🍃14🌹|Epílogo|

3.4K 363 76
                                    

5 años después...

—Yoonie apresúrate—esperaba impaciente el pelirubio al pie de la escalera.

El nombrado baja las escaleras lentamente, pareciese una persona abatida con la espalda encorvada y esa mirada perdida en los escalones.

—¿Amor que sucede?—el pelinegro levanta su cabeza lentamente dejando a la vista un pequeño puchero y unos ojitos levemente cristalizados.— Aww Yoonie...

—Mi bebé se va a casar...—gimoteaba como un niño pequeño.—¡No! De ninguna manera, no dejaré que eso pase, ella es aún una niña y no sabe lo que quiere ese imbécil de Minsuk le mete ideas en la cabeza y no permitiré que engatuse a mi bebé claro que no  y...

—¡Yoongi!...Se que es difícil de aceptar, a mi también me cuesta pero ella ya es una mujer adulta y está a punto de formar su propia familia y....oh por dios, mi bebé, ¿en serio ya va a casarse?— ambos "adultos" terminaron sollozando al pie de la escalera mientras se abrazaban, hasta que el pelirrubio decidió ponerle fin a ese lloriqueo.—Es suficiente, llegaremos tarde a la boda de nuestro retoño ¡Sulli! Ven amor es hora de irnos.

La pequeña apareció frente a ellos con esa sonrisa tan tierna y su vestidito color cielo.—¿Ya vamos a ver a mi hermana Hannie, Papi?

—Si hermosa, ahora iremos a la boda de tu hermana.

—¿Y los mellizos?—preguntó el pelinegro.

—Ya están esperándonos en el auto, nunca creí que les emocionaría tanto la boda de Hannie. Después de todo son unos adolescentes rebeldes y hormonales.

—Es porque aman mucho a su hermana mayor.

—Y me hace muy feliz que nuestros hijos sean así de amorosos.

—¿Y por que no lo serían? Después todo los hicimos con mucho muuucho amor ¿verdad?—movió sus cejas sugerentemente haciendo que el menor se sonrojara.

—¡Yoongi! Sulli esta aquí, pervertido.—le dió un golpe en el pecho.

—Está bien no me golpees yo solo decía la verdad amor. Sabes que te amo mucho mucho mucho—dijo besando sus cachetes y haciendole cosquillas.

Ellos siempre ignoraban el echo de que Yoongi no era el padre biológico de Hannie. Heesun nunca era nombrado, podría decirse que ni siquiera recordado.
Para Hannie sus únicos padres eran Jimin y Yoongi, ella nunca olvidaría lo que su Papi Yoonie hizo por ellos cuando aún no nacía, los ayudó y acogió a pesar de ser un completo desconocido. Les dio un techo, alimento y cariño, cariño que fue transformándose en un amor incondicional y por eso ella ama micho a su padre y también a su "Omma", por haber luchado y seguir adelante después de todo lo que había sufrido.
Porque ellos le dieron una familia, unos bellos hermanos y una vida maravillosa...

La hicieron la mujer que es hoy y que esta a punto de dar un paso muy importante en su vida. Se casaría con la persona que más odiaba hace cinco años, pero así de curioso es el amor...
Nunca sabrás de quien puedes enamorarte perdidamente. Pero ella era completamente feliz al lado de Minseok, ese chico que se robó su corazón haciendo estupideces, al que llamaba imbécil...

Hoy se casaría con ese imbécil y era la persona mas feliz del mundo.

•••

El lugar en donde se realizaría la boda, era al aire libre con el cielo repleto de estrellas. Minseok decía que quería la boda en un lugar así para que todos vean la belleza de Hannie opacar a las relucientes estrellas, Hannie se rió pero de todos modos aceptó.

Cuando la familia Min llegó, se encontró con todos sus amigos y familiares. Se encontraron a Minseok saludando a los invitados y a Jungkook dándole un muy amoroso beso a Taehyung.

°°Hannie°° |YM|Vk|NJ|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora