Capitulo 20

619 43 7
                                    

En casa de Eduardo...

Eduardo: Ahora que estamos aquí solos me vas a decir porque te comportaste asi con Eri.

Sol: No quiero hablar, me voy a mi recamara.

Eduardo: No ira a ningun lado señorita, vamos a hablar.

Sol: Pero...

Eduardo: Pero nada, yo soy tu papá y me tienes que obedecer.

Sol: También tengo mamá ahora.

Eduardo: Si, pero aqui mando yo, y no entiendo porque te comportaste asi con Erika, porque fuiste tan grosera, si tu la quieres mucho.

Sol: Porque ella no va a dejar que mi mamá venga y nos va a separar, además si ustedes tienen un bebé lo van a querer mas a él porque es hijo de los dos (triste).

Eduardo: Quién te dijo eso?

Sol: Mi mamá.

Eduardo: Princesa, Erika te adora y jamás, escuchame bien, jamás te haría daño, y nunca vamos a dejar de quererte, porque Eri y yo nos casemos no quiere decir que vas a dejar de ver a tu mamá.

Sol: Pero me dijo que quería que fuéramos una familia los tres de nuevo, y a mi me gustaría conocerla mas y estar con ella y que este con nosotros.

Eduardo: Hija, ella es tu mamá, si, pero ella y yo ya no somos nada, tú eres una niña muy inteligente y entiendes que yo y tu mamá solo somos eso, tus papás pero nada mas, hay muchos papás que no estan juntos, además amo a Erika y ella nos ama a nosotros.

Sol: Ya se...

Eduardo: Y entonces porque la trataste asi? Se fue muy mal.

Sol: Es que mi mamá me dijo...

Eduardo: Que mas te dijo tu mamá?

Sol le contó todo a su papá, todas las mentiras que Antonia le dijo...

Eduardo: La historia que yo te conté es verdad, no tienes que dudar, lo que si, quizás tu mamá cambió y quiere recuperar tiempo contigo pero solo eso hija, a ti no puedo mentirte porque jamas lo hice y yo se que tú entiendes.

Sol abrazo muy fuerte a su papá y le pidió perdon por lo que había echo...

En casa de Adriana...

Adriana: Hola, que hacen aqui a esta hora?

Eduardo: Es que Sol quería venir a hablar con Erika.

Erika: Hola.

Sol corrió a abrazar a Erika...

Sol: Eri, me perdonas? Por favor perdoname, no quise tratarte asi.

Erika: Mi princesa, no tengo nada que perdonarte, sabes que te adoro.

Sol: Pero te trate mal, dime que me perdonas, porfa Eri.

Erika: Esta bien, te perdono entonces.

Sol: Gracias, y no es verdad lo que te dije de que no quería que te cases con mi papá, si quiero y quiero tener muchos hermanitos.

Erika: De verdad? Mi niña hermosa.

Sol: Te quiero mami, mucho y ahora tengo dos mamás, porque tú siempre lo vas a ser.

Erika abrazo a Sol y se quedaron asi un rato...

Eduardo: Mañana te cuento lo que paso, solo la traje porque queria venir a verte.

Erika: Gracias amor, ahora estoy mas tranquila, de verdad.

Eduardo: Ya nos vamos porque es tarde.

Mi destino, tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora