Narrador ovminente.Oscuridad.
No sé veía más que el vacío en toda esa oscuridad que reinaba, no escuchabas más que tú propia respiración.
Y de pronto, hay una luz, una luz que te alumbra solamente un punto fijo, no se mueve, solo titila y se hace más grande acorde los pasos que das....
Y de repente.....puedes respirar......
Abres los ojos y no ves más que simples manchas negras a tu alrededor, respiras agitadamente y no sientes tú cuerpo.
La vista se mejora al igual que tu cuerpo permitiéndote levantar, lo único que ves son escombros de lo que al parecer fue una batalla, todo destruido.Al fondo, un conjunto de personas, pero no cualquier conjunto de personas, los mismísimos vengadores agachados con la cabeza baja, rindiéndole honor a uno de los primeros vengadores que sacrificó su vida por la de los demás, Tony Stark....
No sabes si acercarte o no, solo te quedas mirando esa escena escondida entre unos escombros cuando notas una persona en particular que si llora a más no poder.....Wanda...
Llora por Visión, por Tony y sobre todo por su hija Lorna, Natasha le había contado su sacrificio, eso la destruyó por completo pero se sintió feliz de saber que su hija, su sangre, haya muerto como una heroína, como una vengadora.....
Thanos se a ido, el 50% de las criaturas vivientes desaparecidas a vuelto a ser un 100% todo gracias al sacrificio de dos personas que recordarán por el resto de su existencia..
Van a tener un funeral digno, a Tony se le hará en su casa con su esposa y su hija, y a Lorna junto a la tumba de su hermano Liam en un sitio que se encuentra cerca del complejo..
La chica solo miraba la escena, quería salir y decirles que estaba viva y bien, pero no podía, ya había causado demasiado sufrimiento, ella ya sabía que la habían perdonado pero ella no se perdonaba así misma, así que tomo una decisión.... desaparecer....
______________________________________________________
Base secreta de S.H.I.E.L.D.
1 semana después de la muerte de Thanos.
______________________________________________________- señor, dice que no se moverá hasta hablar con usted - la agente May se estaba volviendo literalmente loca por la sorpresiva visita inesperada.
- bien, déjala pasar - Coulson se acomodó en su oficina pero dió un salto en su asiento al ver a su visita inesperada - imposible, la agente Romanoff en las noticias informó de tu muerte.
- pues sorpresa, he venido para unirme a tu equipo Coulson, y se que no soy la única con habilidades especiales que tienes aquí - eso sorprendió al director de S.H.I.E.L.D - además, no puedo volver con ellos, estarán mejor sin mí.
- primero te haremos una prueba de combate para saber en qué nivel te pondremos y te sorprenderías al saber quién está aquí - terminó de decir para que después la puerta fuese abierta por una persona que también se creía muerta en el 2016, alto, delgado, ojos azules y sus cabellos platinados...
- hola pequeña ¿Acaso no lo viste venir? - sonrió al igual que la de cabellos verdes esmeralda.
- hola tío Pietro, al parecer tu tampoco lo viste venir...(Corto pero valió la pena)
ESTÁS LEYENDO
MOONDUST (Wanda Maximoff's Daughter)
Random(Cancelada) Supongo que todo empezaría por el principio, ¿No? Lorna y Liam Maximoff, hijos de la Bruja Escarlata...¿Llamé tu atención? Portada: @Chirlenruín7 Los personajes, excepto Lorna y Liam y otros personajes, pertenecen al Universo Cinematog...