Capitulo 24

680 42 2
                                    

En el salón de fiestas....

Mateo: Ahi llegan los novios!!

Comenzó a sonar el vals y Erika y Eduardo comenzaron a bailar, asi tambien Adriana y Esteban.. 

Eduardo: No puedo dejar de mirarte amor, eres la mujer mas hermosa del mundo.

Erika: Asi panzona y todo?

Eduardo: Asi te ves mucho mas hermosa, llevando a nuestro hijo en tu vientre.

Erika: Te amo mi guapo.

Eduardo: Y yo a ti mi bonita (besandola).

Adriana: Todavía no puedo creer que seamos esposos.

Esteban: Y yo no puedo creer que la mujer mas hermosa del planeta me haya dicho que si.

Adriana: Como no decir que si al hombre mas guapo, ahora mi esposo.

Esteban: Te amo esposa (riendo).

Mateo: Me permites Eduardo bailar con mi niña?

Eduardo: Claro suegro, se la presto solo un ratito (riendo).

Erika: Mi amor!!

Rosa: Puedo bailar con el novio?

Eduardo: Yo encantado.

Adriana: Mira mi mamá, no puedo creer el cambio pero me hace feliz, todo lo malo terminó.

Esteban: Ahora a ser felices mi amor (besándola).

Mateo: Te vez hermosa hija, estoy muy muy feliz (con lágrimas en los ojos).

Erika: Papá, no llores que me haras llorar a mi también.

Mateo: Mis niñas por fin felices, ya que mas puedo pedir, y ahora me darás un nieto.

Erika: Te amo papá (abrazándolo).

Eduardo: Le robo a la novia.

Mateo: Es toda suya (riendo).

Rosa: Esteban, me permite?

Mateo: Estas preciosa princesa.

Adriana: Gracias papá.

Sol estaba bailando el vals en medio de Erika y Eduardo, los tres se veían hermosos...

Sol: Mira, estamos bailando los cuatro, mi hermano tambien lo hace.

Erika: Creo que si esta bailando porque se mueve mucho (riendo).

Eduardo: Esta feliz por sus papás (besándola).

Sol: Uuuyyy un besoooo!!

Los tres rieron...

Adriana y Esteban irían de luna de miel al Cancun y Erika y Eduardo a una cabaña a Cuernavaca solo dos días porque tenían que ahorrar para poder comprar la casa...

Eduardo: Te prometo que en cuanto podamos te llevaré a donde tú quieras, a un lugar viaje que nunca olvides.

Erika: A mi no me importa el lugar, lo que me importa es que estés tú, sea donde sea, estando contigo ya es inolvidable.

Eduardo: Te amo preciosa, ya vámonos.

Erika: Adiós mi princesa bella, nos vemos en dos días.

Sol: Los voy a extrañar mucho.

Eduardo: Son solo dos días y ya tendrás para siempre a Erika aquí con nosotros.

Erika: Recuerdas lo que dijimos una vez? "siempre juntas" (juntando sus manos).

Mi destino, tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora