Al dia siguiente...
Erika se despierta sobresaltada...Erika: Noooo!! (sentándose).
Eduardo: Mi amor, que pasa, calma estas aqui conmigo.
Erika: Tuve una pesadilla, soñe que Roberto venia por mi (temblando).
Eduardo: Si lo hace, yo estaré aqui y no dejaré que te haga daño, te lo prometo.
Erika: Eduardo no puedes dejar se ir a trabajar y de ver a tu hija por estar aqui, no por mi culpa.
Eduardo: Nada es tu culpa, mi trabajo esta bien cuidado por mi socio y Sol esta bien con mi nana, además ella entiende, es muy inteligente.
Erika: Cuando terminará esto Edu, cuando?
Eduardo: Ya pronto mi amor, pronto (acariciando su cabello).
Erika: Te amo, me prometes que nunca cambiaras? Que me vas a amar siempre? Juramelo Eduardo (llorando).
Eduardo: Mi bonita, siempre te voy a amar, hasta que la muerte nos separe y aún mas, ya no temas ( la abrazó).
Vamos a desayunar, tienes que comer.En la cocina...
Erika: Buenos dias hermana.
Adriana: Buenos dias, como dormiste?
Eduardo: Durmió poco, casi toda la noche estuvo sobresaltada.
Erika: Es que sólo pensar que puede venir aqui, a buscarme.
Adriana: Eri ya esta echa la denuncia y si él te hace daño lo meterán a la cárcel, y sabe bien que eso seria un agravante para el divorcio.
Erika: No lo se, Roberto es capas de todo cuando se enceguese, y lo que me tiene mas preocupada es que dijo que dejaría a nuestros padres en la calle porque todo lo que tienen es por Roberto y si lo hace yo no tengo una casa o dinero para hacer algo por ellos.
Eduardo: Mi amor, no te preocupes por eso, yo te voy a ayudar con tus papás, tú tranquila.
Adriana: Eduardo muchas gracias por hacer todo esto por nosotras, por Erika, gracias.
Eduardo: No me tienen que agradecer nada, lo hago porque amo a Erika, lo hago por ustedes (tomando la mano de Erika).
Suena el celular de Erika y ella se pone nerviosa...
Erika: Uuff es el comandante...alo.
Comandante: Hola señora Castillo, necesito que venga a verme porque tengo noticias.
Erika: Pasó algo? Es malo?
Comandante: No se preocupe que creo que podria ser algo positivo para su divorcio.
Erika: Esta bien, nos vemos en un rato y gracias.
Comandante: Adiós.
Eduardo: Que pasó amor? Que quería el comandante?
Erika: Dice que quiere verme porque tiene noticias, pero que son positivas para mi divorcio.
Adriana: Yo ire con ustedes.
En la comandancia...
Comandante: Sientense por favor.
Eduardo: Que pasó comandante?
Comandante: Investigamos al señor Roberto Montes y su empresa MONTES Y CIA., y su esposo esta metido en problemas, saldremos a detenerlo, nos tendrá que explicar muchas cosas.
Adriana: Que cosas? Ya diganos.
Comandante: El señor Montes hace lavado de dinero, y esta involucrado en trata de blancas, ya sabe lleva niñas y mujeres a otros países para prostituirlas.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino, tú
RomanceA veces nos parece que nada cambiará, pero el destino nos tiene preparado una sorpresa y puede estar a la vuelta de la esquina...