Maldita Ashley...

751 73 0
                                    

-¿Algo más que deba saber?- pregunto asombrada, lo de Callum me había pillado por sorpresa en realidad.

-He descubierto cuál es tu origen

-¿En serio?

-Sí. El nombre de tu origen es Moon's Power, El Poder de la Luna. Se trata del vampiro más poderoso de todo un mismo reino, capaz de hacer lo que nadie ha hecho en siglos. Como por ejemplo tú, que puedes dormir, tus ojos son diferentes...etc.

-¿Cómo si fuera medio humana?

-No, ese es otro tipo de vampiros, como tu amigo Dylan por ejemplo

-¿Él es medio humano?

-Sí, pero ese es otro caso. No tienes por qué preocuparte por nada, al menos hasta que vuelvas a verte cara a cara con tu padre

-¿Por lo que él me advertía que me pasaría?

-Sí, y lo hizo para advertirte nada más, pues él te lanzó una maldición en la que tu alma se vería muy débil cuando volvieras a verle. Para ello tuvo que dar una ofrenda, Aisha...tu padre mató a tu padre verdadero para poder lanzarte esa maldición- otra vez estaba llorando.

-Mi padre verdadero era humano...¿Cómo pudo matarle sin convertirle?

-Lo hizo como los humanos, le pegó un tiro en la cabeza después de clavarle un cuchillo en el pecho- de repente aparecieron esas imágenes en mi cabeza, de como mi padre falso mataba a mi padre verdadero, escenas que me dolieron bastante verlas.

-Nos está escuchando, sabe que estoy aquí, está cerca- digo agitada, James se puso alerta.

-No te preocupes, esta noche me reuniré con él en el lago y hablaré con él

-No es seguro, es peligroso

-No pasa nada, tranquila. Ahora que sabes toda la verdad, puedes irte

Salí del despacho y pensé en todo lo que me había dicho. Sabía que mi padre estaba cerca, que buscaba pelear y conseguirme de nuevo, pero no lo haría, al menos no ese día. Necesitaba despejarme con algo. En el salón estaban reunidos la mayoría de la familia Shadow, faltaban Callum, Arial, Aura y James.

-Hola Aisha, ven a sentarte, tenemos una buena noticia- dice Grace, sonreí y me senté a su lado.

-¿Qué buena noticia?- pregunto impaciente por saber lo que es.

-Jason y yo nos vamos a casar dentro de un mes- anuncia, felicité a ambos y les abracé con fuerza. Estaba bastante feliz de que se casaran, los humanos verían algo increíble que dos adolescentes que estaban apunto de cumplir los 18 años se casaran, pero habían vivido demasiados años como para esperar.

Tenía sed, pero no de un animal. Después de tantos años tenía sed de humano, y es que en esos momentos estaba entrando uno por la puerta. Parece que todos los presentes habían leído mis pensamientos, ya que me agarraron con fuerza a la vez. Grace y Dream se acercaron a Ashley, sí, la misma Ashley odiosa que todos estamos pensando.

-¿Qué haces aquí?- pregunta Dream.

-Buscaba a Callum, me dijo de estudiar juntos hoy por la tarde- maldito Callum y su intento por darme celos.

-Tranquilízate, deja de mirarla como un aperitivo- dice Oliver, él me tenía por un brazo cogida y su gemelo por el otro, Jason y Devon estaban intentando cortar mi contacto visual hacia la rubia.

-¿Qué está pasando ahí detrás?- pregunta hacia nosotros.

-Nada que te incumba- grito queriendo ir a por ella, pero los gemelos tenían bastante fuerza.

Blood MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora