Capitulo 9

761 44 9
                                    

Roberto llego a su casa enfurecido...

Tomasina: Buenas señor.

Roberto: Donde esta Erika?

Tomasina: En su recamara, quiere que la llame?

Roberto: No, y no quiero que nadie nos moleste (subiendo las escaleras).

Tomasina: Ay Dios no, esta muy mal, Dios mio.

Roberto entró a la recamara y cerró la puerta con llave...

Erika: Amor que pasa? (nerviosa).

Roberto: Eres una maldita golfa.

Erika: Que dices, Roberto por favor.

Roberto: Me crees idiota, verdad? Te estuviste viendo con ese hombre en casa de tu hermana, porque ya se que no es su novio, y hasta ahora te haces la mamá de su hija.

Roberto comenzó a abrir cajones buscando el regalo que Sol le habia echo a Erika, recordó lo que la niña le dijo...

Erika: Que haces? Amor por favor (muy nerviosa).

Roberto: No me digas amor maldita, mira aquí está, que lindo regalo de esa niña, "feliz dia mamá", ahora eres su mamá, o sea que andas jugando a la mamá y el papá con Eduardito.

Erika: Dejame explicarte, no somos nada, solo me encariñe con la niña.

Roberto la toma del cabello...

Erika: Por favor, no me hagas nada, hazlo por tu hijo.

Roberto: Mi hijo? Estoy seguro que ni siquiera es mio, seguro es de ese tipo, de tu amante, eres una golfa (golpeandola).

Erika cayo al piso y él volvió a levantarla...

Roberto: Conmigo no vas a jugar, juro que lo voy a matar, lo juro ( golpeandola de nuevo).

Erika: Basta, por favor basta, ya nooo por favor (llorando).

Roberto siguió golpeandola una y otra vez...Tomasina golpeaba la puerta desesperada...

Tomasina: Por favor señor abra la puerta, por favor, Erika, Erikaaa!!!
Decidió llamar a Adriana...

En la recamara Roberto seguia golpeando a Erika, la tiro al piso y comenzó a pegar patadas en el vientre...

Roberto: Y este niño no nacera, no el hijo de tu amante, golfaaa, eres una golfa...

Erika lo unico que podía hacer era proteger con sus manos a su bebé pero era imposible, Roberto era mas fuerte...

Erika: Ya Roberto, ya...me du...me duele...ya...(Erika ya no tenia fuerzas hasta que perdió el conocimiento).

Roberto: Abrió la puerta de la recamara y salio corriendo...

Tomasina: Mi niña, nooo, Erikaaaa!!!
Mira como te dejó por Dios, despierta por favor (llorando).

Empleada: Ay nooo por Dios (con las manos en la boca).

Tomasina: Llama una ambulancia, yaaaa!!!

En casa de Adriana...
Al teléfono...

Adriana: Eduardo, no sabes lo que paso (llorando).

Eduardo: Que? Es Erika, verdad?

Adriana: Estoy llendo al hospital, nos vemos allá (colgó).

Eduardo: Nana, puedes cuidar a Sol, tengo que salir.

Consuelo: Que pasa Eduardo? (Al verlo nervioso).

Eduardo: Después te cuento (llendose).

En el hospital estaba Tomasina nerviosa en la sala de espera y llega Adriana...

Mi destino, tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora