Narrador ovminente.
- ¿No sabes quién te dió la cámara? - le preguntó Rhodey a Wanda.
Después de que Natasha y Wanda vieran las grabaciones tomaron la decisión de mostrarlo a los chicos, sin decir la parte de que son hijos de Wanda.- No, no lo sé - respondió con la vista fija en la gran ventana.
Antes de que alguien más dijera algo, un corto circuito se hizo presente en la base haciendo que se quedara a oscuras por unos minutos.
Volvió la electricidad, pero algo cambió, la cámara no estaba en la mesa ni en ningún otro sitio.Mientras tanto, no tan lejos de la base, una chica con cabellos y ojos verdes esmeralda se encontraba en un bosque enfrente de la base, cortó la electricidad y se llevó la cámara.
Con una computadora que logró robar tiempo atrás, la utilizó para hackear el sistema, al hacerlo se pudo ver en la sala de reuniones como todos discutían sobre el como y el porque "desapareció" la cámara.
Hackeó la gran pantalla que se hallaban enfrente de ellos y comenzó una pequeña grabación.
En la base todos discutían sobre eso pero se quedaron callados al ver que la gran pantalla estaba transmitiendo un vídeo.
- hola vengadores, ¿Saben quién soy? - dijo burlona con una sonrisa maliciosa - Se que me reconoces Wanda
Todas las miradas se posaron en ella poniéndola más nerviosa de lo que ya estaba.
Wanda al verla le recordó a aquella chica que vió en Lagos- Exacto, tu me viste en Lagos ¿Adivina quién era el que estaba en el suelo? - Lorda puso su semblante serio para evitar sollozar
- ¿T-tu hermano? - Wanda sintió como sus ojos se cristalizaban
- Bingo Wanda, acertaste - sonrió falsamente - ustedes vengadores, saben mi nombre pero no mi apellido Wanda ¿Por qué no les dices?Otra vez las miradas se posaron en ella, Lorda tenía una sonrisa maliciosa, ellos no sabían lo que les esperaba
- Adiós, vengadores - cortó la grabación sin decir ninguna otra palabra- Wanda, debes decirles - Nat la quiere convencer
- ¿Decirnos que Brujita? - Tony se estaba poniendo impaciente con todo este suspenso- ella, es mi hija - las personas de la sala abrieron sus ojos como platos, Visión se mantuvo tranquilo procesando la información - me culpa por la muerte de su hermano, mi hijo - con cada palabra se le llenaban los ojos de lágrimas - eran gemelos - no aguantó y se puso a llorar con las manos en la cara.
Steve recibió un mensaje que lo dejó en Shock por un momento
"Se fue mientras dormía"
- Me tengo que ir - y se fue sin decir másNatasha llevó a Wanda a su habitación para que descansara un poco, cuando salió le llegó un mensaje de un número desconocido
"Veámonos en la cafetería en la 6 cuadra para hablar, y se le dices a alguien:
La vida de Barton y su familia está en tus manos agente Romanoff"
Ese mensaje la dejó helada, su amigo y familia estaban en peligro y la única forma de evitar eso es ir hacia ese lugar donde el desconocido la indicó....
- pobres vengadores, ustedes me hicieron esto, me hicieron ver....
Qué el amor es un juego de niños - dijo para luego desaparecer en la oscuridad del bosque
ESTÁS LEYENDO
MOONDUST (Wanda Maximoff's Daughter)
Random(Cancelada) Supongo que todo empezaría por el principio, ¿No? Lorna y Liam Maximoff, hijos de la Bruja Escarlata...¿Llamé tu atención? Portada: @Chirlenruín7 Los personajes, excepto Lorna y Liam y otros personajes, pertenecen al Universo Cinematog...