Narra Lorna.
- muerte....
Mataste a tu familia.....
A tus amigos....
A tu madre.....
Estás sola....
Siempre lo estarás....
MONSTRUO
Despierta.
Abrí los ojos de golpe mientras tomaba una gran bocada de aire. Tenía una capa de sudor cubriéndome la frente y lágrimas cubriendo mis ojos.
- oye - me sobresalté al oír una voz y comenzé a alejarme - tranquila soy yo, Bucky - miro y se ve que se acaba de levantar.
Desvío la mirada y vuelvo a llorar, sus fuertes brazos me rodean y me arrulla.- soy un monstruo - decía una y otra vez entre sollozos y varias lágrimas.
- tú no eres un monstruo - su mano levantada delicadamente mi cabeza obligándome a verlo - eres una persona fuerte, linda, cariñosa, ruda e inteligente, eso te hace una heroína - mi corazón se aceleró, el pensaba todo eso de mí, esas palabras hacían eco en mi cabeza y llegaban a mi corazón.Él se levantó para irse pero yo lo detuve.
- porfavor, quédate - bajo la mirada con vergüenza, era la primera vez que le pedía a un hombre que se acostara conmigo.
El me mira unos segundos para después acercarse.
- está bien - sonrío de lado y le dejó un espacio, Bucky se acuesta pero lo noto tenso.- ¿Estás bien? - me atreví a preguntar.
- si solo.....nunca dormí en la habitación de una chica linda - me sonrrojo - disculpa si.....lo lamento - lo interrumpo.
- está bien Buck - le sonrío y el me la devuelve - hay que dormir - me acuesto y el igual.
De un momento a otro me encuentro con mi cabeza en su pecho bien formado, su pecho subía y bajaba lentamente mientras que su corazón estaba al borde de salir de su cuerpo.
- descansa - cerré mis ojos para caer en un profundo sueño escuchando los latidos de Bucky..._____________________________________________________
_____________________________________________________
_____________________________________________________
______________________________Me desperté aún recostada en el pecho de mi amigo, me levanté sin hace ruido y fuí al armario, saqué mi ropa y fuí al baño a darme una ducha.
Luego de 10 minutos salí para vestirme
Salgo para ver a Bucky levantándose.
- disculpa si te desperté - digo mientras me seco el cabello.
- no fue tu culpa - se levanta y me sonríe.
- gracias por quedarte.
- no hay de qué - sale de la habitación mirándome de reojo.Me volteo y acomodo un poco la habitación.
- ¿Por qué Bucky salió de tu habitación? - suelto un grito ahogado y volteo a ver al causante de esa voz.
- Nat carajo, me quieres matar - me llevo una mano al pecho de forma dramática.
- ¿Qué hicieron? - me mira pícara.
- deja esa mente sucia Nat - se ríe, la miró detalladamente, llevaba una camisa grande y gruesa, esas camisas las conozco donde sea.- ¿Te fue bien con Bruce? - me fulmina con la mirada sonrrojada a lo que yo solo río.
- ¿No hicieron nada? - raramente está desepcionada.
- no, anoche tuve una pesadilla y el me despertó, le pedí que se quedara y se durmió aquí a mi lado - sonreí de lado - no deberías estar en el complejo, ya pasaron semanas desde que los rescatamos.- la pregunta es ¿Por qué tú no vuelves?
- soy una agente de S.H.I.E.L.D nivel 9, debo quedarme - abrió sus ojos como platos.
- ¿eres nivel 9? - asentí orgullosa - y yo era nivel 7 - sonreímos y ella salió de mi habitación para cambiarse.(Corto pero valió la pena)
ESTÁS LEYENDO
MOONDUST (Wanda Maximoff's Daughter)
Ngẫu nhiên(Cancelada) Supongo que todo empezaría por el principio, ¿No? Lorna y Liam Maximoff, hijos de la Bruja Escarlata...¿Llamé tu atención? Portada: @Chirlenruín7 Los personajes, excepto Lorna y Liam y otros personajes, pertenecen al Universo Cinematog...