El final

659 50 1
                                    

-Aisha. ¡Aisha!- grita Callum, me movió de un lado a otro y me desperté. Me sentía muy débil, con hambre y con ganas de desplomarme en el suelo. Por eso cuando Dylan y Callum me soltaron del árbol al que estaba atada, iba a caer al suelo si no hubiera sido por Callum.

-¿Te encuentras bien?- pregunta Dylan mientras Callum me quita el pelo de la cara y me abraza aliviado de haberme encontrado.

-No, me siento muy débil y tengo hambre

-¿Quién te ha hecho esto?- pregunta Callum.

-Emily, Madison y Stephy- respondo intentando centrarme en la conversación.

-¿Dónde están? ¿Qué ha pasado?- pregunta Callum asustado.

-Me ataron al árbol después de hacer que oliera un gas asqueroso que hizo que me durmiera. Cuando desperté me obligaron a morderlas, después me desmayé y no sé a dónde fueron- las lágrimas se acumularon en mis ojos y la voz me falló- No puedo localizarlas

-Yo sí, están cerca- dice Dylan- Iré a por ellas- y dicho eso corrió en su busca.

-Si estaban cerca...¿por qué no has podido localizarlas?

-No lo sé- digo rompiendo a llorar abrazando a Callum, él suspiró y me devolvió el abrazo.

-Volvamos a casa, Dylan sabrá que estamos allí- dice antes de cogerme en brazos y llevarme a la casa. Le conté al resto de la familia lo que me había pasado y James averiguó que me había desmayado por haberlas modido.

-Es lo que pasa cuando un vampiro de tu origen muerde a un humano. Además han desaparecido tus poderes, pero volverán poco a poco y volverán más fuertes- me anuncia James antes de ponerme a llorar de nuevo.

-Las he hundido la vida, he hecho que se conviertan en algo que van a lamentar, yo tengo la culpa de todo esto

-No tienes la culpa de nada Aisha, los humanos tienen alguna atracción misteriosa a nuestro mundo y por eso lo han hecho- dice Dream sabiendo del tema mejor que ninguno. Nos levantamos del sofá cuando la puerta principal se abrió, de repente se echaron encima de mi tres personas.

-Lo sentimos mucho- caímos Emily, Madison, Stephy y yo al suelo.

-Estáis locas, ¿cómo se os ocurre hacer una cosa así? No tenéis ni idea de en qué os habéis convertido- les digo cuando se quitan de encima de mí y se levantan, a mí me costó unos segundos más porque no tenía poderes.

-Lo siento, de verdad que estamos muy arrepentidas. Pero no queríamos separarnos de ti, te has convertido en muy poco tiempo en alguien muy importante para nosotras y hubo días que los pasamos fatal pensando en que este día llegaría- explica Emily.

-El simple hecho de tener que despedirnos de ti para siempre nos partía en dos- dice Madison.

-Y aunque no sabíamos las consecuencias ni queríamos saberlas, lo hicimos- dice Stephy.

-Habéis renunciado a toda una vida por estar a mi lado- las informo.

-Mil vidas más merecen la pena si es a tu lado- responde Emily sonriendo, yo sonreí.

-Os va a costar mucho acostumbraros a esta vida, es muy diferente a la de los humanos por mucho que convivamos con ellos

-Bueno, entonces estarás tú para enseñarnos- dice Stephy sonriendo.

-Ya tengo suficiente con tener que enseñar a mi hija para tener que enseñar a tres mocosas más- digo de broma, las cuatro reímos.

-¿Entonces podemos irnos con vosotros?- pregunta Madison.

-Después de meteros donde os habéis metido, por supuesto- dice Arial haciendo que todos riéramos.

-Voy a por el coche, os espero en la carretera de lo alto de la montaña- dice James.

-Dylan, lleva mi coche hasta allí arriba también- dice Callum dándole las llaves con Aura en brazos.

-Nos vemos arriba- dice Grace. En un coche iban Dream, Grace, Emily, Madison y Stephy. En el segundo coche iban Oliver, Nash, Devon, Jason y Dylan. Y en tercer y último coche íbamos Arial, James, Aura, Callum y yo.

-Chicas, correr a por vuestras cosas, nada de beber sangre humana y despediros de vuestras familias, lo último es necesario, si no lo hacéis puede que la culpa os persiga para siempre- las aconsejo- Tenéis media hora- las aviso antes de que corran a por sus cosas como tres vampiros.

-¿Serán de tu origen también?- pregunta Callum.

-Lo son- dice Arial- Me lo ha dicho James

Terminamos de coger las cosas que teníamos, todos estaban yendo ya al coche, en lo alto de la montaña, pero Callum y yo nos quedamos a esperar a las chicas.

Cuando la media hora completó, las tres chicas llegaron a la casa.

-Me alegra ser una Hawk- dice Stephy feliz.

-No sois Hawk, sois Shadow. Yo dejé de ser Hawk cuando me casé con Callum, y ahora que sois mis hermanas tenéis el apellido Shadow- les digo levantándome del sofá.

-Pues me alegra ser una Shadow- se corrige Stephy antes de reír.

-Es hora de irnos- anunció Callum, apagamos las luces de la casa y la cerramos con llave. Todos empezaron a correr, yo lo intenté pero mis poderes seguían sin funcionar, además me caí al suelo. Descubrí que si fuera una humana, sería muy torpe.

-¿Estás bien?- pregunta Madison ayudándome a levantarme del suelo.

-Sí

-¿Por qué no puedes correr como nosotras?- pregunta Emily.

-Al haberos mordido, he perdido mis poderes, pero podré recuperarlos- añadí lo último al ver su cara de susto.

-¿Os vais?- pregunta la mismísima Ashley plantada ahí mismo.

-¿Qué haces tú aquí?- pregunta Emily.

-Solo quería ver a Callum, hace mucho que no le veo- dice mirándome con asco.

-Cariño, Aisha y yo ahora somos marido y mujer y tenemos una preciosa hija heredera de su corona, así que no sé qué pretendes plantándote aquí- dice Callum agarrándome de la mano.

-O sea, que los rumores son ciertos, al menos la mitad- afirma.

-Efectivamente, así que ahora vete por donde has venido, no pintas nada con gente como nosotros- dice Callum dándome la espalda esperando a que yo subiera a ella por la pérdida de mis poderes.

-Callum, pierdes el tiempo con ella, mírala por Dios, es una don nadie

-Quédate con los tuyos y cuídalos antes de que te los quiten- la aconsejo antes de subirme a la espalda de Callum. Las chicas, Callum y yo le sacamos los dientes haciendo que retrocediera. Reímos y corrimos montaña arriba.

Después de tantos años en los cuales yo no había tenido una familia, de repente, tenía la mejor familia de todos los tiempos, y esperaba no perderla jamás.

Pero lo dicho, si alguna vez tenéis la oportunidad de elegir entre dos opciones, elegir la mejor, la que mejor os vaya, pero siempre y cuando antes os informeis de cual es la mejor opción.

Y sigo aconsejadoos que disfruteis de lo que tenéis mientras tanto, porque cuando desaparece, no podréis volver al pasado.

Después de contaros toda mi historia, que espero que hayáis disfrutado, os deseo lo mejor y nos veremos alguna vez por ahí, pero nunca sabréis que soy yo...porque los secretos nunca se cuentan.

~~~~~~~~

Gracias por leer,

-PainIsBeauty05❤

Blood MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora