capítulo 16

1.3K 57 1
                                    

Narra Lorna.

28 días después de Thanos.
Complejo vengadores.

Nadie me habla, nadie me persona excepto Natasha, no me sorprende que después de lo que hice no me perdonen. 28 días han pasado desde esa desgracia, 28 días que lamento haberme unido a él.
He estado muy deprimida, no solo por lo que hice, sino por el hecho de que nadie me persona y el ver a mi madre desaparecer enfrente de mí no ayuda mucho.
Mis muñecas están ensangrentadas debido a las profundas cortadas que adornan mi piel. Me las he cubierto con un par de muñequeras negras, sé que mi metabolismo es acelerado y es de Vibranium, pero lo he "desactivado" por ahora. Natasha me preguntó el porqué de las muñequeras, a lo que yo le respondí que por simple moda.

Carol y yo no hemos cruzado palabra desde que llegó, y me imagino que debe saber sobre mi traición.
Stark está desaparecido a lo que Carol tuvo que irse al espacio en su búsqueda.

Justo ahora me encuentro en el baño mirándome al espejo. Tengo el cabello por los hombros de un verde esmeralda claro maltratado, mis ojos siguen algo rojos debido al llanto que he estado ocultando de Nat, me lavo la cara y me maquillo un poco evitando que se vean las enormes ojeras.

Un temblor se hizo presente, indicando que algo o alguien había llegado.
Soy la última en salir al frío patio de noche, estoy apartada del resto recostada en una de las esquinas más oscuras mientras veía llegar a la rubia de Carol cargando una enorme nave color vino algo maltratada.

Las compuertas se abren dejando ver a solamente dos personas bajar de ahí.

Tony y Nébula.

Tony fue abrazado por su novia, Pepper, quien lloraba en el hombro del primero mientras que Nébula permanece sentada en uno de los escalones de la nave con Rocket a su lado agarrados de las manos mirando al suelo.

Nébula aparta su mirada del suelo para mirar en mi dirección, seguramente al sentir mi mirada. Se levantó soltando la mano del mapache y caminó hacía mi mientras que yo solo bajaba la mirada.

Ella se para enfrente de mí mirándome seriamente, como siempre lo hacía, seguramente me grite y me insulte, pero no esperaba lo que hizo.....

Me abrazó.

Al principio me quedé tensa en mi lugar, pero poco a poco fui correspondiendo.
- fue mi culpa - susurré casi inaudible pero lo suficientemente alto para que ella me escuchara - no pensé que esto pasaría, perdóname Nébula, debí irme contigo - me aferré más a ella mientras sentía mis ojos picar.

- el lo iba a hace de todas formas, no puedes culparte - me separé para emprender camino adentro con ella detrás.

En la mesa empezaron a aparecer imágenes de las personas desaparecidas

- Thanos hizo lo que quería - la ex-agente hizo una pausa - Thanos eliminó, al 50% de las criaturas vivientes - pasó una imagen de mi madre y no pude evitar desviar la mirada, todo esto es mi culpa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Thanos hizo lo que quería - la ex-agente hizo una pausa - Thanos eliminó, al 50% de las criaturas vivientes - pasó una imagen de mi madre y no pude evitar desviar la mirada, todo esto es mi culpa...

Yo solo vagaba por mis pensamientos mirando a un punto fijo sin inmutarme a las palabras que se dirigían el resto.

- Lorna, donde estabas cuando te necesitábamos, según creí estabas con ellos y 5 meses después desapareciste sin dejar rastro, ¿Donde estabas? - Tony logró sacarme de mis pensamientos. Me reí sin gracia alguna

- estaba siendo la aliada de Thanos - el me miró con los ojos abiertos como platos - cuando me dí cuenta que él quería las gemas para destruir la mitad del universo ya fue muy tarde, y no lo pude detener.

- no te hagas la víctima ahora - Rhodey habló mirándome con molestia - todos sabemos que querías destruirnos desde un principio, ¿O no te acuerdas de la transmisión que hiciste hace dos años? - clavé mis uñas en la la muñeca de la otra mano, abriendo las cicatrices que estaban cubiertas de mis muñequeras negras que se empezaron a tornar más oscuras debido a la sangre que ahora pasaba por la palma de mis manos dejando caer varias gotas.

- ¿Lorna, estás bien? Estás sangrando - Natasha me quitó la muñequera izquierda de un solo tirón dejando al descubierto mis profundas cortadas - ¿Te las hiciste tú? - yo sólo le arrebaté mi muñequera mientras empezaba a retroceder en dirección a la puerta bajo la atenta mirada de todos - Lorna, responde, estás sangrando demasiado - y no era exageración, a medida que avanza grande gotas de sangre manchaban el suelo.

- déjame Nat - mi voz sonó desesperada, Nat no dejaba de avanzar a mi dirección mientras que yo me dedicaba a retroceder.

No esperé más y llegué a mi habitación en 1 solo segundo, cerré la puerta con llave y me dirigí al baño cerrando la puerta y deslisándome en ella mientras lágrimas salían sin detenerse.

Se hizo presente en pequeño charco de sangre que se extendía desde mi dirección hasta el desagüe en medio del baño, cerré mis ojos mientras que sentía como las partes metálicas del complejo se doblaban dejando temblores por todos lados.

Me arrastré como pude debido mareo que sentía y me apoyé en la bañera dejando caer mi cabeza.

Mi vista se empezó a tornar borrosa y no sentía mi cuerpo, solo alcanzé a ver una cabellera rubia pálida abrir la puerta de un solo golpe para después caer en un profundo sueño pensando en Liam, solo quería descansar.......

Mi vista se empezó a tornar borrosa y no sentía mi cuerpo, solo alcanzé a ver una cabellera rubia pálida abrir la puerta de un solo golpe para después caer en un profundo sueño pensando en Liam, solo quería descansar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MOONDUST (Wanda Maximoff's Daughter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora