Narra Lorna.
Después del momento de felicidad y abrazos de por medio, llegó el momento de empezar a hacer la máquina.
Me resumieron diciendo que creando una máquina del tiempo se puede viajar al pasado a buscar las gemas y chasquear los dedos para traer a todos devuelta.
Rocket y Bruce se fueron en la nave para buscar a Thor en “Nueva Argard”, ustedes se imaginan un gran palacio de oro lleno de riquezas y mucha alegría, pues lamento reventar tu burbuja, porque es solamente un par de casas en un gran prado.
Stark ya aceptó ayudarnos aunque al principio no estuvo de acuerdo que yo estuviera aquí, terminó aceptando mientras que yo solo miraba por el gran ventanal del complejo sentada en un pequeño banco de piedra.
Nat se la pasa mucho tiempo a mi lado, lo que no me molesta, de hecho me gusta que siempre esté ahí conmigo.
- ¿ Está ocupado? - niego con la cabeza y se sienta a mi lado - ¿Cómo te encuentras cabello aguacate?
- vuelve a decirme así y te juro que no volverás a ver a Morgan - me mira con temor y a lo que yo solo me río y vuelvo a mirar al frente, viendo a los árboles tambalearse por el frío viento - lo siento Tony, he estado frustrada estos días.- esta bien, yo también lo estuve - lo miro con una ceja alzada - bueno lo estoy - reímos ligeramente.
- oye, te quería preguntar algo - el asiente para que pueda continuar - después de todo lo que les hice ¿Por qué confían en mi? - esa pregunta llevaba torturándome mucho tiempo.- Tu misma me lo dijiste cuando estuviste en tu celda, “las personas cambian, incluso los monstruos como yo”, es por eso que dije que te daría otra oportunidad, has tomado malas decisiones al igual que yo las he tomado, pero aprendí de mis errores - mis ojos se humedecieron - yo aprendí a ser mejor persona solo, mi padre nunca me ayudó y mi madre no era la persona indicada para contarle mis problemas, es por eso que prefiero que las personas te ayuden a ser mejor persona para evitar que cometas una total catástrofe, y por eso quiero ayudarte - Tony Stark, dándole a una chica de 27 años un consejo motivacional, quién lo diría.
Me acerqué a abrazarlo mientras pequeñas lágrimas bajaban por mis mejillas.
- gracias, lo necesitaba - me separé para limpiar mis lágrimas y levantarme para volver a entrar con el detrás.
Al entrar vi una larga cabellera rubia pero maltratada por la puerta principal hablando con Steve, al principio pensé que sería en gran Dios Thor, hijo de Odín, Dios del trueno, pero se fue todo al carajo al ver su gran estómago.
De ahora en adelante es Thor, hijo de su puta madre, dios de la comida y la desepción, definitivamente le quedaba mejor ese nombre.
- pensé que vería a Thor y no a una vaca - le pasé por al lado sin verlo mientras escuchaba las risas de los demás menos la del Dios
- y yo pensé ver una heroína y no una traidora - detuve mi andar, por el silencio que reinaba en la sala, sabía que todos estaban atentos a todos nuestros movimientos.- Pues - me volteé para enviarlo con mi expresión seria y fría - lamento decirte que yo nunca me consideré una heroína, siempre fuí un monstruo Thor, recuerda eso - y devolví mi caminar hacia mí habitación sin mirar atrás dejándolo con las palabras en la boca
Al llegar noté la puerta abierta, me asomé un poco solo para ver una silueta de un hombre de espaldas mirando por la ventana, ese cabello castaño, casi rubio lo reconocería donde sea.
- hola Clint, qué bueno verte......
(Corto pero valió la pena)
ESTÁS LEYENDO
MOONDUST (Wanda Maximoff's Daughter)
Acak(Cancelada) Supongo que todo empezaría por el principio, ¿No? Lorna y Liam Maximoff, hijos de la Bruja Escarlata...¿Llamé tu atención? Portada: @Chirlenruín7 Los personajes, excepto Lorna y Liam y otros personajes, pertenecen al Universo Cinematog...