🍃10🌹|Namjin|

2.9K 309 64
                                    

—¡Jinnieeeeeeee! ¡Amooooor!—Gritaba una y otra vez el apuesto chico de hoyuelos, fuera de la ventana—¡Por favor perdóname! ¡¡No puedo vivir sin ti mi amor!!—pedía esperando ser perdonado por el padre de sus hijos y el amor de su vida.

—¿Qué es todo ese alboroto?—Preguntó Yoongi entrando a la habitación en donde se encontraba Jin, con Jimin siguiéndole por detrás bostezando, frotando sus ojitos y acariciando su pancita apenas visible, que por cierto nadie sabía de su existencia además de Yoongi y Hannie—Ese animal despertó a mi bebé—abrazó a su tierno esposo y depositó un beso en su cabellera.

—¡¡Jinnieeee!!—continuaba el chico fuera de la casa.

—¿Jin podrías por favor callarlo?

El mayor aún un poco conmocionado, se dirigió al balcón a paso de tortuga.

—¿Namjoon que estas...-

—¡Mi amor, lo siento juro que nunca quise decirte eso! ¡No soy nada sin ti! ¡Por favor vuelve conmigo bebé!

La verdad nunca se esperó encontrar a su esposo de rodillas sobre el césped.

—¡Namjoon deja de ensuciar tus pantalones! ¡No pienso lavar eso!

—No tienes que hacerlo Jinnie, si vuelves conmigo prometo lavar toda la ropa.

—Ni siquiera sabes como funciona la lavadora, Nam.

—Por ti haría lo que sea bebé, si quieres puedo matar a alguien, vender drogas, ir a...-

—Suficiente, ya entendí, no es necesario que digas esas barbaridades, el bebé podría escuchar.—dijo acariciando su redondeado vientre.

—Está bien...solo...Lo siento Jinnie, te amo...

—Está bien, te perdono...

—¡Siii!

—Pero, ven por mi mañana y no te salvaras de lavar los platos y masajearme los pies por un largo tiempo.

—Ni creas, tu te vienes conmigo ahora mismo. Necesito hacerte el amor esta misma noche.

Al ser un amigo tan sercano, Namjoon sabía que Yoongi tenía una llave de la casa en la maceta de rosas justa al lado de la ventana, la tomó y sin permiso alguno ingresó a la casa y subió las escaleras lo más rápido que pudo, llegando así, a la habitación de su embarazado esposo.

—¡Hombre no puedes armar todo este alboroto mientras mis hijos duermen! ¡Será mejor que te apresures y salgas de mi casa Namjoon!—reclamó Yoon.

—Hyung, tranquilízate...solo está tratando de que Jin Hyung lo perdone, los niños estarán felices cuando se enteren de que sus tíos ya no están peleando.

—....Eres tan hermoso...—con eso último dicho, Yoongi beso apasionadamente a Jimin y así se lo llevó de vuelta a su habitación.

—Nam...¿Que estas..-

—Por dios Jin, ya no aguanto ni un minuto más sin poder tocarte y besarte—cuando llegó a su lado pasó un brazo por sus piernas y lo levantó al estilo princesa, no sin antes darle un muuuuy amoroso beso.

Jin no sabe de dónde sacó su esposo esa fuerza para cargar con el y su panza de ocho meses por las escaleras y hasta la camioneta.

Pero si sabía que nunca podría dejar de amar a ese hermoso ser que llegó a su vida para volverlo el hombre, según él, más feliz del planeta.

•••

Luego de una noche de reconciliación, caricias, te amos, y hacer el amor hasta el amanecer la pareja se encontraba desayunando felizmente al lado de su hijo Channie, que fue quien pegó el grito al cielo cuando vió que algo líquido caía entre las piernas de su padre y pensó que era pipi.

°°Hannie°° |YM|Vk|NJ|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora