—Tierra llamando a Hannie—Jiyong chasqueaba los dedos frente a mis ojos llamando mi atención.
—Oh lo siento...—Mi mente claramente no estaba ahí con mis amigos, pero si estaba a tres mesas más adelante con el chico que me tenía vuelta loca este último tiempo.
Minseok reía con sus amigos mientras tomaban una soda en la cafetería, su ropa oscura hacia resaltar su pálida piel y sus ojos...Sus ojos eran tan imnotizantes que no podía dejar de verlo...
Joder me gustaba mucho...Aunque somos primos...peeero no de sangre así que esta bien...supongo.
La hora del almuerzo había terminado y mis amigos me abandonaron en el pasillo porque no tenía ganas de caminar e iba a paso de tortuga.
De repente algo, o mejor dicho alguien, sujeta mi brazo y me arrastra hasta un hueco entre medio de los casilleros, el pasillo estaba completamente vacío y nadie podría ayudarme si es que intentaban hacerme daño.
—¡¿Pero que mier-
—Shh...—cubrió mi boca con una de sus manos para que hiciera silencio. Luego la quitó cuando vió que ya me había calmado.
—¿Minsuk?
—Deja de llamarme así, sabes que ese no es mi nombre.
—¿Qué quieres?—ignoré su reclamo.
—Un pajarito me dijo...que alguien te gustaba.—Carajo, maldito pájaro.
—¿Acaso estas drogado? Los pájaros no hablan idiota—
—Ya lo sé boba, solo dime quien es.
—¿Y eso a ti que te importa?
—Soy yo ¿verdad?—¡¿QUÉ?!
—Por supuesto que no...pff...¿tu? ¿gustarme? ¿a mi? Deja de jugar y déjame ir—traté de escapar pero su brazo bloqueó la salida de este estrecho lugar.
—No finjas, ya lo sé. Cualquiera podría darse cuenta con solo verte espiarme durante todo el día.—
—¿A si? ¿Lo sabes?
—Para tu desafortunada suerte si.
—¿Entonces por qué inventas un maldito pájaro?
—Deja de evitar el tema con el estúpido pájaro...Lo que en realidad quería preguntar es...¿Por qué?
—¿Por que, qué?
—Por qué te gusto.
—¿En serio estas preguntando eso? No lo puedo creer, eres un idiota...No sé ¿esta bien? No se porque me gusta un imbécil como tu.
—¿Podrías dejar de insultarme aunque sea por tres horas seguidas?
—No lo sé, eso depende de como te comportes.
—¿Ahora eres mi madre?. Ash...solo...dejemos de discutir y hablemos civilizadamente ¿esta bien?
—Está bien...
—De acuerdo...Yo...¿de verdad te gusto?
—¿Por qué me haces pasar tanta vergüenza si ya lo sabes? ¿Acaso crees que jugaría con algo como eso? ¡Lo único que quieres es molestarm-
¿Qué es esto en mis labios? Oh dios...son otros labios...¡OH DIOS! ¡ME ESTÁ BESANDO! ¡¿Que hago?! ¡Mi aliento debe estar del asco!
Joder...Me esta besando...Y se siente tan bien...Mi primer beso.
—Pero que...
—Hablamos luego, adiós.
¿Que? ¿se va sin decirme nada? Este imbécil...¿Por qué lo hizo?...
ESTÁS LEYENDO
°°Hannie°° |YM|Vk|NJ|
FanfictionSegunda temporada de "¿Quién es mi Papi?" °°Yoonmin°° Es necesario leer la primera temporada. ••• La adolescencia llegó y con ello las nuevas sensaciones y sentimientos como...El amor. -Está bien, esta bien ¡¿Pero porqué de ese imbécil?! ••• Parejas...