Narra Lorna.
Los vengadores fueron llevados al ala médica mientras que mi tío y yo nos encontrábamos en mi habitación pensando en como explicaríamos el hecho de que estamos vivos.
Ya nos habíamos cambiado a ropa más cómoda, Mi tío platinado llevaba un pantalón sencillo negro y una camisa blanca mientras que yo llevaba
Soy muy fan del negro lo sé.
- chicos, la capitana Marvel está aquí y quiere conocerlos - las palabras de Simmons me dejan estática, miro a mi tío Pietro esperando una respuesta.
- ya es tiempo - dice en un suspiro y se levanta para Tomás mi mano y dirigirnos a la oficina de Coulson.
Antes de entrar nos detuvimos a escucharlos primero.- antes de que los vean necesito que se tranquilizen, no se vuelvan histéricos, en especial usted señorita Wanda - Esa voz era la de Coulson - después les contaré el como estamos vivos.
- ¿“estamos”, quiénes? - el coronel Rhodes se estaba desesperando.- Quiero pasar - agarré el picaporte dispuesta a abrirla me mi tío platinado pone su mano en la mía evitándolo
- no podemos - me mira seriamente mientras que yo lo miró con burla.
- bien - suelto el picaporte y el mi mano y nos alejamos a esperar nuestro llamado, cuando no se lo esperó le dí un pequeño golpe en su nuca y me fuí dejando una estela verde con una azul detrás de mí pisándome los talones.Después entré sin tocar a la oficina de Coulson y fuí rodeándola dejando ver mi estela y la de Pietro.
- ven acá sabandija cobarde - los demás sólo miraban la estela que los rodeaba sin saber que éramos nosotros, me descuidé un segundo para después sentir el peso de mi tío encima de mí.
- ¡Auch!, Deja de comer tanto, estás gordo - lo empujé mientras reía.
- y tú deja de ser tan despistada - se levantó y me tendió la mano la cuál acepté y miramos a los demás que estaban estupefactos.- hola chicos - miré a todos para después posar mi mirada en Nat, quien te
Estaba llorando.
Corrí hacia ella y enrrollé mis piernas en sus caderas y la abrazé por el cuello, me apretó fuertemente - hola hermanita - se me salían pequeñas lágrimas.Abrazé a Clint, Bruce, Barnes, Rodhey y a Carol, pero me sorprendió al ver como correspondía. Por último miré a Wanda, quien se soltó de mi tío Pietro para mirarme con sus ojos llenos de lágrimas.
- hola mamá - no era capaz de moverme, solo me quedé estática mientras ella avanzaba a paso lento.
Se quedó enfrente de mí y subió su mano para tomar mi mejilla.
- ¿Estás aquí? - su voz se quebró.
- si mamá, estoy aquí - se lanzó a abrazarme y yo la apreté más a mí. Me separé minutos después para mirar a Phil.- necesito que la agente Grey tenga un funeral - asintió mientras que yo evitaba llorar, miré a mi tío - estaré en mi habitación - y sin esperar respuesta, me fuí a mi habitación y me recosté en la cama.
Toques en la puerta me sacaron de mis pensamientos.
- Lorna, soy Natasha - yo solo me senté en la punta de la cama dándole la espalda a la puerta, me saqué la chaqueta y la camisa solo para dejarme con mi brasier y dejando a las cicatrices que adornaban mi abdomen al descubierto, no respondí al llamo, solo escuché la puerta abrirse para luego cerrarse.
Sus tacones resonaron en la habitación.- Quiero estar sola Nat - mi voz sonó apagada, sin ninguna emoción. Se sentó a mi lado y levantó mi barbilla.
- quiero saber que te ha pasado desde hace 1 año - miró mis cicatrices para luego mirarme con sus penetrantes ojos verdes.Y la abrazé para acurrucarme en su pecho mientras que ella me daba caricias en mi cabello ahora negro.
- sabes que te protegeré con mi vida si es necesario - asentí a modo de respuesta. Me levanté para agarrar una camisa negra manga larga y ponermela.Me acosté en la cama y le hice un espacio a la pelirroja para que se recostara del otro lado. Me acurruqué nuevamente en su pecho y me quedé dormida escuchando los latidos y Nat....
¿Qué haría sin ella?....
(Corto pero valió la pena)
ESTÁS LEYENDO
MOONDUST (Wanda Maximoff's Daughter)
Random(Cancelada) Supongo que todo empezaría por el principio, ¿No? Lorna y Liam Maximoff, hijos de la Bruja Escarlata...¿Llamé tu atención? Portada: @Chirlenruín7 Los personajes, excepto Lorna y Liam y otros personajes, pertenecen al Universo Cinematog...