¿Saben que es el amor?
Una jodida mierda. Eso es lo que es, no solo te vuelve un ser estúpido y sin razonamiento, te transforma en un zombie que lo único que habrá en su hueca cabeza es una persona, de la cual supuestamente estas "enamorado" , en mi caso "enamorada".
En lo único que puedes pensar es en aquella persona que hace que sientas un montón de insectos en tu barriga y que sueltes suspiros a cada segundo como si fuera que quieres sacar todo el oxígeno de tu cuerpo, lo cual nunca pasaría porque sino todo aquel que se enamoraría estaría muerto, si, muy feo.
Y si solo piensas en esa persona no puedes concentrarte en las demás cosas o situaciones que te rodean como en mi caso, la tarea. Si sigo así reprobaré el semestre, y si repruebo el semestre no habrá teléfono para mí, y si no hay teléfono para mí, no hay canciones ni historias para mí -aunque aún existen los libros y las radios-, y si no hay canciones ni historias para mí, no hay vida, así de simple. Por lo cual estoy diciendo que si llego a reprobar el semestre es por culpa del maldito de Minsuk y su papel de "chico rudo y perfecto" como en las historias que leo.
Es que no entiendo, no encuentro que es lo que me atrajo de él. Si, es lindo, muy lindo ¿y que? hay muchos chicos lindos en Corea. Eh estado observándolo estos días y no entiendo que es lo que me "enamoró", de ese idiota.
Se supone que ahora debería estar en mis clases de matemática pero ¡Oh! Adivinen ¿Quién se quedó dormida otra vez? Si esta zombie con cabeza hueca e insectos en la panza por el tal Minsuk ¿Y saben que es lo peor? que-
—¡Oye cabeza de tortilla!—Genial, lo único que me faltaba, el estúpido de Jiho y su grupito, ah cierto, Minsuk también se unió a ellos.
Me di vuelta lentamente—¿En que momento mi cabeza se volvió una tortilla? ¿No tienes algo mejor?
—Ehh tenemos a una tigresa aquí, acérquense chicos
—¿Y ahora soy un gato?—dije irritada, no estaba de buen humor para soportar a estos mamíferos con cara de personas a esta hora de la mañana.
El tío Jin estuvo toda la noche llorando y diciendo que era producto de las hormonas del embarazo, y quiero mucho a mi tío pero si que no me dejo dormir.—Tranquila HaNeul, solo queremos perdirte un favor.
¿Y este imbécil como sabe mi nombre?
—Que...tipo de favor.
—¿Sabes? La cerveza no es un producto tan barato y...necesitamos que nos prestes dinero chiquita.
—¿Acaso soy su monedero? Claro que no les daré nada.
—No, no eres nuestro monedero...Pero podemos transformarte en uno por el resto del año ¿Que dices? ¿por las buenas o por las malas?—¿En serio Minseok no hará absolutamente nada?. Oh no, están acercándose.
—Pero que estupideces dices Jiho, ya váyanse.
—Es divertido ver como te resistes. Chicos, nos divertiremos un rato con ella—
—¡¿Que?! ¡Ya déjenme!—dos de su grupo se pusieron a los costados dejándome acorralada contra los casilleros.
—Ahora que veo mejor...eres muy linda HaNeul—paso su asqueroso dedo por mi mejilla—me gusta...
—¡No me toques asquerosa mierda!
—Jiho...—Hasta que Minsuk se digna a hablar.
—Qué quieres.
—Estás pasandote, ya déjala...
—¿Qué? ¿A ti también te gusta? Tarde amigo, ya es mía.
ESTÁS LEYENDO
°°Hannie°° |YM|Vk|NJ|
FanfictionSegunda temporada de "¿Quién es mi Papi?" °°Yoonmin°° Es necesario leer la primera temporada. ••• La adolescencia llegó y con ello las nuevas sensaciones y sentimientos como...El amor. -Está bien, esta bien ¡¿Pero porqué de ese imbécil?! ••• Parejas...