Capitulo 5

641 47 2
                                    

Llego la noche y Erika llego a su casa...

Roberto: Te estaba esperando.

Erika: Pensé que llegarías mas tarde y me quede mas tiempo con mi hermana.

Roberto: Esta bien, vamos a comer.

Erika: Amor, es que ya comí con Adri.

Roberto se puso a pensar en lo que le habia dicho Elena...

Pensamiento...

Y si se cansa de ti? Si se busca otro hombre? Que le haga el amor como ella quiere...según tú hace mucho no la tocas...

Fin del pensamiento...

Erika: Voy a la cama mi amor (dándole un beso tierno).

Roberto: Si, ahora voy.

Tomasina: Señor, va a cenar?

Roberto: No, ve a descansar, yo ire a revisar unos papeles y ya subo a mi recamara.

Tomasina: Gracias señor, hasta mañana.

Roberto fue a su despacho y se sirvió un vaso de whisky, siguió pensando...

Roberto: Nunca te dejare Erika, eres mia, solo mia, y si te veo con otro hombre juro que los mato, los matooo( tirando el vaso).

Se sirvió, otro y otro mas y luego se fue a la recamara...

Erika estaba pensativa, no podía sacarse a Eduardo de la cabeza y ese beso que se dieron, pero no quería pensar mas en él, ella era casada y no se sentía bien en pensar en otro hombre...

Erika: Mi amor, ya casi me estaba quedando dormida.

Roberto: Estan tan cansada? Que paso hoy que lo estas?

Erika: Nada amor, solo que estuve toda la tarde con mi hermana y la salida me agotó.

Roberto: Espero no tengas un amante.

Erika: Que dices Roberto, claro que no.

Roberto: Entonces ven.

Roberto se sentó en la cama al lado de Erika y comenzó a besarla, bajando los tirantes de su vestido...

Erika: Hueles a alcohol, tomaste.

Roberto: Quiero hacerte el amor.

Erika: Asi no Roberto, por favor.

Roberto: Porque no quieres que te toque, alguien mas lo hizo? Tienes otro hombre?

Erika: No, claro que no (tratando de safarse).

Roberto comenzó a besarla con fuerza, le bajo los tirantes de su camisón y comenzó a besar su cuello, a tocarla bruscamente...

Erika: Roberto nooo, me haces daño, asi no por favor.

Roberto:Eres mia, que te quede claro y te hago el amor cuando a mi se me pegue la gana (pegandole una cachetada y la tira a la cama).

Erika lloraba pero él era mas fuerte, no podía safarse...

Roberto la besaba y la tocaba con fuerza, ella solo lloraba, no podía hacer nada, le dejaba marcas en su cuerpo para que sepan que ella le pertenecia, arranco la ropa interior de Erika y la penetro, una y otra ves...

Erika: Nooo, por favor, me duele, Roberto noooooo.

Roberto: Eres mia, miaaaa.

Roberto acabo en ella y se desplomó a su lado, Erika no podía moverse, le dolia todo, trato de sentarse en el piso al lado de la cama tapándose con la sábana se sentia sucia, lloraba solo lloraba, creía que todo habia pasado y que Roberto volvería a ser el de antes, pero de nuevo se equivocó...

Mi destino, tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora