🍃8🌹|Vkook|

3.2K 337 23
                                    

Un mes. Un maldito mes había pasado y no hubo noche alguna en la que se arrepintió de dudar de sus sentimientos por su hermoso Jungkookie.

En esos días estuvo durmiendo en el incómodo sillón, que hasta su espalda logró acostumbrarse al dolor en su columna por las mañanas.

Lo extrañaba tanto...Pero Jungkook simplemente lo ignoraba o no cruzaba palabras más que necesarias para luego seguir ignorándolo.

En esos días también habían descubierto que Kookie estaba por cumplir cuatro meses de embarazo. Él le confesó al doctor que ya se sentía mal mucho antes de que se enterara del embarazo y que lo paso por alto para solucionar sus problemas familiares.
El médico dijo que con el estrés y su estado de ánimo, el embarazo se estaba volviendo peligroso y debía tener mucho cuidado. Por lo tanto, Jungkook se la pasaba encerrado en su habitación para no tener que verlo porque, según él, ver a Taehyung significaba tristeza y no quería que algo malo le pasara a su bebé.

Su hija Mina, su bella pequeña sufría las consecuencias de un matrimonio a punto de derrumbarse. Por suerte Minseok estaba con ella todos los días para distraerla y hacerla sentir bien, él como su padre no podía verla llorar ni un minuto más, eso le rompía el corazón y el que su esposo lo odie también le dolía mucho, por lo tanto, hoy decidió hablar con él cueste lo que cueste. Se encargaría de que su familia vuelva a ser aquella familia feliz y rebosante de alegría.

Por lo que Yoongi le contó, Jin ya no estaba en su casa así que le pidió un favor. Mina y Minseok se quedarían en su casa por esa noche y él prepararía una deliciosa cena para su Kookie.

•••

Todo estaba listo. La mesa con la comida, las flores en el florero, él mismo estaba impecable; recién bañado y perfumado. Se sentía preparado, así que se dirigió hacia su habitación.

Toc Toc Toc...

—Jungkook...¿amor podrías abrir por favor? Hazlo mi vida, te prometo que no te errepentirás—su corazón se detuvo mientras escuchaba ruidos detrás de la puerta, y volvió a latir cuando se escuchó como quitaba el seguro...Esperen...¿en serio le había puesto seguro?

—Que quieres.—Su voz estaba ronca y tenia manchas negras bajos sus ojitos, parecía un pandita.

—Yo...hice la cena y quería que comiésemos juntos...Para poder hablar y solucionar las cos-

—Si lo que no quieres es verme llorar, será mejor no estar juntos en la misma mesa.

—Por favor Kookie, te juro que no haré algo que te lastime, lo prometo. Esta noche quiero hacerte feliz. Además quiero pasar mas tiempo con nuestro bebé y alimentarte bien.

Jungkook entrecerró los ojos en desconfianza pero al ver la súplica en los ojos de Taehyung suspiró y aceptó.
Tae lo ayudó a llegar al comedor ya que de la nada le había dado un mareo y sabía que era su bebé reclamando por no dormir y alimentarse correctamente. Sentía mucho ser un mal padre, pero la tristeza podía con el.

—Aquí está, disfrútalo cariño—En la mesa se encontraba la cena que Tae había preparado y no podía negar que se veía y olía delicioso, mucho más cuando lo probó. Fue raro pero sintió una sensación en su pancita aún pequeña que al parecer, su bebé provocó por estar feliz con la rica comida, no evitó que esa felicidad se expanda por su cuerpo y debajo de la mesa se podía ver como sus piecitos se balanceaban demostrando lo mucho que estaba disfrutando de esa cena.

°°Hannie°° |YM|Vk|NJ|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora