🍃2🌹 |Vkook|

3.3K 386 38
                                    

—No podemos seguir de esta manera...

—¿Qué quieres decir?

—No lo sé, yo...

—¿Estás tratando de decir que no podemos seguir con lo nuestro? ¿Es eso?

—...

—¡Habla Taehyung!

—Tranquilizate Jungkook...Lo que quiero decir es que un tiempo nos haría bien, relajarnos y...-

—¿Como puedes pedirme que me tranquilice? Tenemos una niña pequeña y un hijo que esta teniendo serios problemas de comportamiento...¿Y quieres separarte?

—Nunca dije que nos separaríamos

—Sabes muy bien que las palabras "tomemonos un tiempo" significan...Yo...no logro entenderlo...Sí, estamos teniendo discusiones, pero se supone que las parejas lo superan juntos...Así como lo hicimos hace años...

—Jungkook...—las lágrimas no tardaron en mojar las mejillas del menor.

—¿A-acaso ya no me amas? No logro entender que es lo que hice mal...

—No es eso Jungkook, estas exagerando las cosas.

—¿Entonces que es? ¡Dime! Lo único que haces es quedarte callado viendo como me destrozas...

—Nunca quise lastimarte...

—Valla momento para decirlo ¿no crees? Por que es justamente lo que estás haciendo. Si ya no...Si ya no sentías nada por mi...debiste habérmelo dicho...

—Ya te dije que no se trata de eso

—¡Entonces dilo! ¡Dime de que se trata! ¿Es por Minseok? Este es el momento en el que tu hijo necesita el apoyo de sus padres...¿Que te sucede Taehyung? Tu no eres así...

—No metas a nuestros hijos en nuestros problemas

—Dime cual es tu problema...Sé que soy yo...¿Acaso tu...ha-has encontrado a otra persona?...

—No eres tu yo...

—Hace cuánto que no me dices un "Te amo"...Hace cuánto que no hacemos el amor...Hace cuánto es que dejaste de amarme...

—Por favor para...

—Mírame a los ojos y di que aún me amas como el primer día, como yo lo sigo haciendo...Dilo...—sus ojos brillaban por las intensas lágrimas mientras lo miraba fijamente y esperaba alguna palabra del castaño...Pero esas palabras nunca llegaron...—Yo...no puedo creerlo...que el amor eterno que siempre me juraste...era falso.

Salió corriendo de la habitación mientras su corazón se rompía y las lágrimas se convertían en cascadas cristalinas de dolor.

El castaño lo único que pudo hacer fue cerrar sus ojos mientras una solitaria lágrima caía para desaparecer en la alfombra y dejar una marca de sufrimiento.

Sus ojos se abrieron en el momento exacto en el que su hijo sale de su escondite y se dirige a su habitación.

Había un testigo de como él le rompió el corazón a la persona que había jurado proteger y amar por el resto de su vida...

•••

[Al día siguiente...]

La familia de cuatro integrantes estaba sentada en la mesa, almorzando en completo silencio y completa tensión. Hasta que una dulce y triste voz se escucha.

—Papá...

—¿Si cariño?

—Ustedes...¿Van a separarse? ¿Cómo los padres de Seung?...

°°Hannie°° |YM|Vk|NJ|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora