—¡Mi hermosa niña!
—¡Tío Jinnie!
La menor corrió a abrazar a su tío cuando notó que una enorme panza se encontraba entre medio de ellos impidiendo lograr un abrazo completo.
—Wow...
—si, "wow" dile eso a tu tío Nam.
—¡Jinnie Hyung!—
—¡Jiminnie! Los extrañé tanto...—abrazó al menor sólo lo que su panza de embarazado le permitía y estrujó su abultadas mejillas diciendo lo tierno que seguía viéndose. Después de él apareció Namjoon cargando con un pequeño de diez años que se escondía en la curvatura del cuello de su padre ocultando sus mejillas sonrojadas al ver que su tío Minnie y su prima HaNeul eran tan bonitos.
—Hola Nam Hyung ¿Cómo estuvieron sus vacaciones?
—Excelentes Jiminnie ¿Donde esta el viejo gruñón?
—Papi...¿Hay un viejo gruñón aquí?
En ese momento un adormilado Yoongi se encontraba bajando las escaleras para ver de que se trataba tanto alboroto y se encontró a sus amigos recién llegados de sus vacaciones en Ilsan.
—Es ese de ahí hijo.
—¡Hey! ¿Primero un hola no? Después vienen los insultos.
Todos en la sala rieron y se dirigieron a los sillones para compartir un buen momento en familia. Pero luego de una hora Jin y Jimin se dirigieron a la habitación del último mencionado para cuchichear entre ellos.
—¿Qué es lo que querías decirme Jiminnie?
—Yo...quería que me ayudaras con Kookie
—¿Que le sucede a Jungkookie?
—Se que él no tiene tiempo de contártelo porque está teniendo un mal momento con Taehyung y su hijo así que te daré la noticia yo...
—Por favor Jimin, estas asustándome
—Jungkook esta embarazado
—¡Esa es una buena noticia Jimin!
—Pero Hyung...El no la esta pasando bien y tengo miedo de que algo pueda suceder con su embarazo. Las peleas con Tae no ayudan en nada a su estado de salud y aún no quiere decirle sobre el bebé hasta que las cosas se calmen pero...Lo que pasó con su primer embarazo...Tengo miedo de que pueda volver a ocurrir, por eso es que tenemos que cuidarlo y apoyarlo en este momento Jinnie Hyung...
—Ese idiota de Tae ¿Que fue lo que le hizo?
—No lo sé con exactitud pero...Al parecer el amor que sentía por Kookie ya no es el mismo...
—Pobre Kookie...debe estar destrozado, si Namjoon dijera algo así con respecto a nosotros juro que le cortaría lo que tiene allí abajo.
El menor soltó una carcajada y se dedicó a darle mimos a la enorme panza de ocho meses del mayor.
—Tu estas esperando un bebé...Kookie también...no lo sé, derrepente me dieron muchas ganas de tener un bebé Hyung...
—Pero si ya tienes tres hijos Minnie, aunque creo que seria lindo vernos a los tres con un bebé en brazos. Lo raro aquí es...¿Por qué aún no has armado tu equipo de fútbol? ¿Acaso Yoongi ya no te satisface? De todos siempre supimos que ustedes eran los que terminarían con diez hijos, Yoongi parecía comerte con la mirada tooodo el tiempo~—
—¡Hyung! No digas esas cosas...Mis hijos ya están creciendo y ni siquiera me dejan llamarlos mis bebés, creo que a Yoonie no le molestaría la idea de tener a otra pequeña Hannie en nuestra familia...creo que le diré...
ESTÁS LEYENDO
°°Hannie°° |YM|Vk|NJ|
FanfictionSegunda temporada de "¿Quién es mi Papi?" °°Yoonmin°° Es necesario leer la primera temporada. ••• La adolescencia llegó y con ello las nuevas sensaciones y sentimientos como...El amor. -Está bien, esta bien ¡¿Pero porqué de ese imbécil?! ••• Parejas...