajarás?-Le pregunto Yugyeom a lo que él contrario asintió.-De acuerdo
El alto bajo a Jungkook, este se recostó en la orilla de su cama y palmeo el lado vacío esperando que aquel bonito alfa se recostara a su lado.
-Cachorro, déjalo ir ¿Si? Él tiene cosas que hacer-Dijo Ji Woo viendo a su hermano.
-No, si él no me muerde no se irá-Jungkook se levantó y trato de ir hacia Yugyeom pero su hermana se lo impidió.
-Conejito, él no puede morderte
"Si puedo pero éste humano no me deja" dijo él lobo del alfa.
-¿Por qué no? Es mi alfa, claro que puede-Jungkook hizo un puchero.
-¿Tú alfa?-Ji Woo volteo a ver a Yugyeom.
-Lleva diciendo eso desde que salimos de la escuela-Lisa apareció detrás de Yugyeom haciendo que este se sobresaltara por la repentina aparición de la chica.
-¿Enserio?-Pregunto Ji Woo a lo que los dos asintieron.-¿Por qué dices que él es tú alfa Kookie?
-Porqué lo es-Él pequeño frunció el ceño.
-¿Sientes su aroma?-Jungkook asintió-¿Qué hueles?
-Café con chocolate y un aroma muy bonito a menta-Contesto mientras sonreía.
Dicho eso Yugy se sorprendió, sabía de su aroma a café y menta pero nadie, ni si quiera su novia había detectado el aroma a chocolate que tenía y que él Omega castaño lo hubiera echo lo sorprendió mucho.
-Oh mierda-Dijo Ji Woo-Lisa quédate con él.
Yugyeom fue sacado de aquella habitación por la mayor mientras que Lisa abrazaba a su hermano quién comenzó a llorar por ser apartado del chico al que su lobo había reconocido como su alfa.
-¿Ese es tú aroma?-La alfa llevo al chico a la cocina.
Kim asintió levemente.
-No puede ser-Dijo Ji Woo mientras llevaba una de sus manos hacia su cabello y lo halo hacia atrás.
-¿No puede ser que noona?-Pregunto Yugyeom al ver cierta preocupación en la mayor
-Creo que eres su destinado
Esas palabras dejaron en shock a Yugyeom, ¿Destinado? No, él no podía ser eso, su padre siempre le decía que esas cosas no existían, así que era imposible que fuera destinado de ese bonito chico con sonrisa parecida a la de un conejo.
ESTÁS LEYENDO
•House of cards• Yugkook
Acak✨OMEGAVERSE✨ En donde Jungkook al encontrar a su pareja destinada descubrirá que aquellas historias que su abuela solía contarle estaban llenas de mentiras. -Mención de otras shipps. -Actualizaciones algo lentas. 🔹Ninguna de las imágenes me perten...