capítulo 14

1.4K 67 0
                                    

Narra Lorna.

El momento había llegado, Thanos había llegado por un portal hacia la tierra, tal parece que le falta la gema de la mente para convertirse en el ser más fuertes y poderoso del universo.

Después de esto, ¿Qué haré?, No puedo tener una vida normal, y nunca la podré tener. Soy un monstruo

Flashback.

- soy un monstruo, no puedes tener a un monstruo como hermana - tenía 9 años y había asesinado al triple.

- para mí eres mi hermana monstruo favorita, nunca seas como te dicen que eres, tú eres especial Lorna, nunca lo olvides.....

Fin del flashback.

- Wanda, destruye la gema - volteo para ver a Visión mal herido siendo protegido por Wanda.
- No - pronuncia entre dientes para volver a mirar al frente.
- solo tú tienes el poder para destruirla, porfavor - se está desesperado.
- que no.
- no tenemos tiempo para esto, porfavor - la voltea obligándola a verlo - si consigue la gema la mitad del universo morirá - eso Thanos no me lo dijo, maldito hijo de perra.

- hazlo Wanda - los dos voltean a verme - destruyela, cometí un error al irme con él, destruyela.
- no puedo - niega repetidas veces y voltea a mirar a Visión con los ojos húmedos y sus labios temblorosos.
- si, si puedes, tranquila - visión pone centímetros de la gema - tu nunca me lastimarías - A Wanda se le salen pequeñas lágrimas - solo te siento a tí - al terminar de decir eso, Wanda usa sus auras escarlatas para destruirla.

- !!THANOS, ME MENTISTE¡¡ - los vengadores estaban en el suelo adoloridos, Natasha me miraba mientras intentaba salir de las gigantes rocas que la tenían atrapada, era la única consiente de lo que hacía.

Con mis poderes lo fuí empujando hacia atrás, él solo trataba de llegar a Visión, no podía más.
Unas auras escarlatas que conozco muy me ayudaron, tenía que ganarle tiempo así podría destruir la gema.

Una fuerte exploción se hizo presente haciendo que saliera disparada hacia un árbol.
Mi vista se tornó borrosa, veía pequeñas manchas negras y oía el pitido en mis oídos. Como pude visualizé a Wanda siendo lanzada lejos por Thanos, me arrastré hacia ella y la senté.

- no quería que esto pasara - mis ojos se llenaron de lágrimas y mi voz se entre cortó - yo solo quería demostrarte que no soy como lo pensabas hace dos años - lágrimas bajaban por mis mejillas mientras que ella solo me miraba con tristeza y entendimiento - perdóname mamá - y me abrazó...

Ese abrazo transmitía todo lo que yo quería, amor, tristeza, entendimiento, todo lo que solamente Liam me sabía transmitir.

Pero eso no duró mucho....

- debiste apuntar a la cabeza.
- !NO¡ - y lo hizo...chasqueó los dedos....

Solo se oía los árboles moviéndose y a las hojas cayendo. Silencio, demasiado silencio.

Yo solo estaba abrazada a Wanda, quien estaba viendo a un fallecido Visión de color gris y con un gran hueco en su frente. Solo esperamos..

Después de estar segundos mirando el suelo levanto mi mirada para ver a Wanda, pero esto hizo que el hueco sano de mi corazón se volviera a romper.
- Lorna - susurró con miedo en su voz mientras sus piernas desaparecían como polvo en el viento.
- no mamá no me dejes porfavor - la abrazé fuerte, la había recuperado y me la quieren volver a quitar.
- no olvides que te amo Lorna - y desapareció con una sonrisa triste en mis brazos.

Grita Lorna.

Esas voces otra vez, me pedían que grita, que no las torturara más, me negaba a gritar, pero sus palabras eran hirientes.

Por eso tú hermano murió.

Eres débil.

Te odian.

Grita fuerte Lorna.

GRITA.

GRITA FUERTE LORNA, GRITA.

y eso hice, grité......

Y todo es mi culpa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y todo es mi culpa....

MOONDUST (Wanda Maximoff's Daughter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora