Yugyeom comenzó a sentir una opresión en su pecho,su lobo había comenzado a arañarlo sabía que algo pasaba, llegó a casa de Jungkook, apagó su auto y se dirigió a la casa del omega.
-No pasará nada Yugyeom, tranquilo-Se dijo y tocó el timbre.
-Yugyeom gracias por venir-Ji Woo le sonrió y se hizo a un lado para que pasará.
-Es por el bien de Kook ¿No?-Cuando entro el aroma del pequeño omega era débil, eso alarmó a su lobo.-Esta triste ¿Que le pasó?-Volteo para mirar a la mayor.
-Quería verte, hace un momento estaba llorando-Ji Woo suspiró.
-¿Puedo verlo?
-No creo que sea buena idea.
Yugyeom volteo a ver a la persona que dijo eso, era un omega con un poco más de 30 años que estaba en cinta.
-Oh lo lamento, soy Kim Yugyeom-Hizo una reverencia.
-Yo soy Kim Leeteuk el padre de Jungkook-El omega sonrió e inclino un poco su cabeza.
-Mucho gusto señor Kim-Yugyeom sonrió devuelta.
-Así que tú eres él alfa de mi hijo-Un alfa bastante imponente apareció detrás de Leeteuk.
Yugyeom se puso nervioso.
-Creo que si señor-Yugyeom bajo su cabeza a modo de respeto
"No debes sentir respeto hacia otro alfa que no sea de nuestra línea" las palabras de su padre resonaron en su cabeza pero le daban igual, él no se sentía superior a nadie y su madre siempre le dijo que debía mostrar respeto hacia los alfas mayores.-¿Crees? ¿Cómo que crees muchacho?-Kangin iba a acercarse a él pero Leeteuk lo detuvo.
-No estoy familiarizado con el tema de los predestinados, mi padre me educó de una manera... diferente-Yugyeom levantó la cabeza y miró al alfa a los ojos.
-Oh bueno, en ese caso creo que tenemos que hablar contigo-Leeteuk observó a Yugyeom, su rostro se le hacía bastante familiar.
Cuando Yugyeom estaba por hablar un sollozó lo distrajo, el omega estaba de pie en las escaleras.
-Kook regresa a tú habitación por favor-JinYoung se acerco a él.
-A-alfa Yugyeom.
JinYoung estaba a punto de ir junto a su hermano pero Jungkook corrió hacia Yugyeom y se abalanzó sobre él, el contrario se tambaleó un poco por la repentina acción pero sujeto fuerte al castaño.
-Te necesitaba mucho mucho-Jungkook escondió su rostro en el cuello del alfa.
-Estoy aquí-El dulce aroma lo lleno por completo y tranquilizó a su inquieto lobo.-¿Acaso no te pedí que dejaras de llorar?-Yugyeom empujó levemente su hombro para que Jungkook lo mirará, cuando lo hizo a cuno la mejilla derecha del castaño y con su pulgar comenzó a acariciarla.
-Lo siento Yugy es que me dolía mucho y tú no estabas conmigo-Hizo un puchero y bajo la cabeza, no quería que su alfa se molestará.
La familia de Kook veía la escena de ambos chicos bastante sorprendidos, Yugyeom se estaba comportando de una manera tranquila, no estaba intentando marcarlo ni lo veía con lujuria, sólo estaba acariciando la mejilla de su pequeño para calmarlo.
-¿Te quedarás conmigo?-Jungkook lo miro a los ojos con un brillo tan bonito que Yugyeom sintió como su corazón se volvía loco.
-No puedo quedarme-Dijo mientras tomaba la mano derecha de Kook.
-¿Puedes arrullarme?-Jungkook estaba a punto de llorar nuevamente.
-¿Podría?-Yugyeom miró a los padres del omega, esperando tener su permiso.
-Nos harías un gran favor-Le respondió el omega mayor.
-Gracias-Ante eso Jungkook estiró los abrazos para que él alto lo cargará, Yugyeom solo sonrió, colocó sus manos en la cintura contraria y Kook se abrazo a él como un koala.
De esta manera ambos se dirigieron a la habitación del omega.
-¿Por qué lo dejaste? Podría ser peligroso-Reprocho Kangin.
-No lo es, tú viste lo mismo que yo, su lobo solo quería calmarlo y él se controlo demasiado bien-Leeteuk fue hacia su alfa y lo abrazo para calmarlo.
-Odio ser tan débil ante ti-Contesto Kangin mientras le devolvía el abrazo.
~🌸~🌸~🌸~🌸~
Al entrar en la habitación de Jungkook, Yugyeom lo recostó en su cama.
-¿Que esperas?-Jungkook se recorrió para que él alfa pudiera recostarse junto a él.
Yugyeom obedeció, se acostó quedando frente al omega.
-¿Alfa?
-¿Si?-Gyeom estaba admirando los grandes ojos de Jungkook.
-¿Puedo besarte?-El castaño se acerco aún más.
-Tus padres pueden entrar-Contesto mientras su mirada se dirigía a los labios de Kook.
-Espera-Ante eso el omega se levanto y cerro la puerta de su habitación.-Listo-Regreso sentándose sobre el regazo de Yugyeom.
-Cachorro, no deberías estar sobre mi-Yugyeom se enderezo recargándose en el respaldo de la cama.
-Solo déjame darte besitos ¿Si?-Jungkook tomo el rostro del contrario con sus manos.
-Está bien, solo besitos.
Jungkook asintió entusiasmado, se acerco al alfa hasta que sus labios estuvieron juntos y comenzó a moverlos, Yugyeom no tardó en corresponder el beso, al principio era lento y con muchos sentimientos de por medio aún desconocidos por el alfa pero de un momento a otro empezó a ser salvaje y lleno de deseo.
Kook empezó un lento vaivén sobre el alfa.
-Espera bonito-Yugyeom dejo de besarlo y detuvo sus movimientos.-¿Y si mejor te doy mimos?
Jungkook asintió entusiasmado-Si, Kookie quiere mimos-El omega escondió su rostro en el cuello del alfa y Yugyeom acaricio su espalda mientras besaba la cabellera de Kook.
ESTÁS LEYENDO
•House of cards• Yugkook
De Todo✨OMEGAVERSE✨ En donde Jungkook al encontrar a su pareja destinada descubrirá que aquellas historias que su abuela solía contarle estaban llenas de mentiras. -Mención de otras shipps. -Actualizaciones algo lentas. 🔹Ninguna de las imágenes me perten...