Comienzan las vacaciones

921 81 0
                                    

Los chicos les dijeron a los guardias lo que habían presenciado y él se reía de ellos.

-¡Va en serio! ¡No hace gracia! Venga con nosotros- el chico líder llevó por fuera de la valla que rodeaba la pista al guardia hacia nosotas, que estábamos apoyadas en una parte de esa valla riéndonos.

-Señorita, este...chico, dice que has intimidado y asustado a sus amigos y a él...poniendo los ojos morados- el hombre se rió en toda su cara- Siento reírme, es que me parece increíble

Yo también reí.

-¡Vamos! Hazlo otra vez y deja de reírte- me ordena el líder cogiéndome el brazo con fuerza y sacudiéndome, haciéndome perder el equilibrio y cayéndome al frío y duro hielo.

-¿Pero a ti qué te pasa? ¿Estás loco?- ¿De dónde narices había aparecido Callum? Se agachó a mi lado y me ayudó a levantarme.

-Gracias- le agradezco.

-Esto es subrreal, chicos me temo que voy a tener que echaros de aquí- dice el guardia. ¡Por fin! Dicho y hecho, cuando les perdimos de vista salimos de la pista.

-No hacía falta que vinieras, este era un día de chicas- se queja Dream.

-Lo siento- se disculpa Callum- Pero quería, necesitaba, hablar con Aisha, es algo muy importante

-Llevarlas a sus casas y luego nos vemos- le digo a Grace pasándola las llaves de mi coche, nos despedimos y Callum y yo nos fuimos a dar un paseo por la oscura y fría noche.

-En realidad no tengo nada que decirte, solo quería pasear contigo. No nos conocemos mucho y he pensado en aprovechar que he hecho un intento de salvarte para conocernos mejor

-¿Estás diciendo que has puesto de excusa lo que estaba pasando en la pista para verme y poder caminar conmigo mientras nos conocemos mejor?- pregunto sonriendo.

-Sí- responde sin rodeos, los dos reímos y mientras caminábamos hacia casa al estilo humano, nos contábamos cosas del otro para conocernos mejor. Callum no tenía muchas cosas interesantes, su vida anterior había sido como la que llevaba ahora, aburrida y sin nada interesante. Y como todos los años hace lo mismo, no pasa nada interesante. En cambio mi vida pareció interesarle bastante, pues la mía sí que era digna de contar.

Cuando estábamos saliendo de la ciudad, nos encontramos con los mismos chicos que estaban en la pista de hielo. Callum intentó ponerme detrás de él para protegerme pero yo se lo impedí.

-Déjame a mí

-Vaya vaya, nos lo has hecho pasar muy mal antes- dice el líder, riendo.

-Tengo sed y hambre, mucha, no os recomiendo meteros conmigo. Si no queréis que vuestra sangre llegue a mi estómago, podéis salir corriendo de aquí en menos de diez segundos- les amenazo enseñando mis afilados colmillos y mis ojos morados, los chicos volvieron a asustarse y corrieron en la dirección contraria a la que nosotros íbamos, me reí- Miedicas- me burlo.

-Qué mala eres- dice Callum riendo, él lo había disfrutado también.

Llegamos a casa y me acosté lo más pronto posible, con Callum a mi lado.

A las ocho de la mañana salía nuestro vuelo, así que a menos cuarto corrimos al aeropuerto. Lo único que llevábamos encima era una mochila con ropa y con nuestros móviles, en mi caso también llevaba una cámara de fotos que me había regalado mi madre.

Pasamos sin problema los controles. Cogimos el avión cuando teníamos que cogerlo y por suerte me tocó al lado de Grace. Cuando el avión despegó y podíamos movernos tranquilamente, escuché la conversación que estaba teniendo Callum unos asientos más atrás que nosotras con la azafata.

-Gracias por el agua. Por cierto, te queda muy bien ese vestido, pega con tus ojos- estaba claro que estaba ligando con esa humana, ¿qué vampiro en su sano juicio pide agua?

-Ninguno- responde Grace a mi lado, odiaba que me leyeran el pensamiento- Lo siento

Yo reí.

-Tu hermano es un mujeriego cuando quiere

-¿Estás celosa?- me pregunta, yo levanté una ceja.

-¿Celosa de qué tendría que estar? Entre Callum y yo no pasa nada, no te hagas ilusiones- le digo a Grace, ambas reímos.

-No me hago ilusiones, estoy intentando averiguar qué pasará entre vosotros- de repente, Callum apareció a nuestro lado de pie.

-Tenemos que hablar- parecía apurado y nervioso, además de como si le asustara algo.

-¿No puedes esperar a que lleguemos? Quiero disfrutar de la música de mi móvil- responde intentando acomodarse en su asiento.

-No, es urgente- intentaba escuchar los pensamientos de Callum pero los mantenía callados para que yo no pudiera leerlos. Antes de que Grace pudiera decir nada más, Callum se llevó a su hermana lejos de allí. Quince minutos después, Grace volvió a sentarse a mi lado muy callada, el resto del viaje cada una hizo lo suyo y no volvimos a cruzar palabra alguna. Al llegar a la República Checa, hacía bastante frío. Las calles estaban nevadas y estaba empezando a llover, como me encanta ese tiempo.

Había gente por todos lados, pues era normal siendo vacaciones. Listos y con todas nuestras cosas, corrimos en busca de la taberna de los amigos de James y Arial, que según Dream eran un matrimonio muy callado y seco, se llamaban el señor y la señora White. Todos y cada uno de los Shadow me advertió del peligro que tenía que ellos descubrieran quién era yo, entonces me ayudaron a taparme. Llevaba el abrigo abrochado hasta arriba aunque yo no lo necesitara, con el gorro puesto y me advirtieron que siempre fuera detrás de los gemelos, ya que eran altos y fuertes, por lo que me podían tapar a la perfección.

Llegamos a la taberna, nada del otro mundo, era un bar que servía alcohol entre otras cosas, con unas escaleras que llevaban a los dormitorios. Todo estaba decorado a la antigua y olía a humedad.

-Bienvenidos, tenéis la habitación preparada, sentiros como en casa- dice el señor White, por ahora no me parecía malo. Todos nos movimos hacia las escaleras esperando que ninguno de la pareja White nos parara, al menos para verme.

Blood MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora