🍃12🌹|Yoonmin|

3K 319 44
                                    

Jimin se encontraba en su habitación con algunas cristalinas lágrimas recorriendo sus mejillas. Se encontraba viendo el álbum de fotos de sus tres bebés y lloraba...

Lloraba porque era feliz.

Porque la vida le dió un marido excepcional, tres hermosos hijos y una bebita que llegaría al mundo dentro de un mes.

Porque el esfuerzo y sacrificio a sus jovenes 22 años valió la pena.

El dolor valió la pena.

Porque a pesar de haber sido rechazado por su madre y padre, ellos siempre iban estar en su corazón.

Porque Yoongi apareció en su vida justo en el momento indicado.

Porque tenia unos maravillosos amigos, TaeTae, Kookie, Nam, Jinnie, Hobie...

Porque simplemente era feliz.

Hannie ya tenia dieciocho años y llevaba una relación estable con Minseok, sus gemelos ya tenían ocho añitos, les iba bien en la escuela y seguían llamadolo Omma.
Su esposo...Su esposo seguía siendo ese maravilloso hombre que conoció en esa desolada noche y que cambio por completo su triste mundo. Seguía diciéndole cada día cuanto lo amaba, le obsequiaba flores a pesar de ya estar tantos años juntos, nunca se aburrieron, su amor siempre permaneció e incluso seguía creciendo.

Su bebita de ocho meses estaba ansiosa por nacer, y hacia que las hormonas de papi se alborotaran...

Secó sus lágrimas cuando escuchó el característico sonido que hacían las llaves de su esposo al llegar a casa y siempre lo buscaba primero para darle un beso y por eso no quería que lo viera así, obviamente el pálido se iba a preocupa...-

—¿Amor? ¡¿Amor estas bien?! ¡¿Porque lloras?! ¡¿Le sucedió algo a la bebé?!—lanzó su chaqueta, celular y llaves al piso y corrió donde su pelirubio que tenía los ojitos rojizos y sus mejillas húmedas.

Jimin rió enternecido y trato de calmar al mayor.

—Yoonie estoy bien, la bebé esta bien, todo esta perfectamente bien mi vida.

—Pero...¿Porque llorabas bebé?—preguntó con un puchero mientras abrazaba al pelirubio para darle mimos.

—Estaba viendo el álbum de fotos de los niños, simplemente me pone nostálgico verlos crecer tan rápido, ya sabes las hormonas aún me afectan—dijo tratando de sonar algo gracioso.

—¿Estás seguro que es solo eso? Sabes que puedes decirme todo lo que quieras mi amor...

Inevitablemente el rubio volvió a romper en llanto.

—¿Po-porque eres así?—hipaba.

—Así como Jiminnie ¿Hice algo malo? Ya no llores por favor, lo siento bebé.

—Así...Así de lindo, tierno, comprensible, amoroso, simplemente perfecto...no tienes idea de lo enamorado que estoy de ti Yoonie, me haces muy feliz. Te amo mucho...—abrazó al pálido hundiendo su rostro en el pecho del mayor hasta que esté reaccionó y sonrió hasta mas no poder por lo feliz que lo hacía escuchar esas bellas palabras.

—¡¡Ahhh!!—Jimin se asustó al escuchar gritar a su pareja por lo que se apartó sólo lo suficiente para saber que es lo que le ocurría.—¡¿Porque eres una tierna bolita de amor?! ¡¡Te amo tanto mi bebé hermoso!!—
agarró las esponjosas mejillas y empezó a besar todo su rostro.

—Acabas...¿acabas de llamarme gordo?.

—¿Qué...?—se desesperó al ver los ojitos cristalizados del rubio nuevamente—no, no bebé, no quise decir eso yo solo decía que..-

°°Hannie°° |YM|Vk|NJ|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora