Nuestra boda

403 42 0
                                    

Quedé con Emily, Madison y Stephy para contarles como había ido mi coronación, se emocionaron mucho observando mi corona, a pesar de que ya la habían visto antes.

-¿Y qué tal todo con Callum?- pregunta Emily subiendo y bajando las cejas.

-¿Por qué siempre hablamos de mi amor por Callum? ¿Vosotras tenéis el corazón tan congelado que no os gusta nadie?- entonces Stephy se puso colorada.

-Ahí tienes la respuesta- dice Madison riendo.

-¿Quién es el afortunado?- le pregunta Emily, ella se quedó callada pero yo pude leerle los pensamientos.

-¿Dylan?- pregunto asombrada, no me lo esperaba.

-¿Te gusta Dylan?- preguntan Madison y Emily a la vez.

-Sí, ¿qué tiene de malo?- pregunta, puse una mueca.

-Cariño, Dylan también tendrá que irse de aquí dentro de poco- le digo suavemente, era la verdad pero no quería hacerla daño, aunque se lo hice de todos modos.

-Creo...creo que volveré a casa- dice dándose la vuelta y empezando a caminar en la dirección contraria.

-Lo siento, no quería hacerle sentir mal- me disculpo.

-No ha sido tu culpa, está tan enamorada de él que es normal que haya actuado así- me tranquiliza Emily.

Estuvimos hablando mucho más tiempo así, después de llamar por teléfono a Stephy y pedirla perdón, ella dijo que no pasaba nada, que yo no tenía la culpa y que tenía la razón.

De repente, me llamó Callum.

-¿Dónde estás?- me pregunta al otro lado de la línea.

-Con Emily y Madison, ¿por qué?

-Por saberlo

-¿No puedes vivir sin mí tanto tiempo o qué?- me mofo de él.

-Ja ja, muy graciosa- ironiza.

-Dime ya que querías anda- le pido riendo.

-Solo...te parecerá patético, déjalo

-No lo sabré hasta que me lo cuentes, desembucha

-Solo quería escuchar tu voz- mi corazón comenzó a bombear rápido, sabía que las chicas lo habían escuchado porque se estaban riendo entre ellas.

-Que mono eres- murmuro tímida.

-También quería saber si has terminado con las chicas, quería pasar tiempo contigo- Callum podría llegar a sacarme el corazón del cuerpo. Miré a las chicas y ellos asistieron frenéticamente.

-He terminado ya, ¿dónde nos vemos?

-Aquí- dice detrás de mí, me dio un susto tremendo.

-¡Callum!- exclamo dándole en el hombro como siempre hacia, él solo rió.

-Vaya par de vampiros estáis hechos- dice Emily haciéndonos reír.

-Anda, iros- dice Madison riendo, ambos nos miramos y volvimos a casa. Vimos una película juntos en el sofá.

-¿Puedo confesarte algo?- me susurra al oído estremeciéndome.

-Sí, adelante- murmuro.

-Me encantas, me haces sentir mortal- mi corazón se ablandó, le miré y estábamos muy cerca.

-Lo mismo digo, eres genial Callum, no te vayas nunca de mi lado- le pido antes de juntar mis labios con los suyos, al principio fue un beso bastante tranquilo y cargado de sentimientos, luego la cosa empezó a subir de tono. Callum me arrastró hacia él y me sentó en su regazo, sin separar nuestros labios ni una vez. Esa tarde/noche me hizo llegar a las estrellas, y me transmitió muchos sentimientos.

xxx

Julio llegó, y con suerte llegó la boda con él. Los preparativos en Praga estaban preparados, de camino estaban yendo Emily, Stephy y Madison junto a Dylan por si las pasaba algo. Mientras, Grace y Dream estaban junto a mí en la taberna de la familia White, ayudándome a prepararme para la boda, que se llevaría a cabo en el bosque, concretamente en una explanada preciosa donde no había nadie.

Llevaba un vestido precioso, todo aquello era como un sueño. De pequeña siempre me había imaginado mi boda, y ahora que estaba pasando, no me lo creía.

Llegué al altar junto a James, pues era el único que podía llevarme hasta él, allí no había nadie de mi familia. James me dejó con Callum, justo enfrente del cura.

-Estás preciosa- dice Callum en su mente, yo sonreí.

-Tú también- dije en mi mente, él también sonrió. Mientras repetíamos las palabras que decía el cura, no perdíamos contacto visual, y cuando dijimos el "sí quiero" ambos, solos perdimos el contacto visual para cerrar los ojos y fundirnos en un beso mágico. Corrijo, toda mi familia estaba allí, la familia Shadow, Dylan, las chicas...ellos eran mi familia verdadera.

-Me encanta ese vestido, pero no puedo esperar al momento de quitártelo- abrí los ojos como platos al separarnos del beso, él rió y nos trasladamos al sitio donde tendría lugar el banquete. La mayoría de gente de allí comía algo que tuviera sangre, menos Emily, Madison y Stephy, que comían comida humana.

-Enhorabuena- dice detrás de mí una voz conocida, me di la vuelta lentamente y me encontré con el rostro de la abuela de Callum.

-Gracias

-Veo que eres inseparable de esas...amigas tuyas- dice mirando con asco a Emily, Madison y Stephy.

-Sí- me sentía incómoda, y no podía hacer nada para no demostrarlo. ¿Dónde estaba Callum cuando lo necesitaba?

-Siento ahogarte la fiesta, pero dentro de poco te separarás de ellas para siempre- dice apareciendo de la nada la tía de Callum.

-Estoy bastante concienciada de ello, pero yo soy de las pocas personas que disfruta de las cosas mientras las tiene- digo dejándoles sin habla, dándome la vuelta y yendo hacia Callum, que venía en ese momento hacia mí. Eso lo había dicho porque ellas ya no vivían con la familia Shadow como hacían antes, se habían ido a rehacer su vida fuera del entorno de mi padre para no tener nada que ver con él, pero no se habían dado cuenta que habían renunciado a toda su familia solo para salvarse.

-¿Qué ha pasado?

-Nada importante, puedes estar tranquilo

-Vale- dice no muy seguro- Baila conmigo, ahora viene el baile en el que empiezan los novios bailando

-Os gustan mucho las bodas de humanos, deberíamos inventar una nosotros- digo sonriendo, Callum sonrió, me cogió de la mano y me arrastró hasta el centro de la pista de baile. La música comenzó a sonar, era un baile lento. Callum se pegó a mi como una lapa, pero me encantaba esa cercanía que teníamos, me hacía volar a otro mundo diferente a ese, tocar las nubes, subir más allá de ellas...Callum representaba todo lo que para mí era la magia.

Blood MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora