🍃9🌹

3K 340 15
                                    

—¡Minseok! ¡Mina! Mis queridos sobrinos, no se queden en la puerta pasen, pasen, esta es como su casa—Los hermanos Kim tomaron su mochila con sus pijamas y entraron saludando con un abrazo a sus tíos.

Mina estaba muy emocionada porque podría jugar toda la noche con los mellizos y acariciar la pancita plana de su tío Jiminnie.
Por otro lado, Minseok estaba que se cagaba de los nervios, después de tantos días siendo ignorado y tratado como si no existiera, por parte de HaNeul, finalmente esta noche se encontrarían cara a cara y él no dejaría pasar esta oportunidad. A pesar de que su corazón estaba tan asustado como él por ser rechazado, no dejaba de tener un brillo de esperanza y esperaba no salir con el corazón roto, aunque ya estaba un poco trizado.

—¡Mina! ¡Minseok Hyung!—los mellizos bajaron las escaleras corriendo para lanzarse sobre sus "primos".

—¡Niños no corran!—su padre Yoongi les dijo algo preocupado cuando vió que iban a tropezarse, para la suerte de los menores Minseok los sostuvo a tiempo y nadie calló al piso.—Denle las gracias a Minseok por salvar a sus rodillas de un raspón, vamos.

—¡Gracias Seokie Hyung!—al parecer su hermanita le había contado a los chicos sobre su apodo secreto, pero al ver sus caras sonrientes no hizo más que revolver sus cabellos y sonreírles.

—Muy bien, su padre nos dijo que ya habían cenado, así que si quieren pueden dejar sus cosas y acompañarnos a ver una película.—dijo su tío Jiminnie logrando emocionar a los menores.

—¡Siii!—Gritaron los tres niños.

Por otro lado, él lo único que quería era ver a Hannie, pero ella no estaba por ningún lado.

—Minseok cariño puedes dejar tus cosas en la habitación de los mellizos, es la puerta de azul.

—Está bien tío, en un momento vuelvo—subió las escaleras e inmediatamente encontró la puerta azul, dejó sus cosas sobre una de las camas y salió para volver abajo, sin embargo una puerta de color salmón llamó su atención. Al acercarse pudo escuchar el suave sonido de la música en el interior, supuso que allí estaba Hannie.
Su mano alcanzó el picaporte pero antes de abrir se escucharon pasos subiendo por la escalera, de inmediato apartó su mano.

—Oh, aquí estas, los niños te esperan abajo Minseok. Yo le diré a Hannie que baje, tu ve acomodándote o los chicos te dejarán en el suelo.

—Está bien tío Yoon—"estuve tan cerca..."

Cuando todos ya se encontraban mirando una película en la sala, a los pocos minutos vió a HaNeul bajar por las escaleras sin dirigirle la mirada ni por un segundo.

Basta, ya no lo soportaba. Lo único que quería hacer es ir y decirle lo mucho que le gustaba, obviamente no iba a hacerlo en frente de sus futuros suegros así que tuvo que aguantarse todo el transcurso de la película

•••

Después de una hora y media de espera, se encontraba acostado, ya con su pijama en la cama de uno de los mellizos, mientras que estos compartían cama y la verdad estaban siendo muy ruidoso con sus "Hyung, no tenemos sueño" "¿Porque Mina no puede dormir con nosotros?" "Queremos jugar con ella"

—Mmm...Oigan, ¿Que les parece si hacemos un trato?...

•••

Muy bien, debo tratar de ser lo más silencioso posible. Ya no me encuentro en la habitación de los mellizos, me encuentro en la puerta de la habitación de Hannie, el trato fue intercambiar lugares con Mina y en la mañana volver a nuestros puestos, así podría hablar con Hannie.

°°Hannie°° |YM|Vk|NJ|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora